Llevant - Mirandés. Jornada 32\. Dissabte 1-4\. 16:00
-
Desfibriladores en grada central por favor después de ese palo
-
El canvi de montañes a sigut per a posar a morales de lateral? Enserio?
Ese era el cambio pero por Rober no mates a un futbolista joder!
-
El canvi de montañes a sigut per a posar a morales de lateral? Enserio?
Ese era el cambio pero por Rober no mates a un futbolista joder!
Pero quin trellat traus llevant a un lateral i posant a un extrem de lateral? Pa aixo haver posat a ivan des de un principi si lo que volia era un lateral ofensiu
-
Seis penaltis en los últimos cuatro partidos. El hecho es que todos lo eran, incluso en este partido ha habido otro a Roger en la primera mitad que se lo ha comido.
-
Ivan no estaba en la convocatoria.
Con los antecedentes de otros partidos y el detalle de hoy con saveljich, me parece que a muñiz le importa mucho más su táctica que el aspecto psicológico de los jugadores. Eso le importa un pimiento.
-
¿Quizás soy el unico que tiene cierta impresión de que Saveljich iba como algo pasado de vueltas? No sé, algo debe de haber acerca de Saveljich que los demás no sabemos.
Yo también lo hubiera quitado, porque es la impresión que me daba. Si nada más salir al terreno de juego ya se ganó la primera amarilla y en el gol del Mirandés, quizás hubiera podido hacer más para cortar ese pase.
-
Muñiz si algo tiene es que no es empatico. Y eso tiene consecuencias, o a los jugadores les importa un bledo y van a la suya, o desmoraliza al vestuario.
Llevamos unos unos cuantos partidos q estan ingresando a granotas en la UVI . Los dos ultimos sobre todo, si los hacemos en Primera nos cae 5 o 6 goles. Ya vimos varios partidos la temporada pasada q se parecen mucho a estos y todos los perdimos. Tenemos mas suerte q el Tato.
-
Muñiz si algo tiene es que no es empatico. Y eso tiene consecuencias, o a los jugadores les importa un bledo y van a la suya, o desmoraliza al vestuario.
Llevamos unos unos cuantos partidos q estan ingresando a granotas en la UVI . Los dos ultimos sobre todo, si los hacemos en Primera nos cae 5 o 6 goles. Ya vimos varios partidos la temporada pasada q se parecen mucho a estos y todos los perdimos. Tenemos mas suerte q el Tato.
Pues para un entrenador la empatía es fundamental.
-
¿Quizás soy el unico que tiene cierta impresión de que Saveljich iba como algo pasado de vueltas? No sé, algo debe de haber acerca de Saveljich que los demás no sabemos.
Yo también lo hubiera quitado, porque es la impresión que me daba. Si nada más salir al terreno de juego ya se ganó la primera amarilla y en el gol del Mirandés, quizás hubiera podido hacer más para cortar ese pase.
Es normal cuan estas un any sense jugar i jugues en casa, pots ixir nervios i pasat de revolucions
-
Pues nada, cese de Muñiz antes del lunes, dado que ya ha hecho su trabajo… se le paga lo que resta de temporada y que el nuevo entrenador tenga los 10 partidos restantes para adaptar con tiempo su sistema.
Hablando en serio... todos los que vienen clamando desde hace tiempo por la no continuidad de Muñiz en primera división... ¿vosotros os dáis cuenta de lo que pedís? Que esta es la directiva de Quico y no se va a mover con una decisión que sería tan impopular ante toda España y la prensa nacional de que el entrenador que está haciendo los números que está haciendo, de que te va a ascender a primera con bastantes jornadas de antelación, que ese entrenador no continue
Que no os guste que Muñiz vaya a continuar, pues vale, pero más vale que os mentalicéis de que Muñiz va a tener mínimo 10 jornadas o más en primera división, de que será el entrenador que comience la temporada.
Si Alcaraz sobre el cual la gente clamaba en amplia mayoría de que era un error que continuase y continuó... con eso ya está todo dicho.
