Robert Sarver, un año después
-
Por cierto Lancastrian, el del Ciudad de Murcia compró el Granada 74 no el 68, https://es.wikipedia.org/wiki/Granada_7 ... %C3%BAtbol http://granadacf.ideal.es/noticias/2013 ... -pina.html
El propietario del Ciudad de Murcia traslado el club a Granada y le cambio el nombre dejando abandonada
a la masa social y esta reacciono creando otro club con el mismo nombre Ciudad de Murcia financiado por
el abonariado popular por su masa social.Esto es algo muy interesante para nosotros y ejemplo a seguir.https://es.wikipedia.org/wiki/Complejo_ ... arn%C3%A9s
-
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 147-v.html
Recomiendo leer este articulo a Malcontent,a Ayats y a todos aquellos que hacian gracietas con lo de "la fabrica de tornillos".
Sin duda una de las mejores decisiones en la historia del Levante ha sido no venderle el club a este señor.
-
Sin duda el trol se caracteriza por soltar su basura SIN MOLESTARSE EN LEER lo que se dice.
-
Sin duda el trol se caracteriza por soltar su basura SIN MOLESTARSE EN LEER lo que se dice.
Que si que eso esta muy bien,pero sigues defendiendo que se tenia que vender el club a Sarver??
-
Y Carlitos Ayats que dice???
-
Yo no soy Carlos Ayats, ni siquiera lo conozco. En cuanto a mi opinión, me voy a molestar en repetirte POR ENÉSIMA VEZ lo mismo:
Lo que yo defiendo es QUE NO SEA UNA PERSONA Y SUS ACÓLITOS (SIN HABER PUESTO UN DURO) QUIEN DECIDA EL DESTINO DEL LEVANTE, y eso obviamente incluye la venta del club. Te recuerdo que NO SE NOS PERMITIÓ A LOS LEVANTINISTAS votar sí o no a dicha venta. Si eso hubiera sucedido y se hubiera votado sí… pues ahora tendrías derecho a recriminarnos a todos esa mala decisión, si estuviéramos como el Mallorca. Pero la realidad es que ni somos el Mallorca, ni yo he defendido nunca ciegamente a Sarver. Solo creo que se nos debió permitir decidir algo tan importante, desconozco si hubiera sido buena decisión o no el vender y siempre he opinado con cautela sobre ello.
Que tú prefieras ignorar todo esto para soltar tu toleada de turno... pues oye, empieza ya a oler.
-
Que yo sepa Carlos Ayats era contrario a dicha venta.
Aprovechas cualquier oportunidad para acordarte de Ayats.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Que recuerdes ahora lo de Sarver es como reprochar esto a la directiva.
Post de historia..Quienes prescindieron de este jugador
https://r.tapatalk.com/shareLink?share_ ... pid=951672
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Que recuerdes ahora lo de Sarver es como reprochar esto a la directiva.
Post de historia..Quienes prescindieron de este jugador
https://r.tapatalk.com/shareLink?share_ ... pid=951672
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si???? No me digas??? Me dejas a cuadros
-
No está de más recordar lo que transmitía Quico Catalán sobre la venta a Sarver antes de cambiar de opinión en las horas previas a la votación definitiva.
http://www.marca.com/2015/07/14/futbol/ ... 69632.htmlEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Puede ser que conviniera que no entrase Sarver pero las formas para evitarlo son poco estéticas y diría poco éticas.
-
Puede ser que conviniera que no entrase Sarver pero las formas para evitarlo son poco estéticas y diría poco éticas.
Puede ser que conviniera que no entrase Sarver…....jajajajaja solo puede ser????? jajaja ala va!!!!! asi va el twitter!!
-
Y así va el foro, con gente como tú.
-
Puede ser que conviniera que no entrase Sarver…....jajajajaja solo puede ser????? jajaja ala va!!!!! asi va el twitter!!
Desde luego los movimientos de QC no fueron lo transparentes que a todos nos hubiera gustado.
Siempre quedarán dudas sobre qué le ofrecían los compradores y qué le hizo cambiar de idea. No sé dónde está el misterio, el porqué nunca lo explicó bien.
Porque lo de su abuelo…así como que no cuela como única razón.
¿No merecemos los aficionados que nos explique lo que pasó realmente?
¿Será para siempre un episodio oscuro como el famoso descanso del Levante-Écija?Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Voy a zanjar el debate.
