Posibles fichajes según la prensa 2017/2018
-
-
Pfff en un vídeo que han retuiteanfo, parece que las mete de rebote o porque estaba ahí.
Miedo me da, Aloys Nong, Cuero…. Pagar traspaso caro en este club es casi sinónimo de fracaso.
Que luego a lo mejor el chaval la parte, pero vamos que puede ir perdido de la vida, nuestra liga es la mejor liga del mundo.
Ese es el temor que seguro tenemos más de uno. Que se la jugasen al 9 de referencia con una apuesta, que te puede salir bien o mal. Con Manolo Salvador se la jugaron con Ghilas y Deyverson, especialmente con el primero, el cual salió cruz y el Levante terminó bajando a segunda, porque Ghilas era incapaz de ver puerta y los goles y participaciones de Deyverson fueron insuficientes y más para una plantilla que era un colador en defensa.
Ya se ha hecho una apuesta con el fichaje de Alegría, por lo que creo que el 9 llamado a ser el titular debería de ser un delantero contrastado y no otra apuesta también.
Nadie apostaría tampoco por Postigo, o Lerma, o Jason.. hay que confiar
-
Bueno Niane a marcat 23 gols en la segona francesa i te 24 anys… un paquet tampoc crec que siga
-
Bueno Niane a marcat 23 gols en la segona francesa i te 24 anys… un paquet tampoc crec que siga
Aquí nos traen a Neymar y nos parece malo. En el término medio está la virtud, ni "no necesitamos fichar a nadie" (pues Muñíz, vas a jugar con una plantilla de 20…) ni "hay que fichar yaaaaa", ni "aceptamos lo que sea" ni "seguro que lo que traen no vale".
-
Aquí nos traen a Neymar y nos parece malo. En el término medio está la virtud, ni "no necesitamos fichar a nadie" (pues Muñíz, vas a jugar con una plantilla de 20…) ni "hay que fichar yaaaaa", ni "aceptamos lo que sea" ni "seguro que lo que traen no vale".
Yo lo veo buen fichaje pero no para ser el referencia, 34 partidos, 27 de titular, 23 goles, 7 de ellos de penaltis…
Creo que puede ser un buen jugador pero no la referencia para la proxima temporada
-
En esta noticia incluso apuntan que Adama Niane estaría cerca de fichar por el Levante por un montante de unos 3 millones de euros.
En Super también parecen darle credibilidad a la noticia de este jugador. No sé, pero si al final se confirma… muy claro lo deberían de tener Tito y Carmelo para pagar 3 millones en este delantero que supongo que por esa cifra lo estarían fichando para que fuese el 9 titular.
3 kilos….me parece demasiado por un jugador que solo ha hecho una buena temporada en la Ligue 2, bastante inferior la Liga Adelante y 7 de los 23 goles son de penalty
-
Adama, parece fuerte, animalico Black, perla negra, black power y tal y tal….pero paquetito no?
Habemus negro???
-
Otro nombre del que se ha apuntado interés por nuestra parte en la tertulia de Onda Cero para la banda (posición en la que necesitamos 2 fichajes). Bueno se trataría de Embarba el del Rayo pretendido por Levante, Betis y Leganés y que costaría al parecer 2 kilos
No me desagradaría, jugador muy rápido que junto a Jason, Morales y otro que se traiga a buen nivel pueden quedar unas bandas apañadas. De hecho me gusta más que Burgui que ha ido al Alavés y que no me dice na…
-
embarba por 2 kilos me parece bastante caro….desde que debuto en primera que prometia mucho....ese dinero prefiero invertirlo en shibashaki, amath, traore, bryan ruiz.....
Hay que saber utilizar el dinero para lo prioritario, que aunque muñiz opina lo contrario....me faltan 1/2 centrales, 2 mediocentros, 2 bandas y 1 nueve........en mi opinion es mas prioritario el eje (central+mediocentro+delantero) que invertir mucho dinero en bandas
-
Jo crec que és tot fum. No els veig arriscant tants diners en jugadors desconeguts després de lo de Cuero.
