Promociones varias
-
El Castellón ha superado la primera ronda frente al Poblense. Ojalá que los orelluts consigan el ascenso. Se lo merecen.
El Alzira eliminado, seguirá en tercera.
Ya son de 2B el At Madrid B, Segoviana, y Las Palmas At.
At. Baleares y Mestalla siguen adelante.
En preferente, todos los partidos han acabado en empate, por lo que todo está en el aire.
Esta noche más.
-
Sube la Leonesa y siguen vivos Villanovense, Racing , Murcia y Cartagena.
Por otra parte buena victoria del Ontinyent y suben Aragón y Betis B.
El Linares baja a tercera.
-
A mi me encanta seguir los playoff de ascenso tanto a segunda como a segunda B, supongo que es residual de cuando nos tocaba a nosotros estar presentes.
Yo por mi forma de entender el fútbol, no deseo que ascienda ninguno de los filiales involucrados, pero por desgracia cada vez son mas. Es muy injusto ya que tienen presupuestos sacados de sus hermanos mayores y es muy difícil para el club pequeño competir contra ellos.
Espero que el Castellón suba, pero este año no ha estado demasiado fiable, lo veo muy complicado. El que también sigo de cerca es el Unionistas de Salamanca, club de accionariado popular, semilla de los aficionados de la desaparecida UD Salamanca.
Por cierto, ya están los emparejamientos:
Por otro lado, me dio pena lo del Albacete contra el equipo chino de Lorca, ojalá se recuperen y puedan ascender, que ya son varios años de travesía por 2ºB. Nuevamente los clubes del grupo 4, el de Andalucía/Murcia vuelve a demostrar como el año pasado que son de los mas fuertes y ya ha ascendido a su campeón y clasificado a sus otros 3 representantes.
Los cruces de ascenso a 2ºA:
Albacete - At. Baleares (justo los 2 que no quería que se cruzaran)
Barcelona B - Cartagena
Mestalla - Real Murcia
Villanovense - Racing de Santander
-
A mi me encanta seguir los playoff de ascenso tanto a segunda como a segunda B, supongo que es residual de cuando nos tocaba a nosotros estar presentes.
Yo por mi forma de entender el fútbol, no deseo que ascienda ninguno de los filiales involucrados, pero por desgracia cada vez son mas. Es muy injusto ya que tienen presupuestos sacados de sus hermanos mayores y es muy difícil para el club pequeño competir contra ellos.
Espero que el Castellón suba, pero este año no ha estado demasiado fiable, lo veo muy complicado. El que también sigo de cerca es el Unionistas de Salamanca, club de accionariado popular, semilla de los aficionados de la desaparecida UD Salamanca.
Por cierto, ya están los emparejamientos:
Por otro lado, me dio pena lo del Albacete contra el equipo chino de Lorca, ojalá se recuperen y puedan ascender, que ya son varios años de travesía por 2ºB. Nuevamente los clubes del grupo 4, el de Andalucía/Murcia vuelve a demostrar como el año pasado que son de los mas fuertes y ya ha ascendido a su campeón y clasificado a sus otros 3 representantes.
Los cruces de ascenso a 2ºA:
Albacete - At. Baleares (justo los 2 que no quería que se cruzaran)
Barcelona B - Cartagena
Mestalla - Real Murcia
Villanovense - Racing de SantanderA mí también me gusta seguir todas las promociones. De siempre.
Comparto simpatía con el Unionistas pero da la casualidad que se elimina con el Olímpic y en este caso prefiero que pasen ellos.
Tampoco a mí me gustan los filiales aunque en el cruce Mestalla - Murcia apuesto por los xotos. Ya caerán después. Nada, es un tema personal largo de explicar.
Por preferir, me decanto para subir por Racing y At. Baleares.
Pero bueno, esto acaba de empezar.
Estaremos atentos.
-
Atzeneta y Benigànim pasan a la siguiente ronda.
-
El Villajoyosa tambien,todo para el sur.
-
Se completa con La Nucía, Roda y Paiporta.
Por cierto, malos resultados de Ontinyent y Olímpic y bueno del Castellón.
-
@rana baileys:
Si. El Olímpic lo veo con posibilidades. El Ontinyent…. resultado muy engañoso, el Arcos ha tirado dos veces, dos goles. ( Estuve en el Clariano )
-
@rana baileys:
Si. El Olímpic lo veo con posibilidades. El Ontinyent…. resultado muy engañoso, el Arcos ha tirado dos veces, dos goles. ( Estuve en el Clariano )
El Castellón lo tiene bien, curioso, entró a última hora y parece que es el que llegará más lejos.
-
Ha entrado mucha gente sin pagar en Castalia.
Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk
-
Yo estuve muy tentado de acercarme al Castalia a ver si abrían puertas o algo (estaba a 10km) pero al final me quedé en casa. Es un resultado muy engañoso ese 4-2 porque aunque parece una goleada, un 2-0 no es un resultado tan poco probable a la vuelta.
