Manchester United derrota a Ajax para ganar la Liga Europa,




  • En términos de fútbol, ​​Manchester United 2-0 sobre el Ajax de Amsterdam en la final de la Europa League el miércoles en Estocolmo fue un triunfo de gran importancia para el club más grande de Inglaterra. A un nivel más amplio, sino que también era un momento para animar la ciudad a llorar para el equipo.

    Manchester es una ciudad de luto y la importancia de la final de la Europa League contra el Manchester United del martes Ajax ha cambiado significativamente durante los dos días desde el atentado suicida que mató a 22 personas e hirió a muchos más.

    En el Friends Arena de Estocolmo, un ventilador de Estados llevó a cabo un cartel que decía: "Ven Unidas, llegó a Manchester." Y lo hicieron, superando a sus oponentes 2-0 holandeses.

    Paul Pogba, el futbolista más caro del mundo y un hombre no menos de quince días, perdió a su padre en una enfermedad a largo plazo, dio la cabeza del plomo con una huelga de 25 yardas desviada.

    Se las arreglaron para hacerlo era un testimonio de su fuerza de carácter. Hizo esta victoria en un partido para olvidar en gran medida a recordar.

    "Esta noche fue más importante que el deporte", dijo el ex jugador de los Estados Unidos Beckham.

    El 42 años de edad ha añadido que es "una gran noche para United, pero una noche aún mayor para la ciudad y nuestro país."

    La victoria le valió su segundo gran título bajo la dirección de Jose Mourinho y la clasificación para la próxima temporada de la UEFA Champions League.

    Estados comenzó en el pie delantero, y Pogba ha hecho grandes esfuerzos desde 25 metros en medio de una mezcla defensiva primer minuto. Ajax tuvo problemas para instalarse en el concurso con su primer ataque nota 15 minutos como Bertrand Traore disparó directamente en el arquero Sergio Romero.

    Minutos más tarde, Marouane Fellaini Rojos encontraron Pogba marcado en el borde de la zona, y el esfuerzo obligado por los francés tomó una desviación suerte Davinson Sanchez y el portero Andre Onana.