-
Embarba acaba contrato el año que viene, 2 millones por él es mucho pudiendo irse gratis el año que viene
-
Pues yo veo una desgana preocupante, sinceramente. Teníamos dos meses de ventaja para tener cosas cerradas y todo lo contrario, no viene nada, no suena nada, cero ilusión. Parece que estemos de vacaciones mientras Eibar, Alavés, Málaga, Betis.. ya nos han comido la tostada por mucho.
Y lo que ha venido tampoco es que indique una labor grandiosa. Luna ha venido porque el Sevilla lo rechazó y porque esta aquí su amigo Campaña. Y Alegría cedido en una operación de la venta de Camarasa. Es decir, no ha llegado nada de lo que podríamos tener, la cesión de Pedraza te la levantan, Lucas Torro se va libre a un segunda cuando aquí de 3-4 centrocampista habría valido etc…
Decir que yo a 11 de Julio esperaba mas no creo que sea una crítica infundada. A día de hoy me parece una utopía pensar que podemos salvarnos con Roger-Alegria de ataque, con Morales-Jason sin competencia de verdad por el puesto, o con dos centrales solo válidos para Primera. Flojita plantilla, cuanto menos.
La Primera no tiene nada que ver con la Segunda, me sobra gente y me faltan refuerzos que suban el nivel (centrales sin experiencia en Primera, delantera mas de lo mismo...) en casi todas las posiciones, menos el LI que ya creo que esta cerrado.
Raúl, Postigo, Chema, Luna, Campaña, Lerma, Morales, Jason, Roger y Alegría. Me salen diez jugadores para Primera División. Lo demás son situaciones cuanto menos discutibles.
Nosotros acabamos dos meses antes, el resto de equipos….no. Paciencia, creo que el equipo técnico se ha ganado con creces el beneficio de la duda.
-
Es que os sacáis la información de la punta de la polla, "no lo han fichado ya porque va a acabar en un rival directo en los próximos días" y au, tan ancho… Y lo de "estando libre, si lo quisiese el Levante lo normal es que ya estuviese hecho" es pa mear y no echar gota... Que pasa? Que para Eibar, Betis o Girona no está libre también o como va? Porque entonces "si lo quisiese Betis, Girona o Eibar lo normal es que ya estuviese hecho"
Aquí lo fácil es meter la mierda con el fundamento de la punta del nabo y contradecirse en los comentarios por el mero hecho de criticar la no llegada de un jugador sin conocer los motivos. Quien os dice que Shibasaki no tenga 5 ofertas de Primera (la nuestra entre ellas) y sea él el que pueda elegir lo que le salga del sushi? Si le presentan ofertas otros equipos por qué venir al Levante es lo mejor si eres un japonés que alomejor te enteraste de que existía este año cuando jugaste contra él?... Nada mejor seguir criticando porque sí
Tal cual
-
-
eso seguro, acabara en el Betis, en el Eibar o en el Girona
Es que creo es de cajón, tienes ahí el ofrecimiento de un jugador que está libre y si lo quisiese fichar el Levante creo que lo normal sería que ya lo hubiesen hecho, salvo… que sus agentes se hubiesen subido mucho a la parra a nivel de petición de sueldo, lo cual tampoco tendría mucho sentido, pues al jugador lo que le interesa es fichar por un primera y demostrar antes primero.
Parece que están tratando de picar alto tanto Tito como Carmelo y Shibasaki es una opción que está ahí pero que da la sensación de que la tienen aparcada, con lo que puede ser al final probable que el jugador optase por fichar por algún rival directo.
