Pues a mi no me parece serio que la plantilla del Levante a 13 de agosto sea tan corta y que unido a lesiones como las de Pedro López, ahora Chema y habrá que ver si quizás también Bardhi… te va a hacer llegar a las dos primeras jornadas con el equipo en cuadro, con lo justo y teniendo posiblemente que recurrir a algún que otro chaval del filial para completar la lista de convocados.
Está claro que nadie podía preveer la faltal lesión de Róger, que ayer Chema caería lesionado con fractura nasal, que Pedro se iba a romper con una rotura fibrilar, etc, pero leñe, están viendo que el equipo está cada vez más en cuadro, que a cada día que pasa Muñiz tiene menos efectivos disponibles y siguen y siguen esperando a determinados jugadores.
No me parece serio que se esté esperando tanto a Soria, a que Samu García rescinda con el Rubin Kazan, a que todavía haya que fichar un cuarto central, dos delanteros, un centrocampista, etc, especialmente con los dos primeros como si no tuviesen otras opciones similares tanteadas.
Al final sí o sí habrá una plantilla de 23-24 jugadores pero los últimos en llegar van a tener que pasar por un período de pretemporada física, de adaptación al esquema de juego del equipo lo que hará que no los tengas en disposición de poder empezar a competir con esos jugadores hasta jugadas varias jornadas de liga.
Por el difícil calendario precísamente hay que tratar de arrancar bien porque luego es cuando llegarán las curvas y todo ello confluye, plantilla muy por cerrar, lesiones, etc, para que muy posiblemente haga que no se va a arrancar bien, si no más bien todo lo contrario.
Bueno, en definitiva, más vale mentalizarse desde ya de que el Levante puede tener un muy mal arranque de temporada y habrá que ver si al final tanta tardanza para cerrar la plantilla definitiva si merecerá la pena o si por el contrario ello te terminará penalizando para poder arrastrar tal tardanza y peligrosa planificación a lo largo de toda la temporada.