Posibles fichajes según la prensa 2017/2018
-
@rana baileys:
El desmarque dice que Djordjevic delantero de la Lazio es una de las alternativas que baraja Tito si Lucas Perez no viene también dice que lo quieren la Fiorentina y el Atalanta.
Pues que baraje rápidamente porque las horas se acaban.
No me gusta este delantero (tipo de juego parecido a alegria) espero que no sea el, un tio que marco 9 goles en la 2014/2015 en la 2015/2016 6 goles, y el año pasado fue aun a menos con solo 1 gol en copa creo
No creo que sea el delantero que necesitamos pero bueno…Si quieres más de 10 golitos… Extranjero a Kilo cada dos goles
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Si quieres acabar de nuevo en 2da porque si no da boateng el nivel esperado con alegria no podemos contar y si biene este chico con un perfil de juego parecido a el…
Prefiero una cesion como el alaves va a conseguir por vietto...
Aquí decian que no se podia aspirar a vietto, ni a lucas perez etc, alfinal todos los rivales directos se prepararan bien las delanteras menos nosostros es una pena porque las demas demarcaciones estan bien cubiertas...
Aun quedan tios como alcacer, vietto aun no lo tiene echo aunque si muy encaminado con el alaves, lucas perez...
A este tio le a quitado el puesto de sustituto ni de titular siquiera sino de sustituto un tio llamado caicedo que todos conoceis...
A este chico le quereis dejar la permanencia... si fuera el si te digo que no se trabajo bien y solo se esperaba a lucas perez...
Espero que no sea este chico porque si le quito el sitio caicedo que no esta en su mejor momento nose como estara el...
-
No le deis más vueltas al tema Oier, se hizo un favor al Athletic y en pleno Enero, Oier era lo único para poder tener almenos un jugador si pasaba algo con Raul. De hecho la gente tira muchas piedras sobre Oier, pero con minutos no dudo que sea un buen portero para Segunda Division, por eso en Primera se ha buscado alguien más internacional y con experiencia.
¿Que pasa con Koke?
Sobre el delantero…es dia 30, sabiendo que acaba dia 1, aún hay mucho que cortar y mucho se tiene que mover todo.
De Koke deien que l'Alcoyano està interessat en la seua cessió.
-
http://news.arseblog.com/2017/08/deport ... nte-offer/
DEPORTIVO NO CLOSER TO LUCAS PEREZ DEAL AS ARSENAL PREFER LEVANTE OFFER
_Lucas Perez has less than two days to sort out his future, and despite his desire to return to hometown club Deportivo la Coruña, that seems a distant possibility at the moment.The Galician club have made a number of bids for the striker, but as reported previously Arsenal are not inclined to do them any financial favours after Depor insisted on the club paying the full release clause for Perez last August.
At the moment the preferred destination for him is Levante, who have made that Arsenal consider to be an acceptable loan bid for the duration of the 2017-18 season.
There also appears to be interest from Valencia, and the two clubs have been in close contact recently due to the sale of Gabriel earlier this month.
The issue is that Perez is dead-set on a return to Depor, and is holding out hope that a deal can be done.
His agent, Rodrigo Fernandez Lobelle, is in London and ready to deal with any offers that come in, but with less than 48 hours to the deadline, time is running out and if Perez wants to play next season, he may have to choose one of his less favoured options._
Desde Inglaterra presionan al Deportivo a mejorar su oferta.
-
DEPORTIVO NO CLOSER TO LUCAS PEREZ DEAL AS ARSENAL PREFER LEVANTE OFFER
_Lucas Perez has less than two days to sort out his future, and despite his desire to return to hometown club Deportivo la Coruña, that seems a distant possibility at the moment.The Galician club have made a number of bids for the striker, but as reported previously Arsenal are not inclined to do them any financial favours after Depor insisted on the club paying the full release clause for Perez last August.
At the moment the preferred destination for him is Levante, who have made that Arsenal consider to be an acceptable loan bid for the duration of the 2017-18 season.
There also appears to be interest from Valencia, and the two clubs have been in close contact recently due to the sale of Gabriel earlier this month.
The issue is that Perez is dead-set on a return to Depor, and is holding out hope that a deal can be done.
His agent, Rodrigo Fernandez Lobelle, is in London and ready to deal with any offers that come in, but with less than 48 hours to the deadline, time is running out and if Perez wants to play next season, he may have to choose one of his less favoured options._
Lucas Perez tiene menos de dos días para resolver su futuro, ya pesar de su deseo de regresar al club de la ciudad natal Deportivo la Coruña, que parece una posibilidad lejana en este momento.