-
Pues nada, cese de Muñiz antes del lunes, dado que ya ha hecho su trabajo… se le paga lo que resta de temporada y que el nuevo entrenador tenga los 10 partidos restantes para adaptar con tiempo su sistema.
En serio?
-
-
Lo decía con ironía, desde luego, de ahí lo que he añadido posteriormente.
-
Mentalizaros… porque Muñiz seguro que será el entrenador que empiece la temporada en primera división, por lo que... a Saveljich... ya debería de empezar a mirar por salir del Levante.
Saveljich después de lo de hoy... lo debe de tener pero que muy claro.
-
Menos mal que habéis ganado. Muy mala pinta el Mirandés… más cerquita de que el ascenso sea matemático
-
Menos mal que habéis ganado. Muy mala pinta el Mirandés… más cerquita de que el ascenso sea matemático
Yo creo que vosotros no tenéis que preocuparos por nada. El descenso lo tenéis lejos y la promoción también así que a ver estoicamente cómo acaba la temporada y a pensar en la próxima.
-
Como casi siempre, y más últimamente, lo mejor el resultado porque el partido ha sido supersoporífero, un bodrio total vamos, solo hubiese faltado que empatara el Mirandés con ese palo en el 96.
-
Buena primera parte, con fases de buen fútbol y controlando el marcador.
Desde la lesión de Pedrolo se ha enfriado el equipo, y el Mirandés, tras el empate, ha hecho su partido (el mismo que hace unos años hacíamos nosotros cuando era necesario). A partir de ahí, nos hemos ido del partido y sólo la jugada puntual del penalti nos ha permitido ganar un partido que olía a empate.Lo mejor: tres puntazos más para mantener el colchón ante el calendario difícil que se nos avecina y que nos debe hacer campeones de aquí a pocas jornadas.
Leo y no salgo de mi asombro. El entrenador creo que se ha ganado de sobra su continuidad. En la vida habíamos hecho (ni seguramente volveremos a hacer) una temporada como ésta. Y todavía hay quien lo crucifica a la primera de cambio. Y cuando no hay motivos, se los inventan.
Saveljich tenía una amarilla y, hoy por hoy, es el cuarto central. Así que si había que sacrificar a uno de ellos, era lógico que fuese él. Yo chupé banquillo a manta en alevines, me jodía y mucho, pero esto es fútbol. Si Saveljich quiere volver a tener minutos, lo que tiene que hacer es entrenar a tope y demostrarle al entrenador que puede contar con él.
Y los que por aquí se llevan las manos a la cabeza por no haber sacado a Iván, quizás deberían informarse un poco antes de rajar a diestro y siniestro y con tanta saña: Iván no estaba en la convocatoria. Ni más ni menos. Ahora le echáis la bronca a Muñiz por no prever la lesión de Pedrolo, venga…
Me parece a mí que aquí todo el mundo juega a ser entrenador y a decir lo que él haría. Afortunadamente el entrenador es Muñiz (el cual ve a los jugadores cada día entrenar, no como nosotros) y que sabe bastante más de fútbol que todos nosotros juntos.
Por supuesto que seguirá Muñiz en primera. Lo contrario sería de juzgado de guardia.
No sé dónde ven algunos la falta de empatía entre el entrenador y la plantilla ni que esté dinamitando el vestuario. Yo veo muy buen rollo, la verdad. Que hoy se haya calentado Saveljich cuando lo han cambiado no significa absolutamente nada: eso pasa día sí y día también en todos los equipos. El entrenador tiene que hacer los cambios que estime oportunos para sacar el partido adelante, no pensando en la sensibilidad de los pobrecitos jugadores, que también tienen su corazoncito... Que son profesionales. Además, Muñiz ha demostrado sobradamente que igual que quita a un jugador, lo pone cuando cree que debe ponerlo. TODOS los jugadores han tenido minutos con Muñiz. Y salvo Abraham, Saveljich (oh, pobrecito, pero hoy bien que le ha dado la oportunidad), Juan Muñoz y Remiro, han contado bastante (Iván estaba teniendo minutos hasta que, por enésima vez, se lesionó). A ver cuántos entrenadores cuentan a lo largo de una temporada con tantos jugadores.