En cuanto al ascenso a 2º, la Cultu ya ha ganado el playoff de campeones al Lorca y se proclama campeón absoluto de la categoría. Por otro lado los xotitos ganaron al Murcia en la ida 2-1 y se jugará todo en la Condomina. El Villanovense pegó un repaso al Racing de Santader (vi un resumen y el resultado aún es corto), el Alba se lleva un empate de contra el At.Baleares (espero no la caguen nuevamente en el Belmonte) y el Barça B gana 1-2 a domicilio al Cartagena. Este último partido es un dilema para mi: por un lado no trago al Cartagena desde aquel recibimiento/encerrona que nos hicieron en su campo, pero por otro lado ya dije que no quiero que suba ningún filial…
-
En unas horas el CD Olímpic se la juega en la Murta, se respira ambiente de grandes ocasiones…. Amunt Olímpic!!!!
Mucha suerte también a Ontinyent y Castellón!!!
-
En unas horas el CD Olímpic se la juega en la Murta, se respira ambiente de grandes ocasiones…. Amunt Olímpic!!!!
Mucha suerte también a Ontinyent y Castellón!!!Suerte !!!!!!
-
Mucha suerte también a Ontinyent y Castellón!!!Felicidades socarraet13, supongo que habrá sido un partidazo. Ya nos contarás.
Lamentable lo del Castellón. Eliminados con gol en el 96. Comprendo que los orelluts estén desesperados. Yo lo estaría.
-
Tremenda remontada la del Olímpic si…
En cuanto a lo del Castellón...vamos no me jodas, que en el minuto 83 iban 0-0 y les hacían falta 2 goles en contra... pues ale, en el 84 y en el 96. Es para llevarlos de Tafalla a Castellón dándoles capones.
-
Pasa el Albacete en la prórroga.
-
Se completa el cuadro de finales con Albacete, Mestalla y Racing.
-
Por cierto, esto es obvio pero hay que decirlo. En fútbol hay que saber ganar y perder y me temo que los ultras de Curva Nord no saben ni una cosa ni la otra. Lamentables los cánticos de "oe, a segunda B". A mí como valenciano me afecta que esta gentola vaya dando una imagen así allá por donde van.
-
@rana baileys:
Por cierto, esto es obvio pero hay que decirlo. En fútbol hay que saber ganar y perder y me temo que los ultras de Curva Nord no saben ni una cosa ni la otra. Lamentables los cánticos de "oe, a segunda B". A mí como valenciano me afecta que esta gentola vaya dando una imagen así allá por donde van.
-
@rana baileys:
Si, esta gente no sabe comportarse y tras las provocaciones de los Murcianos con pedrazos y cánticos de puta valencia, puta aquello y puta lo otro no supieron responder con otra cosa que la devolución del insulto. Mal unos y mal otros.
Yo desde luego a los equipos murcianos no les deseo ningún bien. Los campos en que menos seguro me he sentido viendo al Levante fuera han sido (por orden): Cartagena, Hércules y Murcia. Son gente muy chabacana en lo deportivamente hablando, y siempre que se juegan algo sobrepasan lo de "hacer un calderín del estadio".
-
@rana baileys:
Si, esta gente no sabe comportarse y tras las provocaciones de los Murcianos con pedrazos y cánticos de ***** valencia, ***** aquello y ***** lo otro no supieron responder con otra cosa que la devolución del insulto. Mal unos y mal otros.
Yo desde luego a los equipos murcianos no les deseo ningún bien. Los campos en que menos seguro me he sentido viendo al Levante fuera han sido (por orden): Cartagena, Hércules y Murcia. Son gente muy chabacana en lo deportivamente hablando, y siempre que se juegan algo sobrepasan lo de "hacer un calderín del estadio".
No te falta razón.
-
@rana baileys:
Mucha suerte también a Ontinyent y Castellón!!!Felicidades socarraet13, supongo que habrá sido un partidazo. Ya nos contarás.
Lamentable lo del Castellón. Eliminados con gol en el 96. Comprendo que los orelluts estén desesperados. Yo lo estaría.
Siiiiii partidazo!!! Disculpad la tardanza
-
Curioso. Dos tiempos muertos cada parte en el Mestalla - Albacete para beber agua.
-
Paiporta, Roda y La Nucía nuevos equipos de tercera división.
Y a los xotos se les complica el ascenso 0-1.
Por cierto, no sé ubicar geográficamente al Roda. Alguien lo sabe?
-
Écija 1 Olímpic 1, a priori buen resultado para los de Xàtiva.
-
@rana baileys:
El CD Roda és un club originari de la ciutat de Castelló, encara que actualment juga en unes instal·lacions de Vila-Real, doncs té un conveni amb el Vila-Real CF. Juguen dos exgranotes: Xisco Nadal i Luismi Loro.
-
@rana baileys:
El CD Roda és un club originari de la ciutat de Castelló, encara que actualment juga en unes instal·lacions de Vila-Real, doncs té un conveni amb el Vila-Real CF. Juguen dos exgranotes: Xisco Nadal i Luismi Loro.
Gràcies
-
El Barça B con pie y medio en 2A
1-4 en el Sardinero.
-
Magnífico resultado del Ontinyent. 3-0.
Muy mal lo tiene que hacer en Vitoria para no subir.
-
@rana baileys:
El Barça B con pie y medio en 2A
1-4 en el Sardinero.
un filial, como a tí te "gusta"…
Lástima, yo quería que el Racing subiera a segunda.