Posibles fichajes según la prensa 2017/2018
-
Se me hace muy complicado asimilar la llegada de un 9 estilo Nano Mesa cuando de lo que se ha estado hablando por la secretaria técnica es de un 9 contrastado. A partir de ahí, todo lo que no sea eso, para mí será una pequeña decepción.
Para los que habláis de que en enero que hacemos con 4, de roger olvidaros hasta fallas. A partir de losn7 meses empezará a volver a sentirse jugador.
-
Se me hace muy complicado asimilar la llegada de un 9 estilo Nano Mesa cuando de lo que se ha estado hablando por la secretaria técnica es de un 9 contrastado. A partir de ahí, todo lo que no sea eso, para mí será una pequeña decepción.
Para los que habláis de que en enero que hacemos con 4, de roger olvidaros hasta fallas. A partir de losn7 meses empezará a volver a sentirse jugador.
Si hace un mes que se opero y ya va sin muletaas y ayer empezo con la bicicleta XD
-
Si hace un mes que se opero y ya va sin muletaas y ayer empezo con la bicicleta XD
Es cruzado. Febrero y cuidado
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Desde que tenga el alta medica necesitará un mes o así para empezar a dar el máximo en un partido de alto nivel. Esa lesión, todo lo que sea adelantar plazos, solo hará que tenga riesgo de recaída.
-
Yo a las 3 semanas ya iba sin muletas y también empecé con la bici, es parte de la recuperación. Si dan 7 meses de plazo, súmale 3-4 meses mas, para que el jugador vuelva a coger confianza con esa rodilla. Yo creo que hasta la próxima temporada no volveremos a ver al mismo Roger.
-
Nano es un buen jugador, rapidísimo y "cuco", pero lesiones, todas. Si sale bien nos sacamos la lotería. Este chico no es peor que Sergi Enrich a su edad.
-
Espero que no fichen a Nano Mesa seria un palo con todos los delanteros que han sonado prefiero que venga Djordjevic antes que este.
-
-
-
Pues si viene Nano, que si esta bien lo preferiría a Djordjevic con los ojos cerrados porq es otro tipo de delantero, quiero pensar que se están preocupando por traer como prioridad un gran central y eso me alivia muchísimo más. Creo que sería muy inteligente por parte de Tito poner jerarquía atrás y tener delante un jugador rápido y no otro delantero que es del estilo de juego de Alex.
Recuerdo que nuestro delantero en Primera iba a ser Roger, que si fueseis la afición de cualquiera de los equipos que mantuvieron la categoría por los pelos estaríais poniendo el grito en el cielo.Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
-
Viene Nano
-
Ahora mismo, nano es como si te sientas en el wc y sueltas un cagallon limpio, sin granitos de maíz… "pura" como el agua.
-
Tenemos buena defensa y buen centro del campo, ademas de jugar muy bien, si con Barral nos salvamos con Nano tambien.44Con los otros delanteros era mirar mas arriba, si no es este año sera al siguiente
-
Viene Nano
Pues que lo revisen bien… Lesiones y que aprieten al Eibar.. si vuelve a ser el del "Tete", es un diamante para sacarle pasta en un par de años. No es peor que Roger, pero se lesionan lo mismo.
-
Per a fitxar a Nano Mesa, preferiria a José Naranjo…
-
Tenemos buena defensa y buen centro del campo, ademas de jugar muy bien, si con Barral nos salvamos con Nano tambien.44Con los otros delanteros era mirar mas arriba, si no es este año sera al siguiente
Hay que traer un buen defensa. Muy bueno. Es nuestro talon de Aquiles, aunque hayan hecho una temporada excelente en Segunda. Pero esto es Primera y hay que saberselas todas detrás. Hacer lo mismo e imitar al Eibar, buenos defensas y con gente como Morales y Cía hacer una campaña como hace tres o cuatro años y mantener el equipo en Primera.
-
OFICIAL: Lucas Pérez al Depor y Bojan al Alavés
-
Saunier/Lomban y Nano Mesa.
Virgen santa, que bajón. Ni nueve contrastado ni nada de nada, porque esos dos centrales del Granada ni mejoran a Saveljich.
En fin, a poner velitas a Manolito Boateng.
-
Gabigol al Benfica….alguno meaba muy alto me parece a mi las últimas horas
-
con el tiempo que hemos tenido…y por lo que parece el dinero que tenemos disponible...
-
Para traer esos jugadores que ahora suenan, vale la pena quedarse con lo que tenemos, porque al final se ca ir si o si al mercado invernal…y estos jugadores no mejoran el nivel que hay...y despues ya sabemos...que si la plantilla esta llena, que si no hay manera de dar bajas...si al final no viene un 9 que mejore lo que tenemos es una atentica CAGADA.
-
Han preguntado por Zozulya ya?
-
No se habló de mejorar arriba. No se iba a fichar a nadie para sentar a Roger. Nunca he creído escuchar eso. Con Mesa se tiene otro delantero que nos desmerece lo que tenemos. Pero detrás no creo que Saunier sea el jugador con experiencia que necesitamos.
-
Yo a las 3 semanas ya iba sin muletas y también empecé con la bici, es parte de la recuperación. Si dan 7 meses de plazo, súmale 3-4 meses mas, para que el jugador vuelva a coger confianza con esa rodilla. Yo creo que hasta la próxima temporada no volveremos a ver al mismo Roger.
-
Me jugaba un brazo y una pierna que si no sale antes de las 00:00 de hoy, el delantero es MUNIR
-
Me jugaba un brazo y una pierna que si no sale antes de las 00:00 de hoy, el delantero es MUNIR
MUNIR, tiene duende. Me gusta.
-
@zumbido:
Acavarem repescant a Barral.
Deja deja que por lo visto se ha liado a guantazos esta tarde por Cádiz
-
Mañana aqui en España se puede fichar tambien
-
Suena un tal Aloys Nong