Posibles fichajes según la prensa 2017/2018
-
Me imagino la conexión Shibasaki - Alegría. Uno sacando córners y faltas laterales y el otro con sus 190 rematando de cabeza.
Pero para eso hacen falta dos premisas:
Primero que se fiche al nipón y dado ello que se entrene con ganas. Estas cosas no se hacen por generación espontánea.
-
A mi el japonés me encanta. Me lo traía con los ojos cerrados.
-
A mi el japonés me encanta. Me lo traía con los ojos cerrados.
Yo creo que como al final lo fiche otro club de primera puede que se arrepientan.
Un jugador que está libre y habiendo hecho los partidos que ha hecho con el Tenerife.
-
La última… ¿Qué os parece ésta? Se habla de la posibilidad de repescar a Koné...
-
La última… ¿Qué os parece ésta? Se habla de la posibilidad de repescar a Koné...
Moneda al aire, no tengo ni idea del rendimiento que podría dar Koné a estas alturas.
-
Moneda al aire, no tengo ni idea del rendimiento que podría dar Koné a estas alturas.
Para ocupar la posicion de casadesus me pareceria bien igual que alegria para ocupar la posicion de juan muñoz, pero hace falta un delantero contrastado, o nos quedamos con deiverson que nose si es buena idea por lo comprometido que estaria o no, o debemos fichar un tio con gol, con la llegada de alegria 1,90 no veo que tengamos que buscar otro tipo como el y si mas tipo martins un tio rapido fuerte y con gol es lo que creo que nos hace falta.
Rober pier se posiciona dificil que venga, yo plantearia iniciar una busqueda para cunrir el puesto de savelijch por lo menos con un central.
Estoy contento con chema y postigo, pero merece la pena esperar eternamente por pier? Y eso que me encanta como juega y es un central polivalente con mucha proyeccion. Pero hay posibilidad de que ni venga al final
-
Mmmm… el nombre de Koné de buenas a primera podría ilusionar a la afición, pero es leer que ha estado casi 1 año con problemas en la rodilla y... casi que echa para atrás.
Fichaje a su edad de 33 años con riesgo, que igual casi te podría obligar a tener que fichar otro delantero más (por si acaso) de lo contrario sería creo un tanto arriesgado, por no decir una temeridad.
-
Con todo mi amor, que se vaya a Turquia y trinque bien para pegarse una buena jubilacion.
-
Para ocupar la posicion de casadesus me pareceria bien igual que alegria para ocupar la posicion de juan muñoz, pero hace falta un delantero contrastado, o nos quedamos con deiverson que nose si es buena idea por lo comprometido que estaria o no, o debemos fichar un tio con gol, con la llegada de alegria 1,90 no veo que tengamos que buscar otro tipo como el y si mas tipo martins un tio rapido fuerte y con gol es lo que creo que nos hace falta.
Rober pier se posiciona dificil que venga, yo plantearia iniciar una busqueda para cunrir el puesto de savelijch por lo menos con un central.
Estoy contento con chema y postigo, pero merece la pena esperar eternamente por pier? Y eso que me encanta como juega y es un central polivalente con mucha proyeccion. Pero hay posibilidad de que ni venga al finalTú ya sabes jose, que yo…. tengo una Deybilidad.. Pero.... qui lo sa?
-
¿que grado de credibilidad tiene esa web?
-
según el Desmarque seguimos pendientes de Krohn-Dehli
-
Ahora sí, kone oficial
-
Ahora sí, kone oficial
Es trolleo o habéis vuelto a traer a Koné de verdad?
De él recuerdo que fue un jugador más que decente, pero a saber. El que me gustaba mucho era el pesetero Obafemi Martins.
-
Ahora sí, kone oficial
De él recuerdo que fue un jugador más que decente, pero a saber. El que me gustaba mucho era el pesetero Obafemi Martins.
Koné fue para nosotros, en la travesía del desierto, como un magnífico Rey Mago. El negro. El nuestro. Y se fue agradecido y porque quiso, dejando dinero para las arcas del club.
El otro, el filibustero, será recordado por la afición, además de por mamón, por el golazo galáctico a lo Piojo, contra el Valencia, y que tuve el enorme placer de celebrar, in situ.
Pero…33. Y una rodilla. Pero....
-
Ahora sí, kone oficial
Koné fue para nosotros, en la travesía del desierto, como un magnífico Rey Mago. El negro. El nuestro. Y se fue agradecido y porque quiso, dejando dinero para las arcas del club.
El otro, el filibustero, será recordado por la afición, además de por mamón, por el golazo galáctico a lo Piojo, contra el Valencia, y que tuve el enorme placer de celebrar, in situ.
Pero…33. Y una rodilla. Pero....
Es que lo que hizo Martins me pareció horrible. Con el equipo y sus compañeros jugándose si mal no recuerdo clasificarse para cuartos de toda una Europa League, un hito histórico para el Levante, teniendo que jugar una durísima vuelta en Kazán, y va el tío y se marcha sin mediar palabra.
Entendería que lo hiciera a final de temporada, pero, en medio de la misma? Me pareció muy feo. Creo que aquello os descentró en la vuelta en Kazán, de lo contrario, habríais pasado, estoy seguro.
-
Obviamente no se han informado muy bien, saben que Koné aquí es un ídolo, muy querido por todos, pero colocarlo aquí y soltar que sería la guinda del pastel y que nos ilusionaría… No nos engañemos, 33 años y sin jugar 1 entero no es lo que la afición espera. A ver si tiene suerte y trinca pasta en China o donde sea, me alegraría por él!
-
El Leicester ofrece 14 millones por Iborra
-
14 millones, a la una…. ¿ ha levantado la mano , señorita ...Ah, no... ¿ Alguien da más...?
-
Algo caerá antes del jueves….
-
Marcelino
-
-
Ojalá pudiera, pero se lo mismo que vosotros, confío en no empezar la pretemporada con 15….yo creo que gaku firmara está semana, pero es creencia
-
Estamos a punto….. estad atentos!!. el tema es inminente.
-
Charles al Eibar
-
Kone en los montaditos del arena con tinto de verano. Y Charles pasando el reconocimiento en Eibar. Blanco y botella, arouna.
-
eso es cierto? o cachondeo….
-
Totalmente cierto.
-
pues lo de charles es cierto, menos mal que se va al eibar
-
Según marca, Pedraza al Alavés, para mi, una gran cagada salvo que venga algo mejor para los extremos…..
-
Según marca, Pedraza al Alavés, para mi, una gran cagada salvo que venga algo mejor para los extremos…..
La historia es que a los representantes de Pedraza son los de Camarasa…y salieron a gritos con el tema Camarasa...