Getafe-Llevant. Jornada 33\. Dissabte 8-4\. 18:00
-
molina de lo mejor que hay en segunda ;ojala lo hubieramos fichado
-
Muy difícil se ha puesto este partido.
-
Cada día se nos aleja el ascenso prematuro.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
vaya partidito
-
no damos 2 pases bien en 3/4
…....
No veo nada extraño, esa ha sido la tónica general en casi toda la temporada.
La diferencia está en la pegada que tenemos, con media ocasión
marca Roger.
-
Auténtico baño del Getafe al Levante.
Cada vez que se acercan… ocasión manifiesta de gol, entran como quieren y dejando a Jorge Molina sólo durante toda la primera mitad.
Supongo que en la segunda parte quizás salgan con otra actitud con algún que otro cambio de Muñiz, pero pienso que este partido está ya perdido.
En fin... presentía que hoy el Levante iba a dar la pésima imagen que están dando. Se está notando a cual de los dos equipos le va mucho en el partido y al otro... por desgracia salieron con la caraja, adormilados en la hora de la siesta.
-
molina de lo mejor que hay en segunda ;ojala lo hubieramos fichado
Pocos partidos tan plácidos habrá tenido Molina esta temporada como el que hoy está teniendo, que al abuelo este…. Chema le haya tenido que medio frenar jugándose la roja... hasta tiene cojones la cosa.
-
Normal, se ven en primera y llega la relajación. A ver si Muñiz les pega un par de gritos en el vestuario.
-
Igual es que estos no quieren subir fuera de casa, jajajaja.
Mira, los que tuviesen pensado viajar en próximos partidos… quizás va a ser que en Cádiz desde luego no será, eso que se puede terminar ahorrando la gente.
-
Igual es que estos no quieren subir fuera de casa, jajajaja.
Mira, los que tuviesen pensado viajar en próximos partidos… quizás va a ser que en Cádiz desde luego no será, eso que se puede terminar ahorrando la gente.
De todo hay que sacar la parte positiva
-
vaya defensa
-
El Levante en Gol18
Se ve muy mal, y a tirones. Alguien tiene otro enlace?
Jo l'estic veient en aquest enllaç i es veu molt bé.
Ara, això si, no es pot veure en tota la pantalla, sinò desapareix.
I quasi que va sincronitzat amb la narració de ludlive.
-
Lo de Jorge Molina hoy… ya empieza a ser cachondeo lo libre de marca que le están dejando.
Los jugadores del Levante lo están haciendo parecer como en sus mejores años y es como digo más por demérito y falta de actitud que por auténtico mérito de Molina.
Vamos... que lo dejen sin marca al comienzo del partido... tira que te va, pero cuando ya lo siguen dejando libre una y otra vez y otra y otra...
-
La que ha fallado Roger
-
todos los balones van al hueco donde estan todos los del getafe, no dan un pase bien joer
-
ya hemos bajado los brazos, la semana que viene mas
-
El peor partido de la temporada con diferencia.
Actitud nefasta. Hoy se puede decir que sólo ha habido un equipo en Getafe, el Levante…. se presentó porque había que jugarlo, pero no han estado realmente en ningún momento.
Lo que me da rabia es de que le han dado vida al Getafe en su pelea por entrar en el playoff, porque de haber tratado de sacar al menos un empate les hubiera jodido mucho de no haber ganado hoy.
-
perder porque son mejores vale…perder por pasividad NO, y hay mas de uno que merece grada
-
perder porque son mejores vale…perder por pasividad NO, y hay mas de uno que merece grada
Si es que es eso, el Getafe los ha superado ampliamente simplemente por poner actitud, lucha, actitud y lucha que hoy el Levante no ha puesto en ningún momento.
Se ven en primera y han ido a Getafe simplemente a cumplir el trámite, con una clara mentalidad de que hoy se podían permitir o dar el lujo de perder el partido.
-
si desplazas a gente no puedes hacer este partido
-
hoy no se salva NADIE, dejaos
-
Pues sí. Aunque la gente ya se tenían que haber imaginado que era muy posible que hoy se diese este tipo de partido que se ha dado.
Yo desde luego lo tenía meridiano que el partido del Levante podía ser nefasto, nefasto, de que iban a perder por mala actitud, me lo olía y por desgracia se ha dado. Se lo dije ayer a un vecino que simpatiza y sigue al Levante, que hoy seguramente perdería.
El Getafe se jugaba hoy mucho y el Levante… pues que se ven en primera desde hace mucho y ya se llevan dejando ir los jugadores jugando al tran tran desde hace bastantes jornadas, lo que pasa... es que simplemente por individualidades se han ido sacando los partidos con 3 puntos, pero claro, hoy tenías enfrente a un equipo que cuando sales más que nunca a sestear... pues era previsible que pasase lo que ha pasado.
Si el Levante estuviese en distinta disposición en la tabla, mucho más apurado... seguro que correrían más, que morderían más, etc, algo que como digo desde hace bastantes jornadas no están haciendo.
-
Hasta habría preferido que hoy al menos hubiesen empatado contra el Getafe y que este partido nefasto con esa actitud lo hubiesen hecho en casa, porque mira que nos cae mal el Getafe y que hoy el Levante le ha echado una manita para que sigan vivos en su lucha por acabar en posiciones de playoff.
En lugar de descartar, fastidiar a este equipo que todo sea… que al final fuese el tercero en subir a primera, donde serían un rival seguramente mucho más peligroso que alguno de los otros que están peleando en esas posiciones de playoff.
En fin...
-
Sí pueden, No tienen manías porque también los han hecho jugando en casa, con toda la parroquia. La diferencia, suerte a favor y delanteros más inocentes.
En los últimos minutos, en casa, nos han acribillado a balonazos todos los palos de la portería.
-
Sí pueden, No tienen manías porque también han hecho muchos partidos com o el de hoy jugando en casa, con toda la parroquia. La diferencia, la suerte a favor y delanteros rivales más inocentes.
En los últimos minutos, en casa, nos han acribillado a balonazos todos los palos de la portería.
Y todo hay que decirlo. el getafe en casa ha perdido un sólo partido y hace ya muchos meses de ello..
-
Creo que me ha quedado claro LEV.
-
No me gusta nada la actitud del equipo desde la victoria en Zaragoza. Creo que los jugadores son conscientes de que están en primera y están jugando a medio gas y con la suerte. Espero que no haya sorpresas a final de temporada
-
@rana baileys:
Ha salido el mensaje en plan ametralladora…
-
@rana baileys:
Ha salido el mensaje en plan ametralladora…
-
Sí pueden, No tienen manías porque también han hecho muchos partidos com o el de hoy jugando en casa, con toda la parroquia. La diferencia, la suerte a favor y delanteros rivales más inocentes.
Y todo hay que decirlo. el getafe en casa ha perdido un sólo partido y hace ya muchos meses de ello..
Creo que el "Doctor" que tenemos en el banquillo debería anotarse algunas recetitas:
- Si en el minuto 85 vas 2 - 0 estás más tranquilo que si te relajaste con el 1 - 0.
- Si los jugadores no corren porque se ven en primera, pon otros.
- Las flores en el culo, se acaban.