No entiendo a Muñiz.
-
Nadie ha hablado de un mal rollo.
Si se ha dicho, en este hilo, pero no me refería a tus comentarios sino a los de tacata:
@tacata:Totalmente de acuerdo o regalarle todos los partidos de Preciado y q aprenda a gestionar sin encender la plantilla. Extraño q Tito trague con estas injusticias q no hacen mas q calentar el vestuario
Ya veo lo caliente que está el vestuario, la piña en el gol es de las que denotan la unión de un vestuario, también la tensión del rifirafe final con todos los jugadores cabreados al no devolver la pelota el Rayo…. Por no hablar de que parece que ha conseguido devolver a Ruben a la vida.
Muñiz no es el mejor entrenador del mundo ni de lejos: correcto, yo no digo lo contrario. Pero Muñiz es lo mejor a lo que podemos aspirar ahora y está cumpliendo más que de sobra, con sus posibles fallos puntuales y también con los de los jugadores que no han dado el callo en algunos partidos. Todos reman a una y si hay una equivocación, es global.
Yo critico las exageraciones, son malos los halagos en exceso, la crítica negativa y repetitiva de sillón tambien.
-
Pues perdón. Hablaba por mí.
-
No entiendo de temas tácticos de entrenadores pero Muñiz es el único entrenador desde la época de Luisgar y un poco José Ignacio que me ha demostrado cosas diferentes. Los Caparrós, Alcaraz, Mendilibar y Rubí daban pena… Además tened en cuenta que si Campaña, Chema e insa han venido al Levante es porque conocen a Muñiz y saben que con él van a jugar casi siempre.
-
Interpretas lo q escribo a tu antojo. Lo das por hecho. Yo solo expreso q sus maneras, sus modos, sus habitos, en la mayoría de casos terminan por enconar los vestuarios. Pero bueno, siempre es grato encontrar en los foros a personas q se meten en las neuronas de otro.
-
Creo que en los foros lo que se encuentra es opiniones distintas. No pretendo que me des la razón, me parece perfecto discrepar, es sanísimo, simplemente digo que no comparto tu punto de vista, y no veo problemas ni con las decisiones de Muñiz ni con ningun jugador, puesto que tiene a casi toda la plantilla enchufada y con interes por ayudar, sean 10 minutos o de titular.
Si no te entiendo mal, lo que comentas es una visión de futuro: con este plan, el vestuario se torcerá. Perfecto, apuntamos el tema y lo debatimos a final de temporada.
-
La comparación es inútil.
Y mira que detestaba a Caparrós y Alcaraz y lo que he rajado de ellos. Con Mendilibar se tuvo poca paciencia. A lo que vamos.
No se puede comparar la labor de un entrenador con un equipo de presupuesto limitado y poco historial en primera que tiene que jugar a experimentar poco y amarrategui para sacar puntos como sea…. Con un entrenador que dirige un histórico de la categoría de plata, con un potencial que dobla en presupuesto a la mayoría de equipos.
Si el equipo sube y Muñiz sigue sabremos de su verdadero carisma. -
Creo que en los foros lo que se encuentra es opiniones distintas. No pretendo que me des la razón, me parece perfecto discrepar, es sanísimo, simplemente digo que no comparto tu punto de vista, y no veo problemas ni con las decisiones de Muñiz ni con ningun jugador, puesto que tiene a casi toda la plantilla enchufada y con interes por ayudar, sean 10 minutos o de titular.
Si no te entiendo mal, lo que comentas es una visión de futuro: con este plan, el vestuario se torcerá. Perfecto, apuntamos el tema y lo debatimos a final de temporada.
Evidentemente, desde ese punto de vista, la tentación de equivocarse supera el riesgo, en primer lugar porq desconoces las entretelas del vestuario, y en segundo lugar porq ignoras lo que el entrenador piensa. Probablemente solo me quede un 25% de probabilidades para respaldar mi opinión. Pero yo no voy, ni creo que sea el lugar para discutir acerca del calculo de probabilidades o la " teoría de juegos" en el manejo social de un grupo. Lo que esta comprobado es q, si no tienes los puntales bien apostados, como si que parece que lo tiene el entrenador si observas detenidamente las alineaciones de los jugadores habituales, su procedencia, o sus antecedentes, lo normal es que la estructura se te venga abajo, bien porque los angulos o aristas no coincidan, o la fuerza o el peso supere a los puntales y a los apoyos.
Creo q me hago entender. En cuanto fallen los mas débiles, el grupo se resquebraja. Por ahora Muñiz es listo. Nada mas.