Atl. Levante- UD Sanse (Domingo 21 a las 17:30)
-
Pues nos ha tocado el Sanse de Alfredo Santaelena y el ex del filial Moyano. La ida este fin de semana en Buñol
-
Pues en teoría buen rival, luego puede pasar de todo.
Lo que no me gusta es el partido de vuelta fuera. …....podemos sufrir una encerrona que es muy frecuente en este tipo de eliminatorias.
-
Ya,pero mejor que los ultimos rivales que hemos tenido no será.Campo nuevo,de hierba artificial y 3000 espectadores de capacidad.Estadio de Matapiñonera.
-
La directiva granota de nuevo y como ya ocurrió en los últimos encuentros de la liga regular pondrá autobuses gratuitos para todos aquellos aficionados que deseen acudir a la Ciudad Deportiva para apoyar a nuestro filial en el importante y crucial encuentro de promoción de descenso a tercera que le enfrentara a la UD San Sebastián de los Reyes.
El encuentro dará comienzo a las 17.30 en la Ciudad Deportiva de Buñol y los autobuses saldrán rumbo a ella desde el Estadio Ciutat de València a las 16:15 horas.
Cada aficionado podrá retirar los tickets de autobús que desee, pero será necesario presentar el DNI, la entrada para los socios del Levante UD será gratuita.
Los horarios para retirar los tickets serán los siguientes:
Tenda granota Estadio:
Martes de 12:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas.
Miércoles, jueves y viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas.Tenda granota C\ Colon:
Miércoles y jueves de 10:oo a 21:00 horas ininterrumpidamente
Viernes de 10:00 a 19:00 horas ininterrumpidamente.El Atlético Levante necesita nuestro apoyo, no te quedes en casa y acude a la Ciudad Deportiva a apoyar y conseguir juntos la permanencia.
Qué grande es ser pequeño.
-
-
Alguien sabe si lo van a televisar por algún lado?
-
Ni televisar ni radiar.Por twitter o granotafanclub
-
Este lo veremos en directo. La vuelta dijeron ayer en la radio oficial que si podían coger línea lo radiarían en directo. Nos vemos en un rato en Buñol.
-
Bueno, 0-0. Qué os parece el resultado?, cómo ha ido el partido?
-
Partido muy igualado.El rival se ha podido adelantar nada mas empezar la segunda parte,y el filial despues. Ha habido un gol anulado al At Levante donde no hay una toma clara.Complicada está la cosa
-
Quizás si fuese un combate a los puntos hubiese ganado el At. Levante. A mi el gol me pareció legal, estaba justo enfrente y no aprecié el fuera de juego (el linea estaba bastante más retrasado en la jugada). El resultado me parece malo y me temo una encerrona en Madrid. Todo pasará porque sean capaces a marcar gol pronto allí, aunque a los nuestros les cuesta un mundo hacerlos.
-
Afortunadamente para nosotros, el campo, aunque de césped artificial, tiene un césped nuevo, lo que permite jugar bien la pelota, y además es de mayor dimensiones que el de la ciudad deportiva, y tenemos a nuestro favor la juventud. A partir del minuto 65 +-, el rival se queda sin gasolina.
-
-
La verdad es que con el ángulo de cámara no se puede juzgar si hubo fuera de juego o no. Lástima, porque un 1-0 hubiera sido un resultado magnífico.
-
Volvi a Buñol por la trascendencia del partido.
Me sorprendio que la gente no acuediera al llamamiento y por momentos pareciera que jugaramos fuera de casa.
Coincido en todo, partido igualado con un Levante mejor a los puntos, gol legal anulado, me pilla en linea con la jugada y Alyson entra n carrera desde atrás.
Pienso que este equipo ha hecho muchas cosas mal durante la temporada y puede que él Karma de Granero nos penalice.
Por otro lado, no es mal resultado ya que este equipo viene estando acostumbrado a empatar con goles,lo que nos daría la permanencia.
-
Segun se comenta hay una posición adelantada de otro jugador,de Allyson no.Ahi queda la interpretacion de si influye o no en la jugada.
-
Volvi a Buñol por la trascendencia del partido.
Me sorprendio que la gente no acuediera al llamamiento y por momentos pareciera que jugaramos fuera de casa.
Coincido en todo, partido igualado con un Levante mejor a los puntos, gol legal anulado, me pilla en linea con la jugada y Alyson entra n carrera desde atrás.
Pienso que este equipo ha hecho muchas cosas mal durante la temporada y puede que él Karma de Granero nos penalice.
Por otro lado, no es mal resultado ya que este equipo viene estando acostumbrado a empatar con goles,lo que nos daría la permanencia.Hace no mucho empatamos en el Mini Estadi. Por qué no allí a uno o dos?. Si estuviéramos en febrero o marzo daría la eliminatoria por perdida , pero con la buena dinámica del último mes y medio, confío en los chicos.