Posibles fichajes según la prensa 2017/2018
-
Si el club intentara un traspàs de 3 ó 4 milions (posem, per exemple, 3'5 en un contracte de 4 anys), mireu què passaria:
3.500.000€ (cost traspàs fictici) / 4 (anys de contracte) = 875.000€
1.000.000€ (límit salarial) - 875.000€ = 125.000€ de sou (com a màxim)Eso no es exactamente así. Hay otras variables que permitirian realizar un fichaje pagando traspaso de 3/4 millones.
El limite salarial es la media que se sacaria de la cantidad disponible para gastar dividida por el número de jugadores que componen la plantilla.
Y eso además supone que un jugador cobre mucho menos que la media y otro cobre mucho más que esa media.
El quid de la cuestión es esta: (Ingresos por competiciones + Ingresos comerciales + Ingresos por Televisión + Ingresos por abonados + ingresos por venta de jugadores) – (Gastos corrientes + Gastos financieros + Gastos personal no deportivo) = X
Esa X es el tope que se puede gastar. La forma de gastarlo no se impone, lo cual quiere decir que pueden haber jugadores con coste bajo (por venir de la cantera), con coste medio (que llegaron libres y/o con fichas no muy altas) y otros con coste alto (por traspasos y/o fichas altas).
El jugar con esos costes es lo que supondria hacer un traspaso alto y no peligrar el fair play financiero.Ja he dit en un altre post que el "límit" d'1 milió per jugador no és inamovible, és simplement el que es va publicar a principis de juny que la direcció esportiva contemplava (imagine que després de fer els seus càlculs respecte al pressupost salarial).
Que sí, que compensant amb altres fitxes més baixes es podria fer un esforç i pagar per un jugador un poc més d'un milió entre salari i amortització.
-
Al Atlético sólo le queda por dar salida a Vietto y Amath. Por Vietto no contemplan una cesión, si no más bien un traspaso y en cuanto a Amath… el Getafe parece tener más posibilidades de poder hacerse con el jugador.
http://www.mundodeportivo.com/futbol/at ... chaje.html
Creo que ninguno de los dos llegará al Levante.
-
Al Atlético sólo le queda por dar salida a Vietto y Amath. Por Vietto no contemplan una cesión, si no más bien un traspaso y en cuanto a Amath… el Getafe parece tener más posibilidades de poder hacerse con el jugador.
Si tiene que ser por traspaso no vendrá ninguno, Vietto porque esta obviamente fuera de nuestra posibilidades, y Amath porque si Getafe y Leganés estan ofreciendo 3M por el 50% espero que no entremos en la subasta, por mucho que se diga que hay que gastarse los millones en el delantero.
3M por un delantero, que metió 10/12 goles en segunda y no es ni siquiera un delantero centro es una barbaridad, el ejemplo más claro es que Tito ha fichado a un jugador que ha metido 14 goles en segunda por 1,2M el 100% de los dererchos
-
Si tiene que ser por traspaso no vendrá ninguno, Vietto porque esta obviamente fuera de nuestra posibilidades, y Amath porque si Getafe y Leganés estan ofreciendo 3M por el 50% espero que no entremos en la subasta, por mucho que se diga que hay que gastarse los millones en el delantero.
3M por un delantero, que metió 10/12 goles en segunda y no es ni siquiera un delantero centro es una barbaridad, el ejemplo más claro es que Tito ha fichado a un jugador que ha metido 14 goles en segunda por 1,2M el 100% de los dererchos
No sé, creo que Carmelo se mueve mucho hacia el mercado francés, de ahí lo del interés por Niane, pero aquel al final no quiso moverse de allí. Lo que sí esperemos es que no miren hacia Portugal, las malas experiencias o precendentes de delanteros de la liga portuguesa no son precísamente halagüeñas.
-
¿Fichaje al caer?
Aunque me da… que igual quizás se refieren al Valencia.
-
El mes pasado ,sonaba por Inglaterra,posible interes por la cesion del venezolano del Watford. Adalberto Peñaranda.
