Buffon: Quiero que la gente se sienta triste cuando me jubil




  • Gonzalo Higuaín anotó dos goles, y el veterano portero Gianluigi Buffon realizó algunas salvaciones decisivas, ya que la Juventus venció por 2-0 a Mónaco el miércoles para tomar la delantera en la semifinal de la Liga de Campeones.

    Dos asistentes brillantes de Alves y dos expertos acabados de Higuaín le dieron a la Juventus una ventaja de 2-0 que seguramente defenderán cuando las dos partes se reúnan en Turín el próximo martes por la noche. Este fue un triunfo de la experiencia sobre la juventud y una reivindicación absoluta de la decisión de la Juventus de pasar grandes en esos dos jugadores el año pasado.

    El defensa brasileño asistió a los dos goles argentinos. El primero llegó en 29 minutos y Alves retrocedió en la asistencia.

    El segundo fue en el minuto 59, y salió de una buena presión de Alves y Paulo Dybala para recuperar el balón. Alves remató un pase perfecto a Higuaín en el poste de atrás.

    Buffon: Quiero que la gente se sienta triste cuando me jubile

    Gianluigi Buffon celebró su 100º partido de la Liga de Campeones de la Juventus de manera típica el miércoles, haciendo una serie de brillantes salvados en una victoria por 2-0 ante el Mónaco en el partido de ida de su semifinal.

    El portero de 39 años de edad, que ha sido un firme de la Juve por más de 16 años, dice que su motivación es seguir demostrando que pertenece al más alto nivel y quiere que la gente se sienta triste cuando finalmente termina su carrera como jugador.

    "En cada partido quiero demostrar que merezco jugar a este nivel a pesar de mi edad", dijo a la UEFA tras el partido.

    Mónaco (4-4-2): Subasic; Dirar, Glik, Jemerson, Sidibe; Silva (Toure 81), Fabinho, Bakayoko (Moutinho 67), Lemar (Germain 67); Mbappe, Falcao.

    Sustitutos no utilizados: De Sanctis, Jorge, Raggi, Cardona.

    Juventus (4-2-3-1): Buffon; Barzagli, Bonucci, Chiellini, Sandro; Pjanic (Lemina 89), Marchisio (Rincon 81); Alves, Dybala, Mandzukic; Higuaín (Cuadrado 77).