Posibles fichajes según la prensa 2017/2018
-
Munir…si se queda en la liga al Betis.
-
Prefiero a Nano antes que a Munir
-
Yo la verdad es q me he llevado una desilusión muy grande, tenía muchas ganas de ver un delantero "grande" y veo q van a por un descarte del Eibar que está lesionado… Y del central? Nah de nah?....o la jugada es realmente maestra o se la han pegao catastróficamente Tito y Carmelo...
-
@rana baileys:
No os flipeis con Munir.
…...
De ilusión también se vive!!!!
No nos desmoralices con la verdad.
-
No reprocho nada por no haber traido a alguno de los nombres fuera de nuestro alcance que han salido, pero llevan todo el verano hablando de un 9 top, un 9 contrastado.. Y nano no lo es
-
Hay razones para confiar en Tito.
Pero también las tiene el que esta jodido.
Ahora mismo la unica posicion de un once respecto al pasado año que mejoramos es la de Bardhi. Ni Luna mejora a Toño y es lo mejor que se ha traido.
Y hemos tenido 4 meses jod.er… y 20.000 personas esperando mejorar...
Para redondear el tema el depor nos ha bailado con lo de pier... y nos ha bailado con lucas perez....
Y si le añades que en este momento tenemos tantos porteros como centrales, pues eso....
-
@kone:
Ahora mismo la unica posicion de un once respecto al pasado año que mejoramos es la de Bardhi. Ni Luna mejora a Toño y es lo mejor que ae ha traido.
Y hemos tenido 4 meses jod.er… y 20.000 personas esperando mejorar...Pues yo he visto jugar a este equipo como no veía desde la época del tridente Barkero-Valdo-Kone.
Vamos que yo confiar confío, en Boateng o el que venga, pero Alegría nunca mais.
-
Una persona muy cercana al club me comenta que el delantero que vendra tiene nacionalidad española pero no es nacido en España.
Eso si, habra que esperar a mañana porque hay otro equipo interesado, veremos por quien se decanta, como con Lucas el Levante ha puesto toda la carne en el asador, es su turno ahora.
-
Alegría también tuvo una temporada aseada en segunda con el Numancia.
-
@kone:
Ahora mismo la unica posicion de un once respecto al pasado año que mejoramos es la de Bardhi. Ni Luna mejora a Toño y es lo mejor que ae ha traido.
Y hemos tenido 4 meses jod.er… y 20.000 personas esperando mejorar...Cierto, no se ha subido el nivel del 11 titular, pero si que es cierto que se ha subido mucho el nivel global de la plantilla.
De todas formas, sigo pensando que lo mejor que tenemos es el Mister.
-
@Nabil El Zhar:
Una persona muy cercana al club me comenta que el delantero que vendra tiene nacionalidad española pero no es nacido en España.
Eso si, habra que esperar a mañana porque hay otro equipo interesado, veremos por quien se decanta, como con Lucas el Levante ha puesto toda la carne en el asador, es su turno ahora.Pues según Wikipedia Munir nació en El escorial… lo descartamos pues? O desde el club no saben que Munir nació en España? Ya no me sorprendería nada.
-
@Nabil El Zhar:
Eso si, habra que esperar a mañana porque hay otro equipo interesado, veremos por quien se decanta, como con Lucas el Levante ha puesto toda la carne en el asador, es su turno ahora.Entonces es Munir
-
@Nabil El Zhar:
Eso si, habra que esperar a mañana porque hay otro equipo interesado, veremos por quien se decanta, como con Lucas el Levante ha puesto toda la carne en el asador, es su turno ahora.me la juego, Diego Costa
-
Va a venir Diego Costa.
-
No reprocho nada por no haber traido a alguno de los nombres fuera de nuestro alcance que han salido, pero llevan todo el verano hablando de un 9 top, un 9 contrastado.. Y nano no lo es
Exacto, a mí es que hay algo en esa operación que de verdad no me cuadra.
Quico Catalán esta mañana: "Vamos a apurar los plazos que nos da el mercado, lo que hace tres días era imposible ahora se convierte en posible, y al revés, el mercado es como un acordeón que se abre y se contrae", cito de El Desmarque.Si hablas de operaciones que no eran posibles hace tres días, dudo mucho que fuera Nano. No me creo que esa sea nuestra primera opción ahora mismo porque el Eibar busca darle salida desde que fichó a Charles, y si ha llegado al último día sin salir es porque sólo tenía ofertas de segunda y estaban apretando al Tenerife a que pagara lo que le daban otros equipos.
-
Hasta un ciego ve que el delantero es munir pero bueno ,si no es así me cortaré el brazo y la pierna como bien me he jugado antes
-
@Nabil El Zhar:
Eso si, habra que esperar a mañana porque hay otro equipo interesado, veremos por quien se decanta, como con Lucas el Levante ha puesto toda la carne en el asador, es su turno ahora.Pues según Wikipedia Munir nació en El escorial… lo descartamos pues? O desde el club no saben que Munir nació en España? Ya no me sorprendería nada.
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Icardi no es de Las Palmas?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Está pactado fijo, Diego Costa un año aquí cedido y al siguiente al Atleti vengaaaaaaaa vaaaa que sea esoooo. Por pedir.
-
Pues según Wikipedia Munir nació en El escorial… lo descartamos pues? O desde el club no saben que Munir nació en España? Ya no me sorprendería nada.
Era bromura Ludy, haciendo un poco coña con todo lo que se ha dicho en las ultimas paginas.
Estais muy nerviosos y es cierto que yo tambien preferiria que hubiese venido un 9 de "nombre" porque fuera coñas veo equipo para estar "arriba" pero bueno, confio en Boateng, en que Alegria hara mas y en que Roger volvera comiendose el cesped. Estoy enamorado del equipo que tenemos y venga o no un delantero voy a disfrutar y mucho esta temporada.
-
Si hablamos por naci9nalidad española, y es delantero centro
Solo es o nano del eibar o alcacer, munir es media punta aunque a jugado de dc
-
Cazado en el aeropuerto
-
Mario Gomez????
-
Hasta un ciego ve que el delantero es munir pero bueno ,si no es así me cortaré el brazo y la pierna como bien me he jugado antes
Pero tienes que colgar el vídeo.
-
Pues oye…..lo de Diego Costa cuadra, nos marcamos un VITOLAZO y apañao, Costa hasta enero, y para la segunda vuelta Roger Martí!!! cuadra cuadra....
-
Si hablamos por naci9nalidad española, y es delantero centro
Solo es o nano del eibar o alcacer, munir es media punta aunque a jugado de dcMira que si al final viniese con las veces que lo has nombrado (y las veces que te he dicho que no estaba a nuestro alcance)
-
Lo que no podemos negar es que Nano era la opción "R", S o T. Lejos de ser las primeras opciones, porque el Tenerife lleva buscando su cesión un tiempo.
-
Cazado en el aeropuerto
-
Grande Fonsi, si al final iba a tener razón con lo del mirlo blanco.
Lo que le faltaba
-
Cerrado mercado de Italia