En principio le queda un año en de cesion en el Malaga, aun esta recuperandose de la lesion que sufrio en el Mundial U20,se estimo 2 meses tiempo de recuperacion,Pero Michel ,ya ha dicho que no cuenta con el. Y la Premier,la semana pasada,le ha denegado por segundo año consecutivo el permiso de trabajo.
El Malaga no puede ni devolverlo al Watford, el equipo ingles , no acepta la devolucion, por que se firmo la cesion por año y medio y encima no puede jugar con ellos, por que no tiene permiso trabajo. Y el Malaga ,tampoco quiere dejarle siin ficha, que es lo que sugiere Michel,por miedo a que le pase como al Getafe con Pedro Leon, y el jugador denuncie al club.
Visto los condicionantes, no veo improblabe, el rumor
-
¿Fichaje al caer?
Aunque me da… que igual quizás se refieren al Valencia.
Es al valencia, unas horas antes uno de ellos publica esto
El mes pasado ,sonaba por Inglaterra,posible interes por la cesion del venezolano del Watford. Adalberto Peñaranda.
En principio le queda un año en de cesion en el Malaga, aun esta recuperandose de la lesion que sufrio en el Mundial U20,se estimo 2 meses tiempo de recuperacion,Pero Michel ,ya ha dicho que no cuenta con el. Y la Premier,la semana pasada,le ha denegado por segundo año consecutivo el permiso de trabajo.
El Malaga no puede ni devolverlo al Watford, el equipo ingles , no acepta la devolucion, por que se firmo la cesion por año y medio y encima no puede jugar con ellos, por que no tiene permiso trabajo. Y el Malaga ,tampoco quiere dejarle siin ficha, que es lo que sugiere Michel,por miedo a que le pase como al Getafe con Pedro Leon, y el jugador denuncie al club.
Visto los condicionantes, no veo improblabe, el rumorEspero que no EnanoInfiltrado, yo lo ví pasado de peso en el Málaga, sin chispa y si encima esta lesionado
-
¿Fichaje al caer?
Aunque me da… que igual quizás se refieren al Valencia.Es al valencia, unas horas antes uno de ellos publica esto
Si, o mucho me equivoco o el Valencia hará oficial el fichaje de Murillo. Se irá a más de 10M€ parece. No es mal jugador, pero siguen firmando a precio real de mercado y malvendiendo. No sé si les quedará mucho FPF para el resto de defensa que tienen que montar. Pero bueno, eso aquí (en este hilo) pinta poco.
-
Después de oír a Tito hablar sobre las características del central que buscan…no se me ocurre mejor opción que Chico Flores.
-
Apunta tb a Lomban
-
Jo he llegit que a Chico Flores el vol també l'Espanyol, no sé si es podrà competir amb ells.
-
Apunta tb a Lomban
Yeeehhhh, no des ideas de ese tipo, jajajaja.
Lómban allá donde esté… bien está.
-
El Levante ha puesto fecha limite a los agentes de Samu Garcia para que rescinde y se haga oficial su fichaje, ademas el Malaga le ha contactado en los ultimos dias.
En caso que no se haga efectivo, el objetivo es un extremo derecho joven español de segunda con el que ya hay contactos para su fichaje.
-
El Levante ha puesto fecha limite a los agentes de Samu Garcia para que rescinde y se haga oficial su fichaje, ademas el Malaga le ha contactado en los ultimos dias.
En caso que no se haga efectivo, el objetivo es un extremo derecho joven español de segunda con el que ya hay contactos para su fichaje.
Seguramente Vadillo. Me gustaría si se vendiera a Jason
-
Seguramente Vadillo. Me gustaría si se vendiera a Jason
Hombre la verdad es que se está demorando más de lo esperado, quizá esperando la oferta del Málaga, de ser cierta la oferta acabará allí. A ver si con el ultimátum viene esta semana y si no a por otro
En cuanto al extremo derecho de segunda a mí también me gustaría que sea Vadillo y lo veo lógico, aunque también se habló del posible interés en Embarba. No me encajan más jugadores… Moi?
-
Yo prefiero a Embarba que a Samu.
-
Pues el Huesca está remitiendo al Barça (que quiere fichar a Vadillo para su filial) al millón de euros de la cláusula de rescisión. No sé.. si al Levante le remitirían también a la cláusula, pero vamos… que en tal caso me extrañaría que el Levante se gastase otro millón más para hacerse con Vadillo.
