Alcorcón - Llevant | Jornada 23 | Dissabte 28/01 18:00
-
El penalty ha hecho mucha pupa.Espero que toda la pupa esta se le vuelva en su contra al tipo este que será de la cuadra de Vicandi,Undiano y demàs
-
@rana baileys:
Yo veo este partido perdido a falta de media hora. Me recuerda al del Oviedo.
Jajajaja tal cual, al igual que contra el Oviedo las pocas que tuvimos no quisieron entrar
-
entrada al mas puro estilo DN4
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
entrada al mas puro estilo DN4
Me cag en sus muertos
-
Que asco esta donantme morales, i lerma es un tio que no aporta res! Soles aporta pases curts arrere i perdues de balo
-
Que alguien enseñe a centrar a Rubén, que despropósito de jugador
-
Que Morales siga en el campo me parece un atentado al buen gusto.
-
Vols dir Lerma o Verza?
-
A este arbitro habrá que decirle donde esta su querida esposa ahora….que chorizo de tio,ahora manos.JAJAJAJAJA.
-
Que asco esta donantme morales, i lerma es un tio que no aporta res! Soles aporta pases curts arrere i perdues de balo
Pero si Lerma ha sido el único en la primera parte del medio campo que cortaba algo de juego, Insa irreconocible aunque por un partido no quita el temporadon que lleva. Y en la segunda ya no estaba. Lo de Morales si que clama al cielo ya
-
Con el Levante Numancia más el de hoy ya son muchos minutos que no jugamos a nada y seguimos jugando con DIEZ.
-
Me parece exagerado que saquen roja al Alcorcón por esa falta…
-
Ara Mare,eso antes a Chotonavarro..la roja antes!
-
-
Ni contra 10 marcaremos.
-
-
vaya cerdada
-
Se han cargado a Campaña los cabrones estos…10 contra 10,no hay mas cambios
-
@rana baileys:
Ni contra 10 marcaremos.
Con un 2 - 0 a su favor no van a notarlo…. sólo tienen que defender 10 minutos. Y ya veremos qué pasa con Campaña.
-
El peligro que tenía este partido era precisamente que nos lesionaran a un jugador y encima han sabido elegir el que más daño nos puede hacer. Esto ha sido una encerrona desde el primer momento.
-
Somos 10 contra 10 no se donde esta la ventaja..
-
Al cerdo ése deberían colgarle de los huevos.
-
En tota la segona part ni 20 minuts de futbol, tot lo demes perdues de temps i faltes, molt patetic tot
-
Me parece exagerado que saquen roja al Alcorcón por esa falta…
Lo raro sería que no le caigan 2 o 3 partidos, pero bueno… el siguiente partido no lo jugará y Campaña se perderá las próximas 4 jornadas.
-
Con la lesión de Campaña ahora jugamos con ocho.
Sin Campaña Morales y Verza.
-
@zumbido:
El árbitro y los del Alcorcón son una banda de hijos de la gran *****. Así de claro lo digo.
Ni más ni menos.
-
Esto es la segunda división en estado puro: el campo es un patatal, la pelota parece un conejo, ellos, empezando por el impresentable de su entrenador han logrado intimidar desde el principio poniendo mucha intensidad, el árbitro se ha cagado, igual que medio de nuestro equipo y por si había alguna duda, nos envían al mejor centrocampista al hospital.
-
La muñizada de sacar a Casadesús en la primera parte diga de estudio. Ahora sin cambios y con 10. Por no comentar que deje en el banquillo a Espinosa. Lamentable cagada.
Montañés cuánta falta haces para sentar a Morales…
-
Espero que bajen a segunda b los paletos de Madrid estos!
-
MORALES AL BANQUILLO YA!!!!