De verdad, cada día entiendo menos a algunas personas. A ver cuándo volvemos a vivir una temporada como ésta... Ya nos acordaremos, ya.
-
Esta claro que no se ha jugado bien,pero me ha gustado más este Levante que el del Almería…y bueno el Mirandés por lo que ha hecho los últimos 10 min perder el tiempo y demas ,para mi la victoria del Levante ha sido merecida.
Ah por cierto 3 puntos más y yo dormire tranquilo !
-
Desde la lesión de Pedrolo se ha enfriado el equipo, y el Mirandés, tras el empate, ha hecho su partido (el mismo que hace unos años hacíamos nosotros cuando era necesario). A partir de ahí, nos hemos ido del partido y sólo la jugada puntual del penalti nos ha permitido ganar un partido que olía a empate.Lo mejor: tres puntazos más para mantener el colchón ante el calendario difícil que se nos avecina y que nos debe hacer campeones de aquí a pocas jornadas.
Leo y no salgo de mi asombro. El entrenador creo que se ha ganado de sobra su continuidad. En la vida habíamos hecho (ni seguramente volveremos a hacer) una temporada como ésta. Y todavía hay quien lo crucifica a la primera de cambio. Y cuando no hay motivos, se los inventan.
Saveljich tenía una amarilla y, hoy por hoy, es el cuarto central. Así que si había que sacrificar a uno de ellos, era lógico que fuese él. Yo chupé banquillo a manta en alevines, me jodía y mucho, pero esto es fútbol. Si Saveljich quiere volver a tener minutos, lo que tiene que hacer es entrenar a tope y demostrarle al entrenador que puede contar con él.
Y los que por aquí se llevan las manos a la cabeza por no haber sacado a Iván, quizás deberían informarse un poco antes de rajar a diestro y siniestro y con tanta saña: Iván no estaba en la convocatoria. Ni más ni menos. Ahora le echáis la bronca a Muñiz por no prever la lesión de Pedrolo, venga…
Me parece a mí que aquí todo el mundo juega a ser entrenador y a decir lo que él haría. Afortunadamente el entrenador es Muñiz (el cual ve a los jugadores cada día entrenar, no como nosotros) y que sabe bastante más de fútbol que todos nosotros juntos.
Por supuesto que seguirá Muñiz en primera. Lo contrario sería de juzgado de guardia.
No sé dónde ven algunos la falta de empatía entre el entrenador y la plantilla ni que esté dinamitando el vestuario. Yo veo muy buen rollo, la verdad. Que hoy se haya calentado Saveljich cuando lo han cambiado no significa absolutamente nada: eso pasa día sí y día también en todos los equipos. El entrenador tiene que hacer los cambios que estime oportunos para sacar el partido adelante, no pensando en la sensibilidad de los pobrecitos jugadores, que también tienen su corazoncito... Que son profesionales. Además, Muñiz ha demostrado sobradamente que igual que quita a un jugador, lo pone cuando cree que debe ponerlo. TODOS los jugadores han tenido minutos con Muñiz. Y salvo Abraham, Saveljich (oh, pobrecito, pero hoy bien que le ha dado la oportunidad), Juan Muñoz y Remiro, han contado bastante (Iván estaba teniendo minutos hasta que, por enésima vez, se lesionó). A ver cuántos entrenadores cuentan a lo largo de una temporada con tantos jugadores.
De verdad, cada día entiendo menos a algunas personas. A ver cuándo volvemos a vivir una temporada como ésta... Ya nos acordaremos, ya.Iván aparece por todos lados como convocado, lo ha dejado fuera a última hora?
-
Sí. La convocatoria inicial era de 20 jugadores, todos menos Lerma (lesión) y Postigo (sanción). Ha tenido que hacer dos descartes y uno ha sido Iván.
