Primera Divisió 2017-2018
-
Ya es oficial. Viernes a las 21:00.
-
Ben Yeder no jugará en Riazor tras una expulsión muy rigurosa.
Comienza el festival del pito. -
rana estate tranquilo porque dependemos de nosotros mismos, no te preocupes tanto por los demás
Me recuerdas a mi cuando iba al Ciutat y metíamos gol, casi prefería ir empate o perdiendo para estar más tranquilo jaja, y mi compañero de asiento al verme preocupado por cada posesión rival me decía: "pero tranquilo, hombre, que si tu estás nervioso imagínate como estarán ellos que van perdiendo"
Solo me preocupa como juguemos nosotros, ya hemos mirado mucho lo que hacían los demás y hemos tenido muchísima suerte con lo que han hecho así que a rascar en todos los que se pueda y estar tranquilos que lo tenemos muy cerca
-
@Nabil El Zhar:
rana estate tranquilo porque dependemos de nosotros mismos, no te preocupes tanto por los demás
Me recuerdas a mi cuando iba al Ciutat y metíamos gol, casi prefería ir empate o perdiendo para estar más tranquilo jaja, y mi compañero de asiento al verme preocupado por cada posesión rival me decía: "pero tranquilo, hombre, que si tu estás nervioso imagínate como estarán ellos que van perdiendo"
Solo me preocupa como juguemos nosotros, ya hemos mirado mucho lo que hacían los demás y hemos tenido muchísima suerte con lo que han hecho así que a rascar en todos los que se pueda y estar tranquilos que lo tenemos muy cerca
Dependemos de nosotros según el árbitraje que tengamos en cada partido…
-
Dependemos de nosotros según el árbitraje que tengamos en cada partido…
¿A Las Palmas les ganamos con un arbitraje de mierda, no? Pues eso
-
http://www.marca.com/futbol/mas-futbol/ ... b4641.html
Perdonad, no sabía dónde poner esto...
-
@Nabil El Zhar:
No puedo evitar no estar tranquilo. De hecho esta tarde-noche soy vasco.
Ya me he enroscado la chapela y estoy ensayando.
Ayyy va la hostia.
Aupa Patxiiii
Ese chacolí cagoensosQué tal me sale?
-
http://www.marca.com/futbol/mas-futbol/2018/04/14/5ad1eae7ca47417b058b4641.html
Perdonad, no sabía dónde poner esto…
En el hilo de EX-JUGADORES, junto con Bryan Ruiz
-
@rana baileys:
@Nabil El Zhar:
No puedo evitar no estar tranquilo. De hecho esta tarde-noche soy vasco.
Ya me he enroscado la chapela y estoy ensayando.
Ayyy va la hostia.
Aupa Patxiiii
Ese chacolí cagoensosQué tal me sale?
-
Gran superioridad de la Real, pero sólo victoria mínima al descanso 0-1.
Los txuri urdin han hecho 12 disparos a puerta, y los canarios 1, que ha ido a las nubes.
O mucho cambian las cosas, o esto suena a bajada de brazos en toda regla. -
Se acabó. Adiós Las Palmas.
-
Bueno ha marcado el Deportivo, pero tranquilos, aún queda la cagada que hace todos los partidos Albentosa que les cuesta un gol.
-
Claro, que dos cagadas no va a hacer Albentosa en el mismo partido. Se pone mal la cosa, 0-2
-
0-2. No va a ser facil salvarnos
-
@rana baileys:
Los txuri urdin han hecho 12 disparos a puerta, y los canarios 1, que ha ido a las nubes.
O mucho cambian las cosas, o esto suena a bajada de brazos en toda regla.Para bajada de brazos la del Athletic…
¿Sospechoso? -
@rana baileys:
O mucho cambian las cosas, o esto suena a bajada de brazos en toda regla.Para bajada de brazos la del Athletic…
¿Sospechoso?Muy sospechoso. Ya empiezan los resultados "raros".
-
Los comentaristas dan nuestro partido por perdido en el Wanda y casi dan por salvado al Depor, argumentando que acabaremos a 5 puntos y "todavía queda por disputarse el duelo directo entre el Depor y nosotros". Y, por supuesto, no ven nada raro en la falta de intensidad y en las facilidades defensivas del Athletic ni comentan la pitada constante de San Mamés a su equipo. A todo esto, uno de ellos dice que sigue habitualmente un foro de aficionados del Deportivo…
Desde luego, nadie nos va a regalar nada. -
@rana baileys:
@rana baileys:
¿Sospechoso?Muy sospechoso. Ya empiezan los resultados "raros".
Le regalaron el partido la semana pasada al Athletic
-
Los partidos del Málaga y Leganés son vitales sacar 4 puntos mínimo, y no me fio de los árbitros si se ve algo raro deberían plantearse denunciar el club…
-
Los comentaristas dan nuestro partido por perdido en el Wanda y casi dan por salvado al Depor, argumentando que acabaremos a 5 puntos y "todavía queda por disputarse el duelo directo entre el Depor y nosotros". Y, por supuesto, no ven nada raro en la falta de intensidad y en las facilidades defensivas del Athletic ni comentan la pitada constante de San Mamés a su equipo. A todo esto, uno de ellos dice que sigue habitualmente un foro de aficionados del Deportivo…
Desde luego, nadie nos va a regalar nada.Albert Luque: una lástima que el Depor no haya jugado así antes.
Ya podían pensar que los del Levante también le pagamos el sueldo.