At. Levante - Villarreal B. Domingo 23-4 a las 17:00
-
-
1-1 nos volvemos a meter en líos, aunque el rival de hoy era muy complicado.
-
Hoy he vuelto a Buñol, aunque dije que no volvería con Granero, y hay que decir que el equipo ha sido superior, sobretodo en la primera parte.
Lo triste es que el empate le valía a Granero y con el equipo jugándose el descenso, no entiendo xq después del gol de Pepelu, ha mandado al equipo atrás, incluso sacando otro central.
Sigue con los 3 centrales con el cambio de las bandas, que en vez de laterales juega con Son y Viana de carrileros. Por cierto gran partido de Viana, para mí el mejor y de Álvaro uno de los centrales.
El equipo tiene mimbres de sobra para salvarse, pero creo que la reacción ha llegado tarde.
-
Bueno, el Mallorca tiene mucha pinta de bajar. Es una baza a tener en cuenta.
-
Es indignante, que con el empate se pongan a perder tiempo. Y se quejan de Muñiz
Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk
-
Si tuvieran algo de decencia esta tarde Granero tenia que estar en la calle.
Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk
-
El equipo semana tras semana demuestra que tiene jugadores de sobra como para salvarse.
En los dos últimos partidos ha sido muy superior al Mestalla y al Villarreal B que están peleando por ascender a 2A.
Que alguien le diga a Granero,que Arturo que es el único que tiene gol del equipo tiene que estar siempre en el campo.
Muy lamentable ver como los últimos 20 minutos el equioo se mete atrás y se dedica a perder tiempo.Como les fallen las cuentas igual se arrepienten de no haber ido a por el partido.
El posible descenso del Mallorca no afecta, ascendería uno de tercera del grupo balear.
Sigamos rezando pese al entrenador es posible
-
Cuando el filial deja de jugar tan atrás,y se juega con carrileros en vez de laterales,se juega mejor,y solo falta el gol.Pero ya es tarde y como mucho y rezando mucho vas a jugar la promoción,que a saber que te toca.Todo el año,y con equipos menores hubieras ganado.
-
El equipo semana tras semana demuestra que tiene jugadores de sobra como para salvarse.
En los dos últimos partidos ha sido muy superior al Mestalla y al Villarreal B que están peleando por ascender a 2A.
Que alguien le diga a Granero,que Arturo que es el único que tiene gol del equipo tiene que estar siempre en el campo.
Muy lamentable ver como los últimos 20 minutos el equioo se mete atrás y se dedica a perder tiempo.Como les fallen las cuentas igual se arrepienten de no haber ido a por el partido.
El posible descenso del Mallorca no afecta, ascendería uno de tercera del grupo balear.
Sigamos rezando pese al entrenador es posible….......
Si es cierto que el descenso del Mallorca B no nos repesca, creo que ya estamos en 3a. Esa era la única esperanza de evitar el descenso nosotros.
-
Pues es importante el tema de quién se beneficiaría del descenso del Mallorca B, si sería un equipo de tercera o uno de segunda B. He intentado hacerlo, hace un momento, pero sin éxito…
-
Sigamos rezando pese al entrenador es posible….......
Si es cierto que el descenso del Mallorca B no nos repesca, creo que ya estamos en 3a. Esa era la única esperanza de evitar el descenso nosotros.
Yo no estoy tan seguro.
-
La solución pasa por ganar al Eldense la semana que viene. Si no somos capaces de ello, es que merecemos estar en tercera.
-
¿Alguien sabe decirme que ocurre si el Tarragona y el Reus bajan a 2ªB?
¿Arrastran a equipos de 2ªB a Tercera?
-
@La Rana Verde:
¿Alguien sabe decirme que ocurre si el Tarragona y el Reus bajan a 2ªB?
¿Arrastran a equipos de 2ªB a Tercera?
No, simplemente harían un reparto de grupos lo más ajustado posible en la reasignación de equipos.
-
Moverán al Ebro otra vez.Si no ganan al Eldense,prácticamente estan descendidos.Se ha demostrado que no son tan malos,pero han jugado encorsetados con el sistema de Granero todo el año.En las ultimas jornadas solo ha faltado el gol.