Jugadores que quisiéramos o que podrían venir 2017/2018
-
Lo que podria fer el vila real es cedirmos a pedraza
Deseo en proceso según onda deportiva
Yo lo veo muy complicado, pero entiendo que si viene y viene Luna también, ya tenemos todo el lado izquierdo cerrado?
Morales / Pedraza
Toño / Luna
No pinta mal, pero no me quiero flipar a ver si nos hacen un Lassad. Por cierto, el chaval ghanés que nos birló el Málaga en un mercado de invierno, ¿cómo salió?
Atsu lo acaba de fichar el newcastle de Benítez x 7 kilos creo.
-
Borja Vigueira para 3r delantero?
-
@Nabil El Zhar:
Poco paraguas has abierto.
-
@Nabil El Zhar:
Poco paraguas has abierto.
No se...se me ha ocurrido, sigue siendo propiedad del athletic no? Pues digo, ha de salir porque alli poco espacio tiene y estaria dispuesto a ese rol porque ya lo ha desempeñado en el Sporting
-
Manu Fuster, 19 añitos. (CD. Olímpic), 3ª división. Guardaros este nombre.
-
Oficial el fichaje de Luna en la pagina web del club
-
@kone:
Oficial el fichaje de Luna en la pagina web del club
Bueno, pues ya está el primero. A ver si se confirmase Krohn-Dehli que tanto mutismo en los últimos días… no sé yo.
Por cierto, curioso que al igual que Postigo también jugó con anterioridad en el Spezia italiano, donde fueron compañeros, el hecho de que también en el filial sevillista fuese compañero de Campaña... puede haber decantado la balanza para que quisiese fichar por el Levante, además lógicamente del buen contrato que se le debe de haber ofrecido. Ello ayudará seguro a que se pueda integrar rápidamente.
-
Se dijo que Luna ha fichado por el Levante, entre otras cosas por su amistad con Campaña. Pues ultimamente Campaña sube fotos a su instagram con Cristian Tello. Lo veriais buen refuerzo??
-
a Tello? yo si lo traía
-
Lo que pasa es que Tello tiene un poquito de contrato con el Barça, y si lo intentan traspasar no llegamos.
-
Pero yo creo que puede ser viable por todas las partes, el barsa lo cede a un equipo donde en principio va a jugar y se puede revalorizar en España y tello despues de tantos tumbos por ahi igual se quiere quedar en España, creo que no es tan descabellado, y a nosotros nos vendria muy bien
-
La Fiorentina té una opció de compra per Tello i es comentava que se l'anaven a quedar. A més, jo crec que deu superar el límit salarial que s'ha marcat el club (1 milió segons el desmarque).
-
La Fiorentina té una opció de compra per Tello i es comentava que se l'anaven a quedar. A més, jo crec que deu superar el límit salarial que s'ha marcat el club (1 milió segons el desmarque).
La Fiore crec que ja va dir que no es quedava amb Tello.
-
Creo que la gente después del fichaje de Luna, se ha venido un poco arriba y se le ha olvidado cual es nuestro VERDADERO mercado.
Por favor, que luego viene Tino Costa y lo comparamos con quien podria haber venido y pensamos que es un desastre.Por cierto, como extremo Rober Ibañez o Embarba en propiedad.
-
Creo que la gente después del fichaje de Luna, se ha venido un poco arriba y se le ha olvidado cual es nuestro VERDADERO mercado.
Por favor, que luego viene Tino Costa y lo comparamos con quien podria haber venido y pensamos que es un desastre.Por cierto, como extremo Rober Ibañez o Embarba en propiedad.
Tino Costa es un cagarro de jugador, para lo que debe de cobrar… hay muchos jugadores de la segunda división que seguro podrían hacer el mismo papel o incluso más y cobrando bastante menos.
-
Tino Costa es un cagarro de jugador, para lo que debe de cobrar… hay muchos jugadores de la segunda división que seguro podrían hacer el mismo papel o incluso más y cobrando bastante menos.
A ver podra cobrar lo que pueda pero si viene aqui no cobrara mas de 1M que es, segun he leido en otro tema del foro, el limite salarial.
Eso para empezar pero vamos que dudo que venga, no cumple el tipo de fichaje al que nos esta acostumbrando la nueva ST
-
Gorka Elustondo está sin equipo. No es mal jugador.
-
¿que queda del interés por Álex Berenguer? ¿está a nuestro alcance?
-
¿que queda del interés por Álex Berenguer? ¿está a nuestro alcance?
Sonó el Nápoles si no recuerdo mal…
-
A mi me gusta cristiano Ronaldo, jugador portugués, tiene buena pegada y queda libre….
-
A mi me gusta cristiano Ronaldo, jugador portugués, tiene buena pegada y queda libre….
Es un empujabalones. No tiene nivel para primera.
-
Libre por 400 millones, no? Yo iría a por Lewandowski que es más barato y mete más goles
-
@rana baileys:
Y con los pocos penaltis q nos pitan en primera no metería ni uno…
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
-
Mendes es mas choto que granota…. portugaises no mais....
-
Nada parece q le ha quedado un problemilla con unos papeles y quiere irse fuera. A una liga sin extradición.
-
@rana baileys:
Creo que el compañero lo pide para el filial.
-
Estaba cantado. Samu Saiz al Eibar
http://www.fichajes.net/noticias/eibar- ... 70618.html
-
Fiate tu de esa web xD
-
A Peñaranda (ex-Malaga y Granada) le han denegado el permiso de trabajo para jugar en Inglaterra, y lo van a volver a ceder, es un delantero joven y rápido que podría venir bien para completar delantera.
-
Álvaro Cejudo termina contrato con el Betis, veterano aunque polivante que puede jugar tanto de interior como de lateral diestro.
¿Podría ser quizás una opción pensando más por su edad en el puesto de lateral? Dado que es polivante y sabiendo que Muñiz suele utilizar en algunos partidos a dos laterales (lo ha hecho esta temporada con Toño y Abraham) creo que es un jugador que a Muñiz le podría cuadrar para según el momento o tipo de partido jugar con Pedro junto a su par, un jugador como podría ser perfectamente Cejudo.
Porque yo creo… que esta próxima temporada posiblemente en algún partido Muñiz termine jugando en la izda con Luna-Toño a la vez, quizás con Toño como interior y Luna haciendo desdobles.
Teniendo en cuenta que Tito y Carmelo suelen seguir y les gustan jugadores que pudieran jugar en más de una posición...no sé, quizás Álvaro Cejudo podría ser una oportunidad de mercado a coste cero.
A veces... según el tipo de equipo, sobre todo frente a los grandes... quizás es mejor tener en las bandas como interiores a jugadores que pudieran cumplir mejor a nivel defensivo que a los propios jugadores de banda a los que la faceta defensiva no es tanto su fuerte.