Sevilla At. -Llevant. Jornada 27\. Diumenge 26-2 a les 18 hs.
-
en toda la segunda parte no hemos hecho NADA
Sé que es impopular por los resultados que está sacando el equipo, pero en Primera, no sé sé… No me imagino ganando partidos jugando de esta manera...
Los ganábamos con haciendo menos con Caparros, Alcaraz … Mientras tengas solidez defensiva...
-
Sé que es impopular por los resultados que está sacando el equipo, pero en Primera, no sé sé… No me imagino ganando partidos jugando de esta manera...
Primero hay que subir, y luego ya veremos….
-
De traca lo de algunos…..
-
Lo dices por lo de cuestionar al entrenador que está haciendo historia en segunda División (igualando números de Elche y superando otros ascensos) o por los que piensan que así no ganaremos en primera??
-
Lo que Roger nos da, Roger nos lo quita.
-
Le iba a dar tres puntos pero va a ser que no.
-
@GranLibertino:
Menosmal que ha visto lo de Morales. Fundido y ahí arriba era como jugar con dos menos.
menos mal que tu te encargas SIEMPRE…de recordarnos lo mal que lo hace Morales amic, menos mal ...sino JJL
..pasaba por aquí...
salut eso si
GL
Hoy Morales, malo no, lo siguiente, te pongas como te pongas GL
-
Bueno, pues un punto al final que habiendo terminado el partido con 9, está bien.
Preocupa sin duda la lesión de Campaña, esperemos que no haya sufrido una rotura fibrilar que le pudiese tener varias jornadas sin jugar.
Lo normal contra el Elche es que saliese Juan Muñoz, porque a Casadesús no lo veo como para poder hacer la labor de Róger.
-
Sin ánimo de ser ventajista, cuando le han enseñado a Roger la primera amarilla he pensado que lo debería cambiar.
Así tendrá UN partido de suspensión y seguirá con CUATRO amarillas.
Por cierto hoy por jugar a nada a partir de nuestro gol nos la han clavado por vegetar.
Cuando aprenderemos que los partidos no están ganados aunque nos pongamos por delante en el marcador????.
-
Bueno, tenemos 15 puntos de ventaja y quedan 15 partidos. Que no cunda el pánico.
-
La expulsión ha condicionado mucho el partido. Con 11 aún hubiéramos matado el partido.
Una jornada menos y a ganar en casa y hacer bueno el punto.
-
@GranLibertino:
Menosmal que ha visto lo de Morales. Fundido y ahí arriba era como jugar con dos menos.
menos mal que tu te encargas SIEMPRE…de recordarnos lo mal que lo hace Morales amic, menos mal ...sino JJL
..pasaba por aquí...
salut eso si
GL
…......
No se trata de recordar que jugar con Morales esta temporada es jugar con diez, se trata de decir la VERDAD que vemos TODOS menos GL.
-
a mi el levante hoy me ha defraudado , viendo lo que hemos hecho parece mentira que tengamos al tercero a quince puntos, hoy era un partdo para hacer un gran encuentro en un estadio grande donde puedes jugar muy bien y demostrar que eres muy superior , en lugar de eso hemos marcado el gol y el resto del encuentro a racanear con el resultado hasta que ha surgido el imprevisto que no nos ha ocurrido en otros partidos la expulsion de roger , nunca matamos los partidos y siempre al final el resultado en un alambre
-
Roger tendría que haber sido cambiado antes, nos ha costado muy cara la expulsión, 2 puntos.
-
Ni mas ni menos, no hemos hecho nada en todo el partido como para quejarnos del resultado.
El arbitro eso si, casero.
Para mi Rober y Raul los mejores
-
Aceptable primera parte y horrible la segunda.
A Roger hoy le han faltado tablas. Le habían insistido desde el banquillo en que no arriesgase la segunda amarilla. Yendo ganando como íbamos y viendo de qué pie cojeaba el árbitro, tendría que haber sido más comedido en las disputas por el balón.
Lerma me ha gustado en la primera parte, pero ha bajado mucho en la segunda. Hemos estado muy blanditos, permitiendo finalizar jugadas con peligro. Los cambios no han aportado nada: a Iván lo he visto muy nervioso y fallón. Me preocupa que tenga que jugar él contra el Elche.
Natxo Insa no es el de principio de liga. Si se ha lesionado Campaña, será una baja sensible.
Hoy hemos sido muy pardillos y el filial del Sevilla nos ha comido la tostada. Un punto y gracias.
Un punto que hoy sabe a poco porque, menos el Oviedo, todos nuestros perseguidores nos han recortado dos puntos. Y las sensaciones no han sido nada buenas. Hay que reaccionar para el domingo.