-
Croa… cierto escribes muy bien pero analizas muy mal. Yo no he dicho que la falta de empatía haya traspasado el vestuario, sino las consecuencias q todos sabemos q produce la falta de tacto con los jugadores. Q se lo cuenten a Setien....
-
De verdad, cada día entiendo menos a algunas personas. A ver cuándo volvemos a vivir una temporada como ésta... Ya nos acordaremos, ya.Iván aparece por todos lados como convocado, lo ha dejado fuera a última hora?
Esto es lo que he leído esta mañana en El Desmarque :
La lista de convocados la conforman los porteros Raúl Fernández y Oier Olazabal y sus compañeros Pedro López, Iván López, Toño, Abraham, Sergio Postigo, Róber Pier, Saveljich, Natxo Insa, Campaña, Verza, Espinosa, Morales, Jason, Rubén García, Montañés, Roger, Casadesús y Juan Muñoz.
-
Postigo estaba sancionado por cumplir ciclo de tarjetas tras la vista en Mallorca.
La lista era de 20. Por eso ha tenido que hacer dos descartes de última hora.
El problema es que en la página web del club (de donde supongo que toman los datos los periodistas) nunca se toman la molestia de decir si la convocatoria es de 18, de 20 o de los que sean. Gastan todo el esfuerzo en esas redacciones tan rococó que luego nadie lee porque son infumables.
-
A mi me ha dado la misma impresión, aunque ha ido entonandose. Es lógico, lleva mucho sin jugar.
-
Postigo estaba sancionado por cumplir ciclo de tarjetas tras la vista en Mallorca.
La lista era de 20. Por eso ha tenido que hacer dos descartes de última hora.
El problema es que en la página web del club (de donde supongo que toman los datos los periodistas) nunca se toman la molestia de decir si la convocatoria es de 18, de 20 o de los que sean. Gastan todo el esfuerzo en esas redacciones tan rococó que luego nadie lee porque son infumables.Cierto, Postigo estaba sancionado y lo incluyen. Ahora caigo. Yo no sé cómo hacen esas informaciones.
-
Croa… cierto escribes muy bien pero analizas muy mal. Yo no he dicho que la falta de empatía haya traspasado el vestuario, sino las consecuencias q todos sabemos q produce la falta de tacto con los jugadores. Q se lo cuenten a Setien....
Yo no he dicho que fueses tú quien haya comentado que la falta de empatía haya traspasado el vestuario.
Tras leer dos o tres páginas de comentarios cuando he llegado a casa, esa es la idea que he sacado (en general, no tuya en particular) de lo que he leído. Creo que varias personas hablabais de falta de empatía del entrenador con la plantilla.Me ratifico en lo dicho. Son profesionales, no alevines, y deben asumir que el entrenador toma las decisiones que estima más convenientes para el equipo según la dinámica del partido. Lo mismo que dije cuando Espinosa (no sé si también a Lerma le hizo lo mismo, creo recordar que sí), lo digo para Saveljich y lo diré para cualquier jugador. No creo que haya que hacer una tragedia porque a uno (que encima tiene tarjeta) le cambien después de haber ingresado en el campo. Las circunstancias del partido y el objetivo de los tres puntos son los que mandan, no cómo lo pueda encajar un jugador. No me cabe duda (así lo ha dicho Muñiz en rueda de prensa) que en el primer entrenamiento hablará con el jugador (al cual ya se le habrá pasado el calentón, que también es comprensible) y todo quedará en anécdota. Y seguro que volverá a disputar minutos esta temporada, que todavía quedan 10 partidos.
-
Lo que yo sigo sin ver claro es la apuesta por Pier, sobre todo una vez conseguido el ascenso (virtual…estoy desenfrenado)
-
Lo que yo sigo sin ver claro es la apuesta por Pier, sobre todo una vez conseguido el ascenso (virtual…estoy desenfrenado)
Dilo, dilo, sin vergüenza, el ascenso es ya más que virtual, es virtualísimo.
-
No he visto el partido, pero leyendo… me hago una idea. Otro deja vu...