-
Después de oír a Tito hablar sobre las características del central que buscan…no se me ocurre mejor opción que Chico Flores.
O Sergio Sanchez. Pero no creo vayan por ahí los tiros.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Pues el Huesca está remitiendo al Barça (que quiere fichar a Vadillo para su filial) al millón de euros de la cláusula de rescisión. No sé.. si al Levante le remitirían también a la cláusula, pero vamos… que en tal caso me extrañaría que el Levante se gastase otro millón más para hacerse con Vadillo.
Locura.
-
Bueno, pues desde Portugal… vuelven a vincular a Bryan Ruiz con el Levante o con el Besiktas.
https://desporto.sapo.pt/futebol/primei ... na-turquia
Al final... es un jugador que por H o por B tendrá que terminar jugando con el Levante, en esta temporada o a saber cuándo, jajajaja :-
-
Bueno, pues desde Portugal… vuelven a vincular a Bryan Ruiz con el Levante o con el Besiktas.
https://desporto.*****.pt/futebol/prime ... na-turquia
Al final... es un jugador que por H o por B tendrá que terminar jugando con el Levante, en esta temporada o a saber cuándo, jajajaja :-
No contemplaria el fichaje de bryan ruiz y menos como referente, necesitamos un delantero mas completo con algo de desborde y regate aparte de gol, un tio parecido a kone.
A no ser que trajeramos a vietto, y brayan ruiz fuera para cubrirnos las espaldas mientras biene el delantero top no lo ficharia como referencia, creo que le pasa como a stuani va en caida… a parte no quiero jugadores de la liga portugesa no salen bien las apuestas que hacemos de ese pais. Martins muchos goles alli y aqui nada de nada.
Aunque tambienjuega de centrocampista, si fuera para esa posicion me lo pensaria
-
Bryan Ruiz no es un dc referencia, es un Segunda punta, algo más ofensivo que esos medias puntas que estamos acostumbrados (barkero, espinosa…) capaz de aguantar el balón arriba, desequilibrar o esperar la llegada del equipo, pero que normalmente juega con otro delantero referencia por delante, no creo q aportara más de 6-8 goles en una temporada. Al menos así ha jugado cuando mejor ha rendido las veces que le he visto, que ha sido con la selección de Costa Rica. Jugando en banda en un 4-3-3 no le ha ido tan bien. Al menos eso me ha parecido a mi.
Me parece un gran jugador pero no tengo claro si es lo que necesitamos, a no ser que cambiáramos el sistema y jugáramos con dos puntas y más al precio que vendría, sobre todo de ficha.
-
Según el marca amath ndyaye cerca del Getafe…. Otro q no viene
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
-
Me gustaría pensar q hay una baza importante q jugar..jugadores q querrían volver a su país… Y en centrales pienso en Botía q no creo q haya renovado en Grecia.
-
Según el marca amath ndyaye cerca del Getafe…. Otro q no viene
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Así es… traspasado al Getafe el 50% de los derechos. Firma por 5 temporadas.
Poco a poco se van reduciendo las opciones y hay que fichar nada menos que dos delanteros todavía.
-
El otro día sacaron las cifras del gasto de los recién ascendidos y el Getafe doblaba al Gerona y al LUD. Cómo lo hacen si les apareció una deuda importante?
-
El otro día sacaron las cifras del gasto de los recién ascendidos y el Getafe doblaba al Gerona y al LUD. Cómo lo hacen si les apareció una deuda importante?
8 de agosto, Levante y Girona 4,5K y el Getafe 8.5K
-
Pues ya esta claro, el q viene es Vietto, jejeje
Esperemos q Tito tenga algun AS bajo la manga porque 2 de los q nombro el otro dia, ya tiene equipo nuevo 2 (Soldado, Amath) ahora solo falta Alcacer.
No se, tengo ganas de saber quienes van a ser los 2 nuevo delanteros aunque habra q esperar a la ultima semana
-
Vietto dudo que venga, sería demasiado bonito…además lo quiere el vecino
-
Ni Vietto, Lucas Perez, Munir, Alcacer, Mayoral.