Posibles fichajes según la prensa 2017/2018
-
Después de oír a Tito hablar sobre las características del central que buscan…no se me ocurre mejor opción que Chico Flores.
-
Apunta tb a Lomban
-
Jo he llegit que a Chico Flores el vol també l'Espanyol, no sé si es podrà competir amb ells.
-
Apunta tb a Lomban
Yeeehhhh, no des ideas de ese tipo, jajajaja.
Lómban allá donde esté… bien está.
-
El Levante ha puesto fecha limite a los agentes de Samu Garcia para que rescinde y se haga oficial su fichaje, ademas el Malaga le ha contactado en los ultimos dias.
En caso que no se haga efectivo, el objetivo es un extremo derecho joven español de segunda con el que ya hay contactos para su fichaje.
-
El Levante ha puesto fecha limite a los agentes de Samu Garcia para que rescinde y se haga oficial su fichaje, ademas el Malaga le ha contactado en los ultimos dias.
En caso que no se haga efectivo, el objetivo es un extremo derecho joven español de segunda con el que ya hay contactos para su fichaje.
Seguramente Vadillo. Me gustaría si se vendiera a Jason
-
Seguramente Vadillo. Me gustaría si se vendiera a Jason
Hombre la verdad es que se está demorando más de lo esperado, quizá esperando la oferta del Málaga, de ser cierta la oferta acabará allí. A ver si con el ultimátum viene esta semana y si no a por otro
En cuanto al extremo derecho de segunda a mí también me gustaría que sea Vadillo y lo veo lógico, aunque también se habló del posible interés en Embarba. No me encajan más jugadores… Moi?
-
Yo prefiero a Embarba que a Samu.
-
Pues el Huesca está remitiendo al Barça (que quiere fichar a Vadillo para su filial) al millón de euros de la cláusula de rescisión. No sé.. si al Levante le remitirían también a la cláusula, pero vamos… que en tal caso me extrañaría que el Levante se gastase otro millón más para hacerse con Vadillo.
-
Después de oír a Tito hablar sobre las características del central que buscan…no se me ocurre mejor opción que Chico Flores.
O Sergio Sanchez. Pero no creo vayan por ahí los tiros.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Pues el Huesca está remitiendo al Barça (que quiere fichar a Vadillo para su filial) al millón de euros de la cláusula de rescisión. No sé.. si al Levante le remitirían también a la cláusula, pero vamos… que en tal caso me extrañaría que el Levante se gastase otro millón más para hacerse con Vadillo.
Locura.
-
Bueno, pues desde Portugal… vuelven a vincular a Bryan Ruiz con el Levante o con el Besiktas.
https://desporto.sapo.pt/futebol/primei ... na-turquia
Al final... es un jugador que por H o por B tendrá que terminar jugando con el Levante, en esta temporada o a saber cuándo, jajajaja :-
-
Bueno, pues desde Portugal… vuelven a vincular a Bryan Ruiz con el Levante o con el Besiktas.
https://desporto.*****.pt/futebol/prime ... na-turquia
Al final... es un jugador que por H o por B tendrá que terminar jugando con el Levante, en esta temporada o a saber cuándo, jajajaja :-
No contemplaria el fichaje de bryan ruiz y menos como referente, necesitamos un delantero mas completo con algo de desborde y regate aparte de gol, un tio parecido a kone.
A no ser que trajeramos a vietto, y brayan ruiz fuera para cubrirnos las espaldas mientras biene el delantero top no lo ficharia como referencia, creo que le pasa como a stuani va en caida… a parte no quiero jugadores de la liga portugesa no salen bien las apuestas que hacemos de ese pais. Martins muchos goles alli y aqui nada de nada.
Aunque tambienjuega de centrocampista, si fuera para esa posicion me lo pensaria
-
Bryan Ruiz no es un dc referencia, es un Segunda punta, algo más ofensivo que esos medias puntas que estamos acostumbrados (barkero, espinosa…) capaz de aguantar el balón arriba, desequilibrar o esperar la llegada del equipo, pero que normalmente juega con otro delantero referencia por delante, no creo q aportara más de 6-8 goles en una temporada. Al menos así ha jugado cuando mejor ha rendido las veces que le he visto, que ha sido con la selección de Costa Rica. Jugando en banda en un 4-3-3 no le ha ido tan bien. Al menos eso me ha parecido a mi.
Me parece un gran jugador pero no tengo claro si es lo que necesitamos, a no ser que cambiáramos el sistema y jugáramos con dos puntas y más al precio que vendría, sobre todo de ficha.
-
Según el marca amath ndyaye cerca del Getafe…. Otro q no viene
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
-
Me gustaría pensar q hay una baza importante q jugar..jugadores q querrían volver a su país… Y en centrales pienso en Botía q no creo q haya renovado en Grecia.
-
Según el marca amath ndyaye cerca del Getafe…. Otro q no viene
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Así es… traspasado al Getafe el 50% de los derechos. Firma por 5 temporadas.
Poco a poco se van reduciendo las opciones y hay que fichar nada menos que dos delanteros todavía.
-
El otro día sacaron las cifras del gasto de los recién ascendidos y el Getafe doblaba al Gerona y al LUD. Cómo lo hacen si les apareció una deuda importante?
-
El otro día sacaron las cifras del gasto de los recién ascendidos y el Getafe doblaba al Gerona y al LUD. Cómo lo hacen si les apareció una deuda importante?
8 de agosto, Levante y Girona 4,5K y el Getafe 8.5K
-
Pues ya esta claro, el q viene es Vietto, jejeje
Esperemos q Tito tenga algun AS bajo la manga porque 2 de los q nombro el otro dia, ya tiene equipo nuevo 2 (Soldado, Amath) ahora solo falta Alcacer.
