Posibles fichajes según la prensa 2017/2018
-
No suelo escribir mucho pero según un amigo que tiene contactos lo de Lucas ya está cerrado con el Levante.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Te juegas la cuneta?
-
@Nabil El Zhar:
No suelo escribir mucho pero según un amigo que tiene contactos lo de Lucas ya está cerrado con el Levante.
Te juegas la cuneta?
Jejeje si, no tengo problema. Yo le doy credibilidad, otra cosa es que le hayan engañado a el.
-
Pues yo lo convocaba
-
Señores, estamos en 2017, si quieres buenos jugadores los tienes que pagar.
Lucas Pérez es un delantero top, y gratis no va a venir.
Ivi, Bardhi o Doukure, no te los van a regalar por la cara bonita, hay que pagarlos.A Luna y a Samu has tenido que darles 4 años o sino tampoco venían.
-
Según este twitero (https://twitter.com/Ozil_isGod) Lucas Pérez está en el aeropuerto de Newcastle y firmará en las próximas 12 horas por el Newcastle... Aunque en la foto que publica, en los carritos juraría que pone "Heathrow" (uno de los aeropuertos de Londres)
-
Yo solo espero que si no funciona la opción de Lucas Perez, que ojala que si, tengan las espaldas cubiertas. Niane no creo que espere siempre y esté tan loco por venir como dice Super
-
Pues nada, si no viene aquí dep cuenta xD aunque me sé de uno que me va a pagar un almuerzo
-
-
Según este twitero (https://twitter.com/Ozil_isGod) Lucas Pérez está en el aeropuerto de Newcastle y firmará en las próximas 12 horas por el Newcastle... Aunque en la foto que publica, en los carritos juraría que pone "Heathrow" (uno de los aeropuertos de Londres)
Es un chaval inglés con 7 seguidores en twittter, se lo puede estar inventando tranquilamente.
Edito: He buscado un poco en internet y he encontrado que la foto que publica es del año pasado cuando llegó a Londres. Aquí está, en otro tweet de un seguidor del Arsenal, junto con otras fotos de él en el aeropuerto el mismo día:
-
No se porque me da que lo que pase hoy va a ser importante, porque quien gane, demostrara a Lucas que un equipo es superior a otro y tiene mas opciones de hacer buena temporada…
-
No se porque me da que lo que pase hoy va a ser importante, porque quien gane, demostrara a Lucas que un equipo es superior a otro y tiene mas opciones de hacer buena temporada…
Pues yo no lo tengo tan claro.
-
Hombre en este caso yo creo que le tira más la tierra y el vínculo con el Depor que si llevamos 6 puntos y ellos 0. Si fuese otro jugador que no ha jugado allí sí podría ser que ver el proyecto de cada club, las plantillas y los puntos de estas dos jornadas le hicieran pensárselo
A ver si es verdad lo que ha dicho ferroviario y no hay que desempolvar las reportadoras… A mí me gusta la operación, Si sale mal pagas la ficha y un millón (pon que se queda en unos 3) y si pagas los 4,5 o los 5 es que estamos en Europa y Lucas ha sido el artífice. Me gustaría saber las cifras concretas, el sueldo del jugador y por ejemplo que nos acabaría costando "salvarnos y 12 goles"
-
Como dice Sawyer supongo qvtirara más la tierra. Lo q si puede pasar es q como de mala imagen el Depor, se le presione por parte de la afición y al final pague los 15 Kilos.
Hay q tener paciencia, sabiendo q es MUY dificil q venga. OJALA
-
Krhin cedit al Nantes.
-
Desempolvar las reportadoras que ahora me dice este que no, que aun no está cerrado del todo pero casi. Y como yo de los casi he aprendido a no fiarme…
-
Han dicho que el jugador sólo contempla la opción de ir al Depor. Así que, bon vent.
-
Que traigan un mirlo blanco cuanto antes. No puede ser que todo lo que genera el equipo no lo remate nadie.
-
Que traigan un mirlo blanco cuanto antes. No puede ser que todo lo que genera el equipo no lo remate nadie.
Pero que no sea de portugal
Que con ghilas
Y luego con martins
No quiero mas mirlos blancos de portugal gracias.
-
Pero que no sea de portugal
Que con ghilas
Y luego con martins
No quiero mas mirlos blancos de portugal gracias.Y te dejas a Meyong Ze. Nuestro Kevin Roldán, con él empezó todo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Si no me equivoco y es el mismo, Diego Rolán parece que llega cedido al Malaga. Que creo recordar que alguno lo habéis nombrado como delantero interesante.
