Posibles fichajes según la prensa 2017/2018
-
Como siempre los jugadores terminan por irse a donde quieren.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Niang!, el…..OBUS.
-
Niang!, el…..OBUS.
Pero ofrece tantas dudas… Que hasta un juvenil como Cotrone consideran que no le dara oportunidad ni siquiera de jugar. No ha rendido como se esperaba y si se negocia se podría conseguir. Pero por nuestro juego muy de contraataque arriba igual nos viene bien. Y es que a falta de pan buenas son...
-
Parece que habrá que olvidarse también de M’Baye Niang. Está a punto de ser traspasado al Torino por 15 millones de euros
-
Duvan Zapata no vendra fichara por la Sampdoria o el Sassuolo.
-
Niang…a punto de ser vendido al Torino por una pila de millones
Zapata... a punto de ser vendido a la Sampdoria por una pila de millones
Lucas Perez....venta/cesión Deportivo o Valencia incluso delante nuestraDjordjevic el único que puede ser nuestro fichaje
Evidentemente luego saldrá la gente diciendo que el trabajo esta mal hecho, pero si se ha intentado y el jugador no ha querido,
tampoco se le puede reprochar nada a Tito y Carmelo. -
Lucas Perez....venta/cesión Deportivo o Valencia incluso delante nuestraDjordjevic el único que puede ser nuestro fichaje
Evidentemente luego saldrá la gente diciendo que el trabajo esta mal hecho, pero si se ha intentado y el jugador no ha querido,
tampoco se le puede reprochar nada a Tito y Carmelo.Bueno han sigut 3 mesos per a fitxar un delanter. Vorem com rendix boateng perque el tio este que van a fitxar no el vec jo com a delanter titular… 17 gols en les 3 ultimes temporades com a que no dona molta seguritat
-
tampoco se le puede reprochar nada a Tito y Carmelo.Para traer a Djordjevic no me traía a nadie la verdad, cero gol
-
tampoco se le puede reprochar nada a Tito y Carmelo.Para traer a Djordjevic no me traía a nadie la verdad, cero gol
+1
-
Tres meses esperando un mirlo blanco, si al final sólo has conseguido cazar un gorrión y un jilguero, pues evidentemente saldrá la gente diciendo que el trabajo está mal hecho.
-
Pero si tu ofreces todo lo posible al club, y al jugador pero son los jugadores los que no quieren venir…no creo que sea culpa de Tito!
Al final que uno de ellos vaya a Alaves, Betis, Malaga o Deportivo es normal, ya que somos un equipo recien ascendido, otra cosa seria que fuesen a Getafe o Girona alguno de estos jugadores, ahi si que podemos reprochar a Tito, pero reprochar cuando han elegido equipos que quedaron mejor que nosotros la temporada pasada no tiene sentido
-
Pero si tu ofreces todo lo posible al club, y al jugador pero son los jugadores los que no quieren venir…no creo que sea culpa de Tito!
Al final que uno de ellos vaya a Alaves, Betis, Malaga o Deportivo es normal, ya que somos un equipo recien ascendido, otra cosa seria que fuesen a Getafe o Girona alguno de estos jugadores, ahi si que podemos reprochar a Tito, pero reprochar cuando han elegido equipos que quedaron mejor que nosotros la temporada pasada no tiene sentido
Si lo dice Clarin es que no hay más…[emoji17][emoji17] Aseguremos la defensa y luego que Dios reparta suerte y que Roger se ponga bien cuánto antes mejor.
Ya quisiéramos ser el Girona, filial del City y no se cuantos cedidos. -
Los jugadores se mueven por la oferta. Esto no es baloncesto donde desear fichar buenos jugadores y no competir en Euroliga es un handicap. Mira que vamos a extrañar a Dyverson.
-
En las ánimas es donde van a extrañar a deyverson. Para que me aporte un tío 6 goles y sea un problema dentro y fuera del campo, q se vaya a su casa.
-
Niane está totalmente descartado? Que depresión con Djordjevic…
-
Pues nada, sin delantero ya sabemos lo que toca, a hacer de ascensor…
-
Esto apuntan desde hace unos minutos en A Coruña, la credibilidad que cada uno valore
http://somosdepor.com/deportivo-acepta- ... l-arsenal/
El Deportivo aceptará las pretensiones del Arsenal
_A la espera de cerrar los “últimos flecos” el Deportivo y Arsenal han llegado a un acuerdo para la cesión de Lucas Pérez por una temporada con derecho a compra al finalizar la misma.Despues de tres meses de culebrón, el Deportivo acepta las pretensiones del Arsenal y pagará 4 millones en concepto de cesión por una temporada y abonará íntegramente el salario del jugador que asciende a 3.5 millones brutos por temporada. La cifra total por una temporada será de unos 7.5 millones de euros por el delantero coruñés.
Lucas Pérez que aceptó el año pasado la oferta para jugar en el Arsenal y fue traspasado por 20 millones de euros al equipo inglés, volverá a vestir la elástica blanquiazul, al no contar con minutos en el equipo que dirige Arsene Wenger.
El Deportivo se guarda una opción de compra, por si al finalizar la temporada decide hacerse con los servicios. Según medios ingleses, que adelantaron la noticia, el importe de la opción de compra rondaría los 10 millones de euros._
-
Pues nada, sin delantero ya sabemos lo que toca, a hacer de ascensor…
menos mal que aun no hemos perdido! miedo me da, cuando perdamos, meterme en el foro o escuchar Sin Tregua
-
Que me decis de nicola sansone? Esta relegado a 4 delantero detras de bakambu, bacca, ünal y despues esta el.
Podria ser un delantero aceptable no seria lucas perez, ni vietto, ni alcacer, pero tampoco lo veo un mal delantero. -
Que me decis de nicola sansone? Esta relegado a 4 delantero detras de bakambu, bacca, ünal y despues esta el.
Podria ser un delantero aceptable no seria lucas perez, ni vietto, ni alcacer, pero tampoco lo veo un mal delantero.Cómo mucho conformate con Bojan….