Rayo - Llevant. Jornada 37\. Dissabte 6-5\. 18:00
-
Ello creo que garantizaría el Zamora a nuestro portero titular…
-
Oier
Iván López- Saveljich- Rober Pier- Abraham
Rubén- Verza- Espinosa- Montañés
Juan Muñoz- Roger
-
Despelleje a Oier en 3,2,1….
-
LISTADO DE CONVOCADOS
Muñiz, a la conclusión del entrenamiento realizado en las instalaciones del Ciutat de València desde las 10:30 horas, ha confirmado el listado de los jugadores azulgranas citados para el enfrentamiento ante el Rayo Vallecano, correspondiente a la jornada trigésimoséptima de LaLiga 1|2|3, que está pautado para mañana sábado a las 18:00 horas en el Estadio de Vallecas.
PORTEROS: 1 Raúl Fernández y 13 Oier.
DEFENSORES: 2 Iván, 3 Toño, 4 Róber Pier, 12 Saveljich, 15 Postigo, 16 Chema y 22 Abraham.
CENTROCAMPISTAS: 6 Espinosa, 7 Verza, 10 Rubén, 11 Morales, 20 Montañés y 23 Jason.
DELANTEROS: 9 Roger, 14 Juan Muñoz y 18 Casadesús.
No convocados
Pedro López, Lerma, Natxo Insa y Campaña; los cuatro jugadores arrastran molestias físicas de distinta consideración.
-
Habrá pasillo del Rayo?
-
@rana baileys:
Habrá pasillo del Rayo?
Apuesto a que sí. Querrán aplacar nuestro instinto asesino con sus aplausos…
Buen día para que se reivindiquen unos cuantos jugadores con pocos minutos de juego acumulados.
-
@rana baileys:
Habrá pasillo del Rayo?
¿Por?
-
El pasillo del pre-campéon…
-
Para pasilllo el que nos va a hacer l'Ontinyent mañana en La Murta amunt Olímpic!!!!
-
Para pasilllo el que nos va a hacer l'Ontinyent mañana en La Murta amunt Olímpic!!!!
Lo malo del caso es que ser campeones no te garantiza nada.
-
Parece que vamos a ver a oier de titular, buen partido para empezar a tener una idea de su nivel.
-
"Hay que demostrarles que nos jugamos la vida y que de aquí no pueden sacar nada. Su trabajo ya lo han hecho"
Michel, entrenador del Rayo.
-
Juguem en tots els suplents, bon moment per a valorar als ivan, ruben i saveljich. Tambe li donaria mes bola a espinosa, pot ser un jugador important per a nosaltres l'any que ve
-
Una [emoji57]vez ascendidos
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
http://pirlotv.es/canal-plus-liga-2.php
Ací ho estic veient molt bé.
-
Rober Pier se va lesionado….
-
@rana baileys:
Lo malo del caso es que ser campeones no te garantiza nada.
Hombre te garantiza dos match ball
-
¿algún enlace en condiciones? pirlotv da muchos problemas
-
¿algún enlace en condiciones? pirlotv da muchos problemas
Sí, es verdad. Ahora estoy probando en goleando c18
1-0
-
Yo los veo ahora siempre en ace stream, se ve de lujo en HD, solo hay que instalar un prgramita.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Qué chicos, ya de vacaciones?
-
@rana baileys:
Qué chicos, ya de vacaciones?
Acabo de oir que los del Rayo llevan 2km recorridos más, de media, que el Levante… En 20 min.
-
Morales de lateral? Enserio confia tan poc en ivan? Enserio es millor morales de lateral que ivan? Quin entrenador mes inutil tenim
-
Morales de lateral? Enserio confia tan poc en ivan? Enserio es millor morales de lateral que ivan? Quin entrenador mes inutil tenim
Yo tampoco lo entiendo.
-
Vamoooooooooosssss
-
Roger ha conseguido el objetivo de sumar uno más para el Pichichi.
Sobre Morales en el lateral, sigue a Alcaraz. a todos los entrenadores les gusta mucho Morales defendiendo. El mismo Morales declaró que este año no ha metido casi goles, pero que se ha hinchado a defender.
¿Esta en buenas condiciones Iván para jugar?
-
Increíble el gesto de Baena diciendo que no le han hecho penalti. Eso no se ve todos los días.
-
@rana baileys:
Increíble el gesto de Baena diciendo que no le han hecho penalti. Eso no se ve todos los días.
Triquiñuelas bucaneras… Dejan marcar a Roger, se hacen los buenos, y en el segundo tiempo nos la clavan y au...cap a casa...
A ver si nos sorprenden e intentan luchar al menos por no perder. Con ganas.
-
Madre mía… Oier es que no da ninguna seguridad. El gol en fuera de juego anulado al Rayo es que pasa el balón mansamente justo a su lado y es incapaz de tocar siquiera la pelota.
Va a tener más partidos hasta el final de temporada, pero las primeras sensaciones acerca de Oier creo que no son precisamente halagüeñas.
-
Me incorporo ahora, alguien tiene link?