-
Hace falta un portero suplente, raul ayer tubo un error un poco inexplicable en el segundo gol…
Es un buen portero pero tomo una mala decisión, no es que no confie en el porque si que confio, pero en quien no confio es en oier y koke lo veo muy verde para primera...
Un central que espabile a chema y postigo que no se pueden dormir en los laureles como ayer en la 1era parte...
En la segunda parte estubieron muy correctos los 2.
Y un delantero con gol, no se puede generar 15 ocasiones de esas 6 muy claras para poder marcar y que alegria no meta ni una, boateng da destellos y parece que se va cojiendo pero no nos lo podemos jugar todo a 1 delantero.
Espero que se acierte en lo que venga pues hay un magnifico medio del campo y una buena defensa cuando estan enchufados con toño y ivan subiendo y haciendoles la cobertura muy bien tanto a jason como a morales.
Con un delantero top ayer salimos con 4 goles minimo a favor.
-
Fenomenal Ivan Lopez ayer otra vez. Si le respetan las lesiones tenemos los laterales muy bien cubiertos
-
@kone:
Fenomenal Ivan Lopez ayer otra vez. Si le respetan las lesiones tenemos los laterales muy bien cubiertos
Machoiván!
PD Y no te lesiones, cojones. Tranqui.
-
Hace falta un portero suplente, raul ayer tubo un error un poco inexplicable en el segundo gol…
Es un buen portero pero tomo una mala decisión, no es que no confie en el porque si que confio, pero en quien no confio es en oier y koke lo veo muy verde para primera...
Un central que espabile a chema y postigo que no se pueden dormir en los laureles como ayer en la 1era parte...
En la segunda parte estubieron muy correctos los 2.
Y un delantero con gol, no se puede generar 15 ocasiones de esas 6 muy claras para poder marcar y que alegria no meta ni una, boateng da destellos y parece que se va cojiendo pero no nos lo podemos jugar todo a 1 delantero.
Espero que se acierte en lo que venga pues hay un magnifico medio del campo y una buena defensa cuando estan enchufados con toño y ivan subiendo y haciendoles la cobertura muy bien tanto a jason como a morales.
Con un delantero top ayer salimos con 4 goles minimo a favor.Corrígeme si me equivoco pero no recuerdo fallos de los centrales más allá del 'despeje' de Postigo en el primer gol que le rebota en el culo al delantero del Depor, le da otro atacante y le cae a Cartabia. Por su parte Chema nada más empezar tiró 3 melonás. Hasta ahí los 'errores' de los centrales. El Depor llegó 2 veces con 11 jugadores y otra con 10. Me parece una pareja de centrales más que válida, son jugadores sobrios, expeditivos y que encima saben sacar el balón jugado. Yo estoy a muerte con ellos, no me han dado motivos para lo contrario.
¡Qué temporada nos espera si acertamos con el goleador!
Pd: Te he citado a ti como podía citar a otro forero con opinión sobre el tema
-
Lo que más me gusta es q hemos cambiado el estilo, somos capaces de llevar el peso del partido y crear peligro con la posesion y eso puede hacer cambiar la visión que se tenía de nosotros a la hora de fichar a jugadores que hace unas temporadas no les erA atractivo venir al Levante.
-
@señor eco:
Si no me equivoco y es el mismo, Diego Rolán parece que llega cedido al Malaga. Que creo recordar que alguno lo habéis nombrado como delantero interesante.
"El Girondins anuncia la cesión de Rolán, pero el Málaga niega el acuerdo"
http://www.marca.com/futbol/malaga/2017/08/27/59a1f378468aebaa338b459c.htmlEncara no és oficial i pareix ser que no està tancat. Pense que el Llevant deuria intentar que vinga ací en compte de a Màlaga.
-
Per cert, el Dépor no podia fitxar a Rolán perquè tenia tres extracomunitaris… I el Màlaga està igual amb Rosales, Peñaranda i En-Nesyri, amb la salvetat que este últim té encara fitxa del filial i per tant podrien inscriure als 4 però només podrien convocar a 3 en cada partit. Encara que imagine que la intenció serà desfer-se de Peñaranda per a fer-li lloc.
-
http://www.superdeporte.es/levante/2017 ... um=twitter
Agradezco a Anti que lo haya compartido en las redes.
-
Creo que ofrecemos 1 y piden 1,5 ¿ No?
-
Creo que ofrecemos 1 y piden 1,5 ¿ No?
Correcto. Me parece un fichaje que puede disputar la titularidad perfectamente.