No se, tengo ganas de saber quienes van a ser los 2 nuevo delanteros aunque habra q esperar a la ultima semana
-
Vietto dudo que venga, sería demasiado bonito…además lo quiere el vecino
-
Ni Vietto, Lucas Perez, Munir, Alcacer, Mayoral.
-
Quitando lo de Samu García es que no suena nada, no? Y todavía faltan dos delanteros sobretodo, aparte del central y el medio. Entiendo que uno se lo dejen para los últimos cinco días pero un delantero creo que debería llegar ya esta semana… vamos lenlentísimos.
-
En transfermarkt dan a Samu Gatica como libre ya. Antesala de fichaje?
-
Lo que sí… es que debido a la fatalidad de la lesión de Róger el Levante debe de ser de los pocos que a estas alturas de pretemporada sólo cuenta con un único delantero en la plantilla y que encima este tiene poco gol.
Es lo que dices, se puede comprender que traten de apurar hasta los últimos días de mercado, pero leñe... al menos un delantero tendrían que cerrar ya dentro de los próximos días, no sería serio que te presentases frente a un gran equipo como el Villarreal sólo con Alegría como único delantero, sin ningún delantero más de cara a una segunda parte.
-
Lo que sí… es que debido a la fatalidad de la lesión de Róger el Levante debe de ser de los pocos que a estas alturas de pretemporada sólo cuenta con un único delantero en la plantilla y que encima este tiene poco gol.
Es lo que dices, se puede comprender que traten de apurar hasta los últimos días de mercado, pero leñe... al menos un delantero tendrían que cerrar ya dentro de los próximos días, no sería serio que te presentases frente a un gran equipo como el Villarreal sólo con Alegría como único delantero, sin ningún delantero más de cara a una segunda parte.
Zapater en esto discrepo de tu opinion aunque respetable, pienso que no se debe dar por perdido ningun partido, pero si por llegar 7 dias mas tardes me traen un delantero que pueda meter 5 o 6 goles mas que una semana antes me quedo con esperar despues del villareal y meter a ivi junto a alegria o incluso meter a ivi de delantero sin meter a alegria y guardarlo para la segunda parte…
-
Creo que vamos a ver a Ivi como DC a principios de temporada.
Ivi me parece tan bueno que no desentonará, lo pongas donde lo pongas.Y tb creo que la piñata se está abriendo y no estamos pillando ni un solo caramelo.
Deberíamos haber ido al kiosko, pagar y no confiar en ganar con seguridad al resto de pirañas.
-
Zapater en esto discrepo de tu opinion aunque respetable, pienso que no se debe dar por perdido ningun partido, pero si por llegar 7 dias mas tardes me traen un delantero que pueda meter 5 o 6 goles mas que una semana antes me quedo con esperar despues del villareal y meter a ivi junto a alegria o incluso meter a ivi de delantero sin meter a alegria y guardarlo para la segunda parte…
Ya, pero nada te garantiza que por tratar de esperar unos cuantos días más fueses a encontrar una ganga en el mercado. Mira como el Getafe ha puesto (en cuanto ha tenido la ocasión) "los cacaus" y se ha llevado ya a Ndiaye, por esas se podía haber estado esperando a los últimos días de mercado a sabiendas de que el At. Madrid le iba a terminar dando sí o sí salida y con ello quizás le hubiera podido costar algo más barato el fichaje, pero claro, con ello se habría podido arriesgar a que otro club se hubiese llevado al jugador antes que ellos.
-
@Fonseca 5:
Creo que vamos a ver a Ivi como DC a principios de temporada.
Ivi me parece tan bueno que no desentonará, lo pongas donde lo pongas.Y tb creo que la piñata se está abriendo y no estamos pillando ni un solo caramelo.
Deberíamos haber ido al kiosko, pagar y no confiar en ganar con seguridad al resto de pirañas.Con respecto a Ivi… no sé si es bueno el hecho de que ante la falta de gol de Alegría durante la pretemporada... se le puede terminar pidiendo o esperando ya un rendimiento inmediato en cuanto al gol y su entrenador del Sevilla Atlético el otro día avisaba de que habrá que tener paciencia, de que el jugador necesitará de un período de adaptación, me da... que se le puede teminar metiendo a Ivi una presión innecesaria debido a la alarmante falta de gol del equipo y a sus registros la temporada pasada en cuanto al gol.
A ver si os pensáis que va a ser llega Ivi y empezar ya a enchufar goles, ojalá, pero como digo... posiblemente le cueste un poco al principio, se tenga que adaptar al equipo, conocer al resto de compañeros, su forma de jugar, etc.
-
Ya, pero nada te garantiza que por tratar de esperar unos cuantos días más fueses a encontrar una ganga en el mercado. Mira como el Getafe ha puesto (en cuanto ha tenido la ocasión) "los cacaus" y se ha llevado ya a Ndiaye, por esas se podía haber estado esperando a los últimos días de mercado a sabiendas de que el At. Madrid le iba a terminar dando sí o sí salida y con ello quizás le hubiera podido costar algo más barato el fichaje, pero claro, con ello se habría podido arriesgar a que otro club se hubiese llevado al jugador antes que ellos.
Más bien el Getafe se ha visto OBLIGADO a soltar los "cacaus" y pagar un sobreprecio por esperar tanto.
Cuando la necesidad aprieta, le afecta al que tiene la necesidad y en este caso tenía más necesidad el Getafe en Comprar que el AM de vender.
Es la inflexible ley del mercado.