El club gallego ha hecho una serie de ofertas para el delantero, pero como se informó anteriormente Arsenal no están dispuestos a hacerles ningún favor financiero después de Depor insistió en el club pagar la cláusula de liberación completa para Pérez en agosto pasado.
En este momento el destino preferido para él es Levante, que ha hecho que el Arsenal considere ser una oferta de préstamo aceptable para la temporada 2017-18.
También parece haber interés de Valencia, y los dos clubes han estado en estrecho contacto recientemente debido a la venta de Gabriel a principios de este mes.
La cuestión es que Pérez está muerto en un regreso al Depor, y mantiene la esperanza de que se pueda hacer un trato.
Su agente, Rodrigo Fernández Lobelle, está en Londres y listo para hacer frente a cualquier oferta que llegue, pero con menos de 48 horas de plazo, el tiempo se agota y si Pérez quiere jugar la próxima temporada, puede que tenga que elegir uno De sus opciones menos favorecidas.
-
Y que decis del dc negre del Milan que he leído por Twitter en forma de cesión? Lo conocéis?
-
Y que decis del dc negre del Milan que he leído por Twitter en forma de cesión? Lo conocéis?
Lo veo dificilisimo. Tiene muchísima calidad aunque no se si tanto gol. Aun así me encantaría que viniera Niang
-
En el twitter de ser deportivos dicen que las alternativas a Lucas Perez son Djordjevic y Duvan Zapata.
-
Como siempre los jugadores terminan por irse a donde quieren.
-
Niang!, el…..OBUS.
-
Niang!, el…..OBUS.
Pero ofrece tantas dudas… Que hasta un juvenil como Cotrone consideran que no le dara oportunidad ni siquiera de jugar. No ha rendido como se esperaba y si se negocia se podría conseguir. Pero por nuestro juego muy de contraataque arriba igual nos viene bien. Y es que a falta de pan buenas son...
-
Parece que habrá que olvidarse también de M’Baye Niang. Está a punto de ser traspasado al Torino por 15 millones de euros
-
Duvan Zapata no vendra fichara por la Sampdoria o el Sassuolo.
-
Niang…a punto de ser vendido al Torino por una pila de millones
Zapata... a punto de ser vendido a la Sampdoria por una pila de millones
Lucas Perez....venta/cesión Deportivo o Valencia incluso delante nuestraDjordjevic el único que puede ser nuestro fichaje
Evidentemente luego saldrá la gente diciendo que el trabajo esta mal hecho, pero si se ha intentado y el jugador no ha querido,
tampoco se le puede reprochar nada a Tito y Carmelo.
-
Lucas Perez....venta/cesión Deportivo o Valencia incluso delante nuestraDjordjevic el único que puede ser nuestro fichaje
Evidentemente luego saldrá la gente diciendo que el trabajo esta mal hecho, pero si se ha intentado y el jugador no ha querido,
tampoco se le puede reprochar nada a Tito y Carmelo.Bueno han sigut 3 mesos per a fitxar un delanter. Vorem com rendix boateng perque el tio este que van a fitxar no el vec jo com a delanter titular… 17 gols en les 3 ultimes temporades com a que no dona molta seguritat
-
tampoco se le puede reprochar nada a Tito y Carmelo.Para traer a Djordjevic no me traía a nadie la verdad, cero gol
-
tampoco se le puede reprochar nada a Tito y Carmelo.Para traer a Djordjevic no me traía a nadie la verdad, cero gol
+1
-
Tres meses esperando un mirlo blanco, si al final sólo has conseguido cazar un gorrión y un jilguero, pues evidentemente saldrá la gente diciendo que el trabajo está mal hecho.
-
Pero si tu ofreces todo lo posible al club, y al jugador pero son los jugadores los que no quieren venir…no creo que sea culpa de Tito!
Al final que uno de ellos vaya a Alaves, Betis, Malaga o Deportivo es normal, ya que somos un equipo recien ascendido, otra cosa seria que fuesen a Getafe o Girona alguno de estos jugadores, ahi si que podemos reprochar a Tito, pero reprochar cuando han elegido equipos que quedaron mejor que nosotros la temporada pasada no tiene sentido
-
Pero si tu ofreces todo lo posible al club, y al jugador pero son los jugadores los que no quieren venir…no creo que sea culpa de Tito!