Es que os sacáis la información de la punta de la polla, "no lo han fichado ya porque va a acabar en un rival directo en los próximos días" y au, tan ancho… Y lo de "estando libre, si lo quisiese el Levante lo normal es que ya estuviese hecho" es pa mear y no echar gota... Que pasa? Que para Eibar, Betis o Girona no está libre también o como va? Porque entonces "si lo quisiese Betis, Girona o Eibar lo normal es que ya estuviese hecho"
Aquí lo fácil es meter la mierda con el fundamento de la punta del nabo y contradecirse en los comentarios por el mero hecho de criticar la no llegada de un jugador sin conocer los motivos. Quien os dice que Shibasaki no tenga 5 ofertas de Primera (la nuestra entre ellas) y sea él el que pueda elegir lo que le salga del sushi? Si le presentan ofertas otros equipos por qué venir al Levante es lo mejor si eres un japonés que alomejor te enteraste de que existía este año cuando jugaste contra él?... Nada mejor seguir criticando porque sí
respira shur, respira
-
respira shur, respira
La verdad es que he invocado un poco a caballo loco
Pero en serio, aquí se leen comentarios que dan a entender que no seguimos a tal jugador o que debería estar fichado hace meses, sin saber la realidad (no sé si alguien trabaja con Tito, entonces vale, pero Zapater que es el que más insiste no pisa el campo
Que teníamos dos meses más que el resto sí, pero situación Shibasaki: nosotros dos meses antes y Tenerife juega hasta el último partido de Play-Off, en el que además se juega la renovación automática... Tendríamos que tenerlo fichado dos meses antes? Imposible. Pues cuando leo esas cosas me enervo un poquito...
-
respira shur, respira
La verdad es que he invocado un poco a caballo loco
Pero en serio, aquí se leen comentarios que dan a entender que no seguimos a tal jugador o que debería estar fichado hace meses, sin saber la realidad (no sé si alguien trabaja con Tito, entonces vale, pero Zapater que es el que más insiste no pisa el campo
Que teníamos dos meses más que el resto sí, pero situación Shibasaki: nosotros dos meses antes y Tenerife juega hasta el último partido de Play-Off, en el que además se juega la renovación automática... Tendríamos que tenerlo fichado dos meses antes? Imposible. Pues cuando leo esas cosas me enervo un poquito...hablaré con ilitri, a ver si puede darte una pipebender
¿pero se va a anunciar algo o que? hoy venta y renovación, falta un fichaje, hagamos apuestas, ¿antes del lunes hay algo?
-
Según Superxoto, el Levante ya ha hecho una oferta de 3 millones por Niane y el acuerdo está muy próximo. En la misma noticia dicen que contando con él, Alegría y Roger, se espera fichar un delantero más. Demasiados delanteros serían creo yo.
-
El único video de Niane que hay en YouTube apesta a Meyong Ze. Penaltis y goles de rebote/empujar, me ha dejado muy frio.
-
Según algunas web este jugador esta libre. No se de donde sacan que el Levante a ofrecido 3 kilos. De todas maneras, tampoco lo veo un crack. Ojala me cierre la boca si viene.
-
Yo creo que es todo humo, no creo que lo fichen.
-
Según algunas web este jugador esta libre. No se de donde sacan que el Levante a ofrecido 3 kilos. De todas maneras, tampoco lo veo un crack. Ojala me cierre la boca si viene.
Libre no es, tiene contrato hasta 2018 de hecho hoy ha subido una foto a Instagram entrenando
-
Adama tiene algo..
-
3kilos por un jugador que solo ha hecho una temporada buena en la segunda francesa…y ademas ha sido un Ofrecimiento!! (dudo k haya habido un seguimiento), con esos 3 kilos lo pagaria x Rober Pier como se ha vendido a Insua
-
Si terminasen pagando 3 millones por Niane… lo siento pero voy a tener que pensar mal, porque para fichar a un delantero tipo Róger... para eso bien hubieran podido ir a por Joselu, que terminaba contrato y les habría salido barato.
En fin... a ver si lo de fichar a Niane aún fuese a ser por tema comisiones, porque vamos... ¿cómo se comería que fichasen a un delantero que ha jugado en la segunda división francesa cuando como digo habrían podido fichar gratis a Joselu, máximo goleador de la segunda división española? ¿es que acaso la segunda división francesa es mejor o de más nivel que la segunda española?
¿Niane es un descubrimiento de Tito y Carmelo? ¿sólamente lo han seguido ellos de entre el resto de clubes de España? Porque si tan bueno es... digo yo que habrían noticias de otros clubes ofertando por hacerse con el jugador.
A ver lo que tardan los trolls en salir a decir que es que Niane es un jugador de gran calidad para pagar por él 3 millones. Que vale, que igual pudiera ser que saliese bien, pero si sale mal... a encomendarte y rezar para que Róger y Alegría pudiesen marcar los goles necesarios para que el equipo no estuviese lidiando en la zona baja de la clasificación.
