Posibles fichajes según la prensa 2017/2018
-
Brown Ideye és la solució.
-
Y no puede ser que Nano venga de media punta, para dar descanso a Bardhi y ahora caiga la bomba del delantero??
-
Nos vamos a reír de Tito y los titos
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
La lluvia es lo que va a caer.
-
Y no puede ser que Nano venga de media punta, para dar descanso a Bardhi y ahora caiga la bomba del delantero??
Yo tambien lo creo. Creo que se están retrasando porque el Levante busca:
OPCION DE COMPRA
TRASPASO
TRASPASO + CESION AL TENERIFE Y BOMBA
-
este tio seria un fichajazo pero es compicado cuando el mercado griego ya ha cerrado
-
Se retrasan porq Sergio se ha lesionado
-
este tio seria un fichajazo pero es compicado cuando el mercado griego ya ha cerrado
Nosotros no hemos cerrado. Se puede hacer
-
Yo tambien lo creo. Creo que se están retrasando porque el Levante busca:
OPCION DE COMPRA
TRASPASO
TRASPASO + CESION AL TENERIFE Y BOMBA
La bomba es la que les ha explotado…
-
Juga en un equip xinés i està en l'equip reserva perquè li han donat la seua plaça d'estranger a un altre davanter.
-
Juga en un equip xinés i està en l'equip reserva perquè li han donat la seua plaça d'estranger a un altre davanter.
La ser el dona tancat per el Alaves. Va a estar mal
-
Un DC aunq sea Ortuño pero otro mas por dios
-
http://alaves.elcorreo.com/alaves-busca-delantero-20170901101516-nt.html
Una eventual salida podría reactivar algún movimiento latente que había sido desestimado en las últimas horas, como sucedió con Brown Ideye. El club mantuvo contactos con el nigeriano, aunque decidió descartarlo en un primer momento y mantenerlo en "stand by".
-
La ser el dona tancat per el Alaves. Va a estar mal
Han preferit a Bojan i a Munir i només fitxaran a Ideye si se'n va algun jugador.
Ideye és la millor opció en el mercat ara mateix i el pitjor és que fa dos mesos que està en la mateixa situació.
-
Ortuño sin equipo….y nosotros fichando a nano.
-
Ortuño sin equipo….y nosotros fichando a nano.
Las Palmas no vol cedir a Ortuño a cap primera, si el cedeix és a segona. El més probable ara mateix és que es quede.
-
Se iba a pagar 4 millones y mediopor lucas perez cedido, no ae puede pagar 3.000.000 por niane mas 600.000 de ficha?? No lo comprendo tendriamos una delantera por lo menos que podrian competir entre ellos boateng y niane y yo estaria mas tranquilo por lo menos
-
Se iba a pagar 4 millones y mediopor lucas perez cedido, no ae puede pagar 3.000.000 por niane mas 600.000 de ficha?? No lo comprendo tendriamos una delantera por lo menos que podrian competir entre ellos boateng y niane y yo estaria mas tranquilo por lo menos
Yo tampoco lo entiendo.
-
Pues esta claro…un exceso confianza y el tiro por la culata.
-
El Barça va a por Di María. Si lo fichasen tendrían 6 delanteros (Messi, Suárez, Dembélé, Deulofeu, Di María y Alcácer). Se podría intentar la cesión de Alcácer.
-
El Barça va a por Di María. Si lo fichasen tendrían 6 delanteros (Messi, Suárez, Dembélé, Deulofeu, Di María y Alcácer). Se podría intentar la cesión de Alcácer.
Algo así deben estar esperando, no tiene sentido que no se haya hecho nada oficial aún si está todo claro desde hace horas. Igual son las ganas que tengo.
-
@zumbido:
Tenim 3 extracomunitaris (Lerma, Langerak i el central uruguaià): podem fitxar Idaye (nigerià)?
Otro forero ha comentado que cree que el uruguayo tiene la doble nacionalidad italiana.
-
@zumbido:
Tenim 3 extracomunitaris (Lerma, Langerak i el central uruguaià): podem fitxar Idaye (nigerià)?
Cabaco tiene nacionalidad italiana
-
@zumbido:
Cabaco té nacionalitat italiana i els nigerians no són extracomunitaris (acord de Cotonou). Per tant, tenim 2 extracomunitaris i en seguiríem tenint 2 si fitxarem a Ideye.
-
Yo le estoy echando un ojo ahora y esto ya es otra cosa, ha marcado goles en todas las grandes ligas y a priori no tendría mala pinta.
Si su situación es como la que comentas, no entiendo qué estamos haciendo.
-
-
Ya es oficial lo de nano
-
Pero una duda… No tenemos las tres plazas de extracomunitarios ocupadas? La alternativa a Nano tiene q ser nacional... Ortuño?
-
Plantilla cerrada segun anuncian en la contratacion de Nano
-
En el comunicado no hablan de opción de compra y comentan que con esta operación la plantilla esta cerrada.
Para mí, incomprensible.