-
Un descansito a Morales no le haría mal, es nuestro CR da igual lo que haga que siempre juega.
-
Los ganábamos con haciendo menos con Caparros, Alcaraz … Mientras tengas solidez defensiva...
El sr. Caparrós, trituraba chicles, hinchaba las amígdalas y enrojecía hasta ponerse histéricamente incandescente, rub i mor… El sr. de Alcatraz, era un duro conocedor de los extremos dolores similares a un parto que conlleva no bajar a los infiernos de la 123...
El sr, Muñiz, pasea meditabundo por su área colocándose la capucha para esquivar el chi-ri-miri... el orballu, o como coone se diga a eso a lo que juega....
-
@zumbido:
A Roger li havien pegat la mateixa manotada abans i només va pitar falta.
El Sevilla no ha fet res.
El Llevant especula amb el 1-0; si haguérem anat a per el partit ens haguérem fet en ell en la 1ª part.
De acuerdo. Sólo discrepo en lo del Sevilla. Yo creo que ha hecho más que nosotros.
-
Todos los equipos, incluso en casa, dan la sensacion de q curran mas q nosotros, pero ganamos. Me gustaria conocer la el tanto por ciento de posesion en cada partido. Estoy casi seguro, q excepto el del Cordoba, no ganaremos -en este aspecto- muchos con holgura.
-
Sin ánimo de ser ventajista, cuando le han enseñado a Roger la primera amarilla he pensado que lo debería cambiar.
Así tendrá UN partido de suspensión y seguirá con CUATRO amarillas.
Por cierto hoy por jugar a nada a partir de nuestro gol nos la han clavado por vegetar.
Cuando aprenderemos que los partidos no están ganados aunque nos pongamos por delante en el marcador????.Aunque no te lo creas, yo también he pensado lo mismo de Roger cuando andaba con la tarjeta.
-
Lo dices por lo de cuestionar al entrenador que está haciendo historia en segunda División (igualando números de Elche y superando otros ascensos) o por los que piensan que así no ganaremos en primera??
En general…en general. Somos insaciables
-
En general…en general. Somos insaciables
Y en particular, algunos, insociables…. ..........
PD. Primero, subir. Segundo, no volver a bajar....
-
No se pueden ganar todos los partidos, y si no puedes ganar, lo importante es puntuar…es muy muy importante cualquier punto.
no siempre nos puede ir rodado, al final siempre hay sanciones (Roger, Pedrolo) y lesionados (Campaña) y debemos tener un bajón
como todos los equipos han pasado y nosotros no lo hemos tenido, de ahí la distancia, en las duras como los partidos de casa
que se vienen donde el equipo no puede lucir su 11 de gala, es donde el estadio y jugar en casa debe notarse por la afición y nada de
pitos.
-
No se pueden ganar todos los partidos, y si no puedes ganar, lo importante es puntuar…es muy muy importante cualquier punto.
no siempre nos puede ir rodado, al final siempre hay sanciones (Roger, Pedrolo) y lesionados (Campaña) y debemos tener un bajón
como todos los equipos han pasado y nosotros no lo hemos tenido, de ahí la distancia, en las duras como los partidos de casa
que se vienen donde el equipo no puede lucir su 11 de gala, es donde el estadio y jugar en casa debe notarse por la afición y nada de
pitos.Permiteme que te rectifique. Recuerda que nosotros sí hemos tenido nuestro bajón. Fue en noviembre que creo que conseguimos 2 puntos de 12. Corrígeme si estoy equivocado.
-
Bueno, tal como ha ido el partido, no es mal punto. Os ha jodido la expulsión de Roger me imagino. Pero le sacáis quince puntos al tercero. Lo tenéis hecho. Qué envidia! A ver cuándo nos ocurre a nosotros lo mismo.
-
Que vos a paregut la tornada de ivan?
-
-
pues yo que queréis que os diga, ayer viendo como estaba el partido y que no saca a Espinosa, no vi el motivo para que no jugase Casadesús..incluso en lugar de Lerma, todos sabemos que cuando en el centro del campo están Lerma y Natxo no damos una, y de hecho solo hay que ver como fue el partido, la posesión fue del Sevilla y acabamos haciendo casi 20 faltas al no tener el balón, incluso Verza lleva desaparecido un tiempo, nos hubiese dado más movilidad que Insa que últimamente no se si a causa del cansancio o que parece que vaya menos…
-
Ahir era partit per a espinosa, camp gran i per a dominar el partit, no se quina idea va tindre en posar a lerma i insa