Alcorcón - Llevant | Jornada 23 | Dissabte 28/01 18:00
-
@rana baileys:
Ni contra 10 marcaremos.
Con un 2 - 0 a su favor no van a notarlo…. sólo tienen que defender 10 minutos. Y ya veremos qué pasa con Campaña.
-
El peligro que tenía este partido era precisamente que nos lesionaran a un jugador y encima han sabido elegir el que más daño nos puede hacer. Esto ha sido una encerrona desde el primer momento.
-
Somos 10 contra 10 no se donde esta la ventaja..
-
Al cerdo ése deberían colgarle de los huevos.
-
En tota la segona part ni 20 minuts de futbol, tot lo demes perdues de temps i faltes, molt patetic tot
-
Me parece exagerado que saquen roja al Alcorcón por esa falta…
Lo raro sería que no le caigan 2 o 3 partidos, pero bueno… el siguiente partido no lo jugará y Campaña se perderá las próximas 4 jornadas.
-
Con la lesión de Campaña ahora jugamos con ocho.
Sin Campaña Morales y Verza.
-
@zumbido:
El árbitro y los del Alcorcón son una banda de hijos de la gran *****. Así de claro lo digo.
Ni más ni menos.
-
Esto es la segunda división en estado puro: el campo es un patatal, la pelota parece un conejo, ellos, empezando por el impresentable de su entrenador han logrado intimidar desde el principio poniendo mucha intensidad, el árbitro se ha cagado, igual que medio de nuestro equipo y por si había alguna duda, nos envían al mejor centrocampista al hospital.
-
La muñizada de sacar a Casadesús en la primera parte diga de estudio. Ahora sin cambios y con 10. Por no comentar que deje en el banquillo a Espinosa. Lamentable cagada.
Montañés cuánta falta haces para sentar a Morales…
-
Espero que bajen a segunda b los paletos de Madrid estos!
-
MORALES AL BANQUILLO YA!!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Lástima los que han viajado. Lo siento especialmente por ellos.
-
Perez Pallas,ya puedes decirle a quien te dirige que…MISIÓN CUMPLIDA,ahora ya puedes lamer menos para ascender
-
las manos de David Navarro pa cagarse jajjajaja
-
las manos de David Navarro pa cagarse jajjajaja
Y el árbitro las ve clarísimamente, que sinvergüenza. Ojalá baje el Alcorcón. Morales banquillo ya, uno del filial lo haría mejor seguro. Lo de la roja es indignante, no tendrá sanción seguro y Campaña sin jugar veremos cuanto, porque la entrada tiene tela
-
@GranLibertino:
si ya sabemos tu opinión REITERADA y respetada, pero te falta añadir que es él culpable también del gol en propia meta, de quedarnos con diez.. del penalti y del arbitraje ¿no?
en din…banquillo para Morales amic....
GL
Lo siento pero seguir defendiendo a Morales es forofismo, no tiene otro nombre
-
@GranLibertino:
si ya sabemos tu opinión REITERADA y respetada, pero te falta añadir que es él culpable también del gol en propia meta, de quedarnos con diez.. del penalti y del arbitraje ¿no?
en fin…banquillo para Morales amic....
GL
sisi contéstame con cosas que no vienen a cuento y no veas que no se regatea a una farola
-
Graciosa la megafonia, dan las gracias a la afición del Levante por su buen comportamiento…¿y el de ellos?
-
Bueno, no pasa nada, seguimos líderes, con un colchón muy bueno y ya estamos a una semana menos de subir.
Força Llevant.
-
No entiendo la manía de Muñiz con algunas cosas… porque cambia siempre a Insa y deja partido tras partido a Morales en el campo. La aportación este año de Morales es cero.
-
@GranLibertino:
@GranLibertino:
GL
sí, si lo tiene: ORGULLO GRANOTA..