Un tio que compra un club, y deja entrenar con el primer equipo a uno de sus socios… Eso lo dice todo.
http://www.sport.es/es/noticias/segunda ... ca-4949313
_Steve Nash se entrena con el Mallorca
Los jugadores del Mallorca han podido entrenarse con el dos veces MVP de la NBA, Nash es un gran aficionado al mundo del fútbol como siempre ha querido demostrar durante su carrera.
Y es que no se le da nada mal el toque de balón, incluso alguna vez en la NBA a mostrado sus cualidades con el balón en los pies durante algún tiempo muerto o calentamiento.
El ex jugador de la NBA y accionista del Mallorca, ha querido visitar la isla acompañado de Robert Sarver y Andy Kohlberg._
Y ahora sigan compitiendo por el premio Nobel de literatura…
-
Voy a zanjar el debate.
Un tio que compra un club, y deja entrenar con el primer equipo a uno de sus socios… Eso lo dice todo.
_Steve Nash se entrena con el Mallorca
Los jugadores del Mallorca han podido entrenarse con el dos veces MVP de la NBA, Nash es un gran aficionado al mundo del fútbol como siempre ha querido demostrar durante su carrera.
Y es que no se le da nada mal el toque de balón, incluso alguna vez en la NBA a mostrado sus cualidades con el balón en los pies durante algún tiempo muerto o calentamiento.
El ex jugador de la NBA y accionista del Mallorca, ha querido visitar la isla acompañado de Robert Sarver y Andy Kohlberg._
Y ahora sigan compitiendo por el premio Nobel de literatura…
Eso demuestra una vez más que no tienen ni idea de llevar un equipo de fútbol, menos mal que no caímos en manos de este tipo, pero aquí aun siguen diciendo algunos que se freno la expansión de nuestro club, bla, bla. Expansión mas bien es implosion rumbo a la desaparición que lleva el Mallorca.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
-
Y lo bien que les viene a algunos la trayectoria del Mallorca para poder casi vender que Sarver hubiera sido como meter a Satán en el Levante, jajajaja.
Sí, claro, a algunos ya sólo les falta decir algo así como… Quico es mi pastor, el "elegido" por la gracia divina para llevar a buen destino al rebaño.
Algunos tienen un pensamiento rozando lo sectario, a fin de cuentas... a cada día que pasa ese oscurantismo predominante en el club, ese cerramiento a que nada externo (que no piense igual que ellos o que no sean de su cuerda) pueda entrar en el mismo... se parece más y más a una secta.
En eso está convirtiendo esta directiva al Levante, con tanta opacidad, secretismo, etc, una especie de secta, ni más ni menos.
Demos gracias al señor por haber puesto a este buen pastor en el camino del Levante.
P.D. Dicho todo esto... servidor acerca de lo concerniente a lo religioso... cada vez menos a cada día que pasa.
-
Y lo bien que les viene a algunos la trayectoria del Mallorca para poder casi vender que Sarver hubiera sido como meter a Satán en el Levante, jajajaja.
Sí, claro, a algunos ya sólo les falta decir algo así como… Quico es mi pastor, el "elegido" por la gracia divina para llevar a buen destino al rebaño.
Algunos tienen un pensamiento rozando lo sectario, a fin de cuentas... a cada día que pasa ese oscurantismo predominante en el club, ese cerramiento a que nada externo (que no piense igual que ellos o que no sean de su cuerda) pueda entrar en el mismo... se parece más y más a una secta.
En eso está convirtiendo esta directiva al Levante, con tanta opacidad, secretismo, etc, una especie de secta, ni más ni menos.
Demos gracias al señor por haber puesto a este buen pastor en el camino del Levante.
P.D. Dicho todo esto... servidor acerca de lo concerniente a lo religioso... cada vez menos a cada día que pasa.
Charles Manson al lado de Quico es una hermanita de la caridad.
-
El Mallorca se convierte en el matagigantes del año tras empatarle al Levante.
Las Colonias | Redacción
26.03.2017El proyecto Sarver despega y eclipsa el lamentable proyecto de Quico Catalán, que pierde una oportunidad de oro para conseguir el ascenso en el mes de abril. El Levante debe reaccionar, ya que si mantuviera este promedio de sumar 1 punto por jornada, podria ver como se le escapa el ascenso de forma estrepitosa.
Los jugadores del Levante reclaman a gritos un incentivo moral y el club se plantea la excelente iniciativa del Mallorca de que exjugadores de la NBA entrenen con el primer equipo. Los esbeltos y guapos jugadores bermellones han rejuvenecido con la visita de estos invitados excepcionales. La alternativa es que jugadores de pelota valenciana retirados (como el Genovés y Sarasol) puedan acudir a ejercitarse a las órdenes de Muñiz.