-
3kilos por un jugador que solo ha hecho una temporada buena en la segunda francesa…y ademas ha sido un Ofrecimiento!! (dudo k haya habido un seguimiento), con esos 3 kilos lo pagaria x Rober Pier como se ha vendido a Insua
Para mi ofrece dudas con eso del ofrecimiento pero si ven algo en este jugador puede ser interesante estudiarlo, pero a priori pienso como tu de pagar por Rober.
-
A ver lo que tardan los trolls en salir a decir que es que Niane es un jugador de gran calidad para pagar por él 3 millones. Que vale, que igual pudiera ser que saliese bien, pero si sale mal… a encomendarte y rezar para que Róger y Alegría pudiesen marcar los goles necesarios para que el equipo no estuviese lidiando en la zona baja de la clasificación.
Como cree que soy poco sospechoso de ser un troll te voy a contestar yo, César.
Si terminasen pagando 3 millones por Niane… lo siento pero voy a tener que pensar mal, porque para fichar a un delantero tipo Róger... para eso bien hubieran podido ir a por Joselu, que terminaba contrato y les habría salido barato.
La cosa es que Joselu ya lo tenía hecho con el Granada seguramente en enero. El tema no es que por un jugador libre le puedas competir a otro club, si el otro club le da más ficha ya tienes el lío armado. Si que salía más barato Joselu, pero no puedes competir con la ficha que le ofrece un Primera (el Granada era un Primera)
En fin… a ver si lo de fichar a Niane aún fuese a ser por tema comisiones, porque vamos... ¿cómo se comería que fichasen a un delantero que ha jugado en la segunda división francesa cuando como digo habrían podido fichar gratis a Joselu, máximo goleador de la segunda división española? ¿es que acaso la segunda división francesa es mejor o de más nivel que la segunda española?
Siempre puede ser que sea un tema de comisiones, pero por lo visto ahora cambiamos más de agentes y no es como en otras temporadas que solo se traían jugadores de la innombrable, de Soccer-Eleven, o que compartiesen agente con el entrenador.
¿Niane es un descubrimiento de Tito y Carmelo? ¿sólamente lo han seguido ellos de entre el resto de clubes de España? Porque si tan bueno es… digo yo que habrían noticias de otros clubes ofertando por hacerse con el jugador.
Y aquí es donde más en desacuerdo estoy contigo, porque aunque no me guste como se están moviendo en este mercado de fichajes, creo que aquí siempre somos excesivamente críticos y negativos:
- SI es una apuesta de ellos: Saldrá mal, si fuera bueno le saldrían mas novias.
- Si se mete otro club por medio: Ya nos lo van a quitar.
- Si al final viene: Seguro que hemos pagado de más y aun no ha demostrado nada.
- Si nos lo quitan: Ya te dije que nos lo iban a quitar, si es que no han puesto lo que había que poner.
-
Zapater deja las peliculas primer aviso
-
No sé si valdrá el chico ese 3 kilos o no, lo que me parecería raro, viendo cómo estamos funcionando este último año y en este mercado, es q gastemos 3 kilos en una auténtica incógnita.
Si ya entramos en peliculeos PRE fichaje, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, para atizar y nombrar como troll a quien hace lo mismo que uno pero en el otro bando, ya vamos bien. Nada nuevo.
Por cierto, esto es de hoy en un periódico local de granada respecto a adrian ramos … el cual, dicho sea de paso, me parecería un salto de calidad verdadero en el equipo, siempre y cuando no se pretenda por el un precio desorbitado.
"A pesar de que realice la pretemporada con el Granada CF, lo más probable es que el colombiano se marche rumbo al Levante, que en las últimas horas ha mostrado un gran interés en hacerse con los servicios del delantero."
-
El único video de Niane que hay en YouTube apesta a Meyong Ze. Penaltis y goles de rebote/empujar, me ha dejado muy frio.
Otro vídeo en el que parece que hace más cosas
Echa un vistazo al Tweet de @Ligue1_Turkce: