Dario Cmiljanic (Levante UD - Atletico Levante).



  • Hemos traido cedido a este delantero del Huesca, en principio para el Atletico Levante, pero hasta donde se podria entrar con el primer equipo en caso de venta o lesion de Victor o Martins. 20 años, montenegrino y 1,93 de altura.

    Muy buen refuerzo, ya sea para el primer o segundo equipo, sobretodo viendo el poco gol del filial. Desconozco porque ha tenido tan pocos minutos en Huesca, pero en PRETEMPORADA quien viera el Huesca-Levante donde nos ganararon, seguro que se quedaron con este chico, que nos marco gol y volvio locos a Pier y Chema. Muy interesante esta cesion, a mi personalmente este y Samu Saiz me parecieron los mejores en dicho partido.

    Habra que estar atentos a esta cesion.



  • Se ha ido Martins pero han fichado a Juan Muñoz, así que no creo que sea una incorporación con vistas a primer equipo, sino más bien para intentar sacar del descenso al Atlético Levante.

    ¿Ya ha debutado con el filial?



  • @iker_jimenez:

    Se ha ido Martins pero han fichado a Juan Muñoz, así que no creo que sea una incorporación con vistas a primer equipo, sino más bien para intentar sacar del descenso al Atlético Levante.

    ¿Ya ha debutado con el filial?

    Si, fue titular contra el Mallorca B.


Accede para responder