Llevant - Córdoba | 18/02 18:00
-
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
-
Toño cumplirá partido de sanción por acumulación de 5 amarillas.
-
Hay que ganar como sea, que luego el calendario se complica bastante.
-
Ese día me acerco a Valencia que ya toca.
-
Yo creo que la complicación mayor es la de los que jueguen contra nosotros.
Qué viene el Levante
-
@rana baileys:
Yo creo que la complicación mayor es la de los que jueguen contra nosotros.
Qué viene el LevanteJajaja. Cierto.
-
Cada victoria del Levante va siendo otro puñetazo más sobre la mesa. Viendo que hay algún que otro enfrentamiento directo la próxima jornada como el Oviedo - Getafe o el Cádiz que recibe a un siempre combativo Reus, de ganar el Levante al Córdoba se podría abrir aún más brecha.
-
han expulsado a Luso, será baja el sábado
-
Hay que ver esto del fútbol. Hace una vuelta el Córdoba era para algunos seguro candidato al ascenso y ahora está metido en descenso.
Pienso que la derrota de hoy no nos viene bien porque vendrán con el agua al cuello y repleto de urgencias.
Pero bueno somos el Levante así que:Que pase el siguiente..
-
@rana baileys:
Hay que ver esto del fútbol. Hace una vuelta el Córdoba era para algunos seguro candidato al ascenso y ahora está metido en descenso.
Pienso que la derrota de hoy no nos viene bien porque vendrán con el agua al cuello y repleto de urgencias.
Pero bueno somos el Levante así que:Que pase el siguiente..
Ultimamente en el Córdoba veo que están muy enfadados con su directiva. Ahora están en puestos de descenso pero ojo, fue el primer equipo en ganarnos.
-
Abraham lesionado !!!
Teniendo en cuenta también la sanción de toño, quien ocupará el lateral izquierdo contra el Córdoba ??.
-
Pues quizá Chema ( único defensa zurdo) o a ver como está Iván para jugar a pierna cambiada
-
Pues quizá Chema ( único defensa zurdo) o a ver como está Iván para jugar a pierna cambiada
Yo veo dos opciones. Casi la más normal sería meter a Chema en el lateral. Iván también podría servir, pero sin ritmo y a pierna cambiada. En ese caso supongo que casi metería a Pedrolo en la izquierda e Iván en la derecha para no complicarle más el primer partido
Otra opción podría ser jugar con "5" defensas, es decir, meter a Chema-Rober-Postigo. Y jugar con dos laterales ultraofensivos: Morales-Rubén.
-
Chema de central y Rober al lateral, seguro que el chaval cumpliría.
-
Rober jugó en pretemporada de lateral derecho algunos partidos, uno de ellos si mal no recuerdo contra el UCAM.
-
veo fisicamente mejor a Rober que a Chema para el lateral, no veo a Chema doblando a Morales y centrando, pondría a Pedrolo a pierna cambiada, Rober en la derecha y Chema de central
-
pues mira tu x donde, yo meteria a lerma en derecha y pedrolo izquierda
-
veo fisicamente mejor a Rober que a Chema para el lateral, no veo a Chema doblando a Morales y centrando, pondría a Pedrolo a pierna cambiada, Rober en la derecha y Chema de central
Por supuesto, Chema no es Toño, y yo tampoco lo veo llegando a la línea de fondo y doblando al extremo. Pero tampoco veo a Morales de lateral como apunta un compañero. Antes pondría a Lerma.
-
Después de leeros, cambio de opinión. Es mejor que Chema juege de central. Y efectivamente metería a Lerma de lateral y Pedrolo a pierna cambiada. O a Rober Pier de lateral y Pedrolo a pierna cambiada. Pero también necesitamos que Chema acumule minutos y no se desconecte.
-
Si hablamos de malas rachas:
En las últimas 6 jornadas, el Córdoba CF no ha ganado ningún partido, ha empatado 1 partido en casa y ha perdido 1 partido como local y 3 como visitante.
Respecto a goles, ha metido 1 goles en casa y 0 fuera. Por contra ha encajado 3 goles en casa y 5 goles fuera.
-
Arbitrará el castellano-leonés Oliver De La Fuente Ramos. Nos ha pitado un partido, el del Girona, donde mostró 7 amarillas al Levante, record para él esta temporada.
Atención !!
-
Yo meteria a Chema en vez de postigo que lleva muchos minutos. Junto a rober pier. Meteria a Pedro lopez a pierna cambiada y a lerma por la derecha
-
@rana baileys:
Si hablamos de malas rachas:
En las últimas 6 jornadas, el Córdoba CF no ha ganado ningún partido, ha empatado 1 partido en casa y ha perdido 1 partido como local y 3 como visitante.
Respecto a goles, ha metido 1 goles en casa y 0 fuera. Por contra ha encajado 3 goles en casa y 5 goles fuera.Normal que el Córdoba vaya de capa caída si en las últimas seis jornadas solo ha jugado cinco partidos.
-
¿Alguien por casualidad sabe que ha estado probando Muñiz en el lateral? Es una incógnita
-
en la primera vuelta nos dieron un meneo. Los partidos que hemos perdido en practicamente todos hemos visto que el rival ha sido superior y este fue uno de ellos. Partido dificil
-
en la primera vuelta nos dieron un meneo. Los partidos que hemos perdido en practicamente todos hemos visto que el rival ha sido superior y este fue uno de ellos. Partido dificil
Y en algunos que hemos ganado también el rival ha sido superior.
-
Entonces qué. Firmais el empate?
-
¿Alguien por casualidad sabe que ha estado probando Muñiz en el lateral? Es una incógnita
Ha estado probando dos opciones:
- Morales.
- PedroLo metiendo a Iván/Rober en el LD. Si mete a Rober en el lateral, Chema jugaría de central. Se duda que Iván pueda ser titular al venir de lesión.
-
Ha estado probando dos opciones:
- Morales.
- PedroLo metiendo a Iván/Rober en el LD. Si mete a Rober en el lateral, Chema jugaría de central. Se duda que Iván pueda ser titular al venir de lesión.
Gracias.
Me da que usará a Morales y en la segunda parte, si las cosas fuesen bien, le dará minutos a Iván. Saldriamos bastante ofensivos.
@rana baileys:
Este año creo que el Levante está en condiciones de no firmar ningún empate aunque jugase contra el tercero, y menos en casa jeje
Me parece mañana un partido fácil y a la vez difícil. Espero que el hecho de que el Córdoba nos ganase en la primera vuelta sea un incentivo para que la plantilla salga enchufada desde el minuto uno. Temo una posible relajación.
El Córdoba desde que se lesionó Deivid pegó bajón (y de esto hace muucho). He leído que venían con 2 del filial. La verdad que están tocado anímicamente y habría que aprovecharlo.
-
@rana baileys:
Por favor, por supuesto que no. Y menos con la dinámica que lleva el equipo en la que en ocasiones no se juega bien y se gana.
El Córdoba de ahora no es el Córdoba que nos ganó a principio de temporada. Aquel iba con aspiraciones de subir y éste de salvarse del descenso.
Como cambian las cosas en pocos meses y es que aunque digan que hay que jugar contra todos, no es lo mismo coger a un equipo en horas bajas que en altas.
El Levante se ha ganado un respeto por su clasificación conseguida por la regularidad, no teniendo ningún socavón y solo pequeños baches.
Y eso supone salir a ganar todos los partidos.