-
Las Colonias | Redacción
26.03.2017El proyecto Sarver despega y eclipsa el lamentable proyecto de Quico Catalán, que pierde una oportunidad de oro para conseguir el ascenso en el mes de abril. El Levante debe reaccionar, ya que si mantuviera este promedio de sumar 1 punto por jornada, podria ver como se le escapa el ascenso de forma estrepitosa.
Los jugadores del Levante reclaman a gritos un incentivo moral y el club se plantea la excelente iniciativa del Mallorca de que exjugadores de la NBA entrenen con el primer equipo. Los esbeltos y guapos jugadores bermellones han rejuvenecido con la visita de estos invitados excepcionales. La alternativa es que jugadores de pelota valenciana retirados (como el Genovés y Sarasol) puedan acudir a ejercitarse a las órdenes de Muñiz.
Muy ocurrente @iker_jimenez
Todo vale menos reconocer lo bien que QC vendió al levantinismo la llegada de Sarver al club para luego quedar él como el gran valedor de la esencia granota en memoria de su abuelo.
Y, de acuerdo a la flor que tiene en el culo, le está saliendo a pedir de boca.
Ésa es la gran suerte que tenemos en el Levante, que todo parece salir como mejor conviene al presidente. Y se traduce en buenos resultados económicos y deportivos.
Buenos resultados económicos que se deben más a los traspasos de varios jugadores (Iborra, Keylor…puede que Deyverson y Camarasa) que a cualquier otra brillante gestión en el apartado financiero.
Sin esos traspasos la reducción de la deuda sería de unos cuantos millones menos.
También la reducción de la deuda sería mayor sin los recursos dedicados al Fútbol Sala, ojito derecho del presi.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Voy a zanjar el debate.
Y ahora sigan compitiendo por el premio Nobel de literatura...
El Nobel de literatura te lo tendrían que dar a ti, por 'zanjar' debates de una manera tan espectacular.
-
Charles Manson al lado de Quico es una hermanita de la caridad.
Hitler al lado de Sarver es un visionario.
-
Las Colonias | Redacción
Mucho más importante es que un señor entrene con un equipo, que el hecho de que tu propio club esté en manos de otro que hace y deshace a su antojo sin haber puesto un duro para ello.
Vas lanzado a por el Nobel.
-
Las Colonias | Redacción
Mucho más importante es que un señor entrene con un equipo, que el hecho de que tu propio club esté en manos de otro que hace y deshace a su antojo sin haber puesto un duro para ello.
Vas lanzado a por el Nobel.Y las mascotas,se te olvida lo de las mascotas!!! que son feas!!!
-
A ti se te olvida mezclar algunas cosas más que no tengan nada que ver.
Yo dije que no me entusiasman las mascotas y expliqué por qué, EN NINGÚN MOMENTO critiqué al Consejo por ello.Y ahora ya puedes seguir troleando.
-
Yo dije que no me entusiasman las mascotas y expliqué por qué, EN NINGÚN MOMENTO critiqué al Consejo por ello.Y ahora ya puedes seguir troleando.
Si la cuestion no es que las mascotas no entusiasman,la cosa es que
-
Si la cuestion no es que las mascotas no entusiasman,la cosa es que Quico sin poner ni un duro a elegido a las mascotas a su antojo.
-
No, la cuestión es que eres un trol de tres al cuarto que parece que se esfuerza en no entender nada.
Las mascotas me dan igual, es una decisión de gestión con la que uno puede estar más o menos de acuerdo. Incluso los fichajes lo son (salvo que existan intereses ocultos de beneficiarse o beneficiar a alguien).
La verdadera cuestión es cuando alguien sin poner un duro decide si el club se vende o no; si alguien puede comprar acciones o si su solicitud acaba en 'Correo no deseado'.
Pero vaya, tú sigue mareando con tonterías, que se te da mejor.
-
No, la cuestión es que eres un trol de tres al cuarto que parece que se esfuerza en no entender nada.
Las mascotas me dan igual, es una decisión de gestión con la que uno puede estar más o menos de acuerdo. Incluso los fichajes lo son (salvo que existan intereses ocultos de beneficiarse o beneficiar a alguien).
La verdadera cuestión es cuando alguien sin poner un duro decide si el club se vende o no; si alguien puede comprar acciones o si su solicitud acaba en 'Correo no deseado'.
Pero vaya, tú sigue mareando con tonterías, que se te da mejor.Tienes razón,no se quien se cree Quico para que la mascota femenina se llame grana y sea rosa,y mientras la gente como vamos a ascender sin hacer nada.