Al final que uno de ellos vaya a Alaves, Betis, Malaga o Deportivo es normal, ya que somos un equipo recien ascendido, otra cosa seria que fuesen a Getafe o Girona alguno de estos jugadores, ahi si que podemos reprochar a Tito, pero reprochar cuando han elegido equipos que quedaron mejor que nosotros la temporada pasada no tiene sentido
Si lo dice Clarin es que no hay más…[emoji17][emoji17] Aseguremos la defensa y luego que Dios reparta suerte y que Roger se ponga bien cuánto antes mejor.
Ya quisiéramos ser el Girona, filial del City y no se cuantos cedidos.
-
Los jugadores se mueven por la oferta. Esto no es baloncesto donde desear fichar buenos jugadores y no competir en Euroliga es un handicap. Mira que vamos a extrañar a Dyverson.
-
En las ánimas es donde van a extrañar a deyverson. Para que me aporte un tío 6 goles y sea un problema dentro y fuera del campo, q se vaya a su casa.
-
Niane está totalmente descartado? Que depresión con Djordjevic…
-
Pues nada, sin delantero ya sabemos lo que toca, a hacer de ascensor…
-
Esto apuntan desde hace unos minutos en A Coruña, la credibilidad que cada uno valore
http://somosdepor.com/deportivo-acepta- ... l-arsenal/
El Deportivo aceptará las pretensiones del Arsenal
_A la espera de cerrar los “últimos flecos” el Deportivo y Arsenal han llegado a un acuerdo para la cesión de Lucas Pérez por una temporada con derecho a compra al finalizar la misma.Despues de tres meses de culebrón, el Deportivo acepta las pretensiones del Arsenal y pagará 4 millones en concepto de cesión por una temporada y abonará íntegramente el salario del jugador que asciende a 3.5 millones brutos por temporada. La cifra total por una temporada será de unos 7.5 millones de euros por el delantero coruñés.
Lucas Pérez que aceptó el año pasado la oferta para jugar en el Arsenal y fue traspasado por 20 millones de euros al equipo inglés, volverá a vestir la elástica blanquiazul, al no contar con minutos en el equipo que dirige Arsene Wenger.
El Deportivo se guarda una opción de compra, por si al finalizar la temporada decide hacerse con los servicios. Según medios ingleses, que adelantaron la noticia, el importe de la opción de compra rondaría los 10 millones de euros._
-
Pues nada, sin delantero ya sabemos lo que toca, a hacer de ascensor…
menos mal que aun no hemos perdido! miedo me da, cuando perdamos, meterme en el foro o escuchar Sin Tregua
-
Que me decis de nicola sansone? Esta relegado a 4 delantero detras de bakambu, bacca, ünal y despues esta el.
Podria ser un delantero aceptable no seria lucas perez, ni vietto, ni alcacer, pero tampoco lo veo un mal delantero.
-
Que me decis de nicola sansone? Esta relegado a 4 delantero detras de bakambu, bacca, ünal y despues esta el.
Podria ser un delantero aceptable no seria lucas perez, ni vietto, ni alcacer, pero tampoco lo veo un mal delantero.Cómo mucho conformate con Bojan….
-
Podria ser un delantero aceptable no seria lucas perez, ni vietto, ni alcacer, pero tampoco lo veo un mal delantero.Cómo mucho conformate con Bojan….
Ya iríamos bien, ya.
-
tampoco se le puede reprochar nada a Tito y Carmelo.Es que si no hay delantero referencia, el trabajo está mal hecho. Jugando al cero a cero, bajas. Y no nos van a pitar un penalti por partido. Han tenido desde julio para buscarlo, se han plantado a última hora sin resolver la tarea pendiente más gorda que tenían. Se han empeñado en la opción de Lucas Pérez que dijo que no quería venir desde el principio. Los futbolistas son chiquillos caprichosos, si la pataleta era que no venía no iba a venir. Parece que lo que pasará será que traerán al Feddal de turno, una opcion que no es ni la B, ni la C,… y a rezar. ¿Y preguntáis algunos que por qué van a la Basílica?
Eso sí ya me explicarán de donde saca el Coruña el dinero para pagar al Arsenal, porque está en deuda total con Hacienda. Aquí (en el futbol español) menos declarar concurso de acreedores y pagar, vale cualquier cosa.