GL
pues titularidad ganada
-
Bueno, acostumbremonos, esta va a ser la tónica general lo que resta de temporada. En lo que respecta a los "cálidos" recibimientos fuera de casa y a los "especiales" arbitrajes. ¿o pensáis que señorito Tebas va a dejar que se descafeine la liga 123?
-
@GranLibertino:
GL
sí, si lo tiene: ORGULLO GRANOTA..
GL
Yo también estoy orgulloso, tengo 19 años por lo que tengo proyección y soy polivalente, juego igual de mal en cualquier posición. Cuando debuto?
-
No pasa nada por admitir que Morales tiene que irse al banquillo, manteniéndolo lo único que se consigue es perjudicarlo porque al final acabará peor y lo que queremos es al Morales que sabemos que puede ser, no a éste
-
Bueno, acostumbremonos, esta va a ser la tónica general lo que resta de temporada. En lo que respecta a los "cálidos" recibimientos fuera de casa y a los "especiales" arbitrajes. ¿o pensáis que señorito Tebas va a dejar que se descafeine la liga 123?
Tienes toda la razón, nos esperan unas cuantas semanas con unos arbitrajes dirigidos, preparaos cuando vayamos a Zaragoza, Valladolid, Cádiz. ..
-
No pasa nada por admitir que Morales tiene que irse al banquillo, manteniéndolo lo único que se consigue es perjudicarlo porque al final acabará peor y lo que queremos es al Morales que sabemos que puede ser, no a éste
Por supuesto que tiene que ir al banquillo. Y Muñiz al oculista.
-
….....
Aparte del árbitro y la encerrona....., porque no nos miramos el ombligo nosotros????
Nos acordamos del ultimo partido frente al Numancia y lo sumamos a este, llegamos a la conclusión que en ambos hemos merecido la derrota por no jugar un pimiento.
-
Parece que Insa y Lerma no pueden jugar juntos.
Hoy han estado todos mal en conjunto, no salvo a ninguno.
El árbitro y el entrenador rival, lamentables.
Lo del público era previsible: somos los gallitos de la categoría y los hemos desmantelado. Lo de Navarro, también era de esperar: un tipo resentido.
El idiota que ha lesionado a Campaña (supongo que asesorado por alguien) ha ido a interesarse por él al vestuario (supongo que esperará que ello atenúe la sanción). En el campo, desde luego, no ha mostrado ningún arrepentimiento: se ha dedicado a protestar y nada más.
Partido para olvidar en un campo muy "duro" para puntuar. A cambiar de cara el próximo domingo.
-
@Nabil El Zhar:
Espinosa por Lerma y Juan Muñoz por Casadesus
El segundo no esta convocado
Listado de los jugadores convocados para el partido ante el Alcorcón
Noticia / Primer Equipo
Muñiz, a la conclusión del entrenamiento matinal realizado en las instalaciones del Estadio Ciutat de València, desde las 10:30 horas, ha confirmado el listado de los 19 jugadores azulgranas que están citados para el enfrentamiento ante el Alcorcón, correspondiente a la jornada vigesimotercera de LaLiga 1|2|3, que está pautado para mañana sábado, desde 18:00 horas, en el Estadio Santo Domingo.PORTEROS: 1 Raúl Fernández y 27 Koke.
DEFENSORES: 3 Toño, 4 Rober Pier, 12 Saveljich, 15 Postigo, 19 Pedro López y 22 Abraham.
CENTROCAMPISTAS: 6 Espinosa, 7 Verza, 8 Lerma, 10 Rubén, 11 Morales, 21 Natxo Insa, 23 Jason y 24 Campaña
DELANTEROS: 9 Roger, 14 Juan Muñoz y 18 Casadesús.
NO CONVOCADOS
Iván y Montañés; presentan lesiones de diversa consideración.
Chema, recibió el alta médica en la jornada de ayer
Remiro; decisión técnica
Juan Muñoz ha sido finalmente el descartado de la convocatoria de 19 que había hecho Muñiz. No ha estado, por tanto, en el banquillo.