Jugadores que quisiéramos o que podrían venir 2017/2018
-
Tito espabila y ficha a Samu Saiz! menudo golazo se acaba de sacar de la manga. Jugadorazo
Que Samu Saiz es de lo mejorcito de segunda… es evidente, es un jugador por el cual llevan tiempo detrás de él varios primeras.
-
La liga francesa es un buen caladero de jugadores un jugador muy bueno es Mounié delantero del montpellier lleva 13 goles esta temporada.
-
La liga francesa es un buen caladero de jugadores un jugador muy bueno es Mounié delantero del montpellier lleva 13 goles esta temporada.
Buenísimo, negre 4.0… pero me temo que casi imposible. A Mounie se le ha relacionado con media Premier y tiene 21 años o así, por lo que aún le saldrán más novias... De la Ligue 1 Santini (Caen) lleva más goles que él, creo que son 15 o 16, zamarro de 1,90 que sería diferente a Roger, no sé hasta qué punto viable para nosotros, pero más que Mounie
-
Samu Sainz y Amat son del Atletico,a ver si podemos pedir la cesión
-
samu saiz podria venir en propiedad si entra en una operacion por camarasa…....no me pareceria nada mal
-
Samu Sainz y Amat son del Atletico,a ver si podemos pedir la cesión
Samu Saiz es propiedad del Huesca. Acaba contrato el año que viene.
-
El Eibar suspira por Samu Sáiz.
Eso dicen por ahí.
-
Eso dicen por ahí.
Los suspiros son aire y van al aire,
las lágrimas son agua y van al mar…
-
Eso dicen por ahí.
Pero ven desorbitada la cláusula de 10M, sinceramente, si vendemos a Dey y Camarasa habría que planteárselo…
-
Eso dicen por ahí.
Pero ven desorbitada la cláusula de 10M, sinceramente, si vendemos a Dey y Camarasa habría que planteárselo…
Dudo que se invierta esa cantidad en todos los fichajes como para hacerlo en uno, seguimos estando en deuda
-
Eso dicen por ahí.
¿es broma, no?
-
¡¡¿pagar nosotros 10M por Samu Sáiz??!?!
con eso nos traemos a 2 o 3 y seguro que dan muy buen rendimiento
-
Eso dicen por ahí.
¿es broma, no?
-
¿Dónde para?
-
Santos Laguna
-
¿es broma, no?
final de la era MS y tampoco creo que se le diesen minutos aquí como para opinar, no tuvo un mal final de temporada
-
¿es broma, no?
De 3.2 millones a 10….va un trecho
-
Volver a por Ángel….¿es un disparate?
-
Por eso mismo. Si con 3.2 ya nos traemos un pufo… Imagínate si no tenemos ni que regatear
Me he puesto un poco Zapater
-
Samu Sáiz me parece un jugador interesante por edad y calidad. Además de ser amigo de Postigo, eso facilitaría su adaptación.
Un centro del campo posible sería: Insa,Campaña y Sáiz.
A parte otro interesante sería Burgui.
-
Por eso mismo. Si con 3.2 ya nos traemos un pufo… Imagínate si no tenemos ni que regatear
Me he puesto un poco Zapater
Ya decía yo….
-
Samu Sáiz me parece un jugador interesante por edad y calidad. Además de ser amigo de Postigo, eso facilitaría su adaptación.
Un centro del campo posible sería: Insa,Campaña y Sáiz.
A parte otro interesante sería Burgui.yo a Burgui lo veo correr mucho, regatear y cagarla..
-
Primero, Kone lleva un año y medio lesionado. Segundo, quien quiera hacer negocio con Sainz q se lo lleve. El único asequible del Huesca y ya q tenemos q empezar por reforzar nuestra defensa es Akapo. No llega ni al millon, termina contrato y me parece el mejor lateral derecho de la categoría. Hay q buscar un lateral izquierdo, un mediocentro ofensivo, mas Ivi[emoji3]
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Apostemos:
¿Se batirá este año el récord de fichaje más caro?
-
En el Sevilla Atlético hay mucho que pescar,sería interesante llegar a un acuerdo y que nos pudieran ceder jugadorazos como Ivi, Borja Lasso o Marc Gual.
-
Apostemos:
¿Se batirá este año el récord de fichaje más caro?
Sí. No es difícil, el mercado se encarece sobretodo en el gol.
Volver a por Ángel….¿es un disparate?
Yo creo que sí. Primera no es segunda. Ángel no mejora a Roger y no creo que Roger, pese a que se cuente con él vaya a ser el 9 referencia. Aunque se lo ha ganado pero será jugársela. En primera tienes menos ocasiones y hay que meterlas. Roger necesita, a veces, demasiadas. Para segunda top, para primera ojalá esté acertado. Se lo merece.
Eso dicen por ahí.
No vale tanto. Que fuese un buen refuerzo no dista para hacer una locura por un jugador que no sabemos si va a rendir y menos acabando contrato en un año. Otra cosa es negociar una cantidad sensata. Personalmente no creo que su valor, si el Huesca no sube, llegue ni a 3 kilos, pero no lo sé.
Primero, Kone lleva un año y medio lesionado. Segundo, quien quiera hacer negocio con Sainz q se lo lleve. El único asequible del Huesca y ya q tenemos q empezar por reforzar nuestra defensa es Akapo. No llega ni al millon, termina contrato y me parece el mejor lateral derecho de la categoría. Hay q buscar un lateral izquierdo, un mediocentro ofensivo, mas Ivi[emoji3]
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Sobre Koné, segundas partes pocas veces fueron buenas. Calidad tiene, también vino sin jugar por lesión de Sevilla y se arriesgó. Afortunadamente no se lesionó. Yo no apostaría con él por la edad, pues cuesta más recuperarse. Aunque no debo de ocultar que como tercer delantero, junto con Roger y otro, me haría ilusión. Fue el mejor delantero de nuestra historia.
-
Willy caballero el que fora porter del malaga esta lliure, 35 anys seria bona opcio. I moya esta lliure tambe 33 anys, no seria mala opcio tampoc
-
yo a Moyá me lo traia, pero a saber lo que cobra
-
Moyá y Alessio Cerci.. un pack
-
Sergio León, gran jugador, publico, rodeos, al Betis
Samu Sainz, gran jugador, publico, rodeos y a ver donde se va
Con los años he aprendido q jugador q sale a la palestra vuela , a ver el siguiente..