Krohn Dehli
-
El Sevilla después de las incorporaciones de Banega y Pizarro, esta a punto de fichar a Ryad Boudebouz también centrocampista.
Con este fichaje, tendrian a Nzonzi, Banega, Pizarro, Krohn, Ganso, Vazquez, Ryad,… 7 jugadores para 3 puestos....creo que aún pagarán por Krohn.
-
El Sevilla después de las incorporaciones de Banega y Pizarro, esta a punto de fichar a Ryad Boudebouz también centrocampista.
Con este fichaje, tendrian a Nzonzi, Banega, Pizarro, Krohn, Ganso, Vazquez, Ryad,… 7 jugadores para 3 puestos....creo que aún pagarán por Krohn.Jo crec que es desfaran abans de Ganso que de Krohn-Dehli… De totes formes jo no pagaria traspàs per un jugador de 34 anys.
-
ahora se estará dando cuenta Krohn Dehli de que quizás su decisión no fue la acertada, y veas tu que siempre les pasa lo mismo a todos los que se deciden por otro club que por el Levante, no viniendo aquí y después teniendo un mal rendimiento, o yéndose de aquí e ir a peor..hay muchos casos, excepto Ibo
-
ahora se estará dando cuenta Krohn Dehli de que quizás su decisión no fue la acertada, y veas tu que siempre les pasa lo mismo a todos los que se deciden por otro club que por el Levante, no viniendo aquí y después teniendo un mal rendimiento, o yéndose de aquí e ir a peor..hay muchos casos, excepto Ibo
Le engañaron diciendo que si contarían con él y ejecutaron la opción de renovación, él ya había dicho que quería venir
-
Le engañaron diciendo que si contarían con él y ejecutaron la opción de renovación, él ya había dicho que quería venir
le engañaron…pero él también aceptaría el seguir allí digo yo..él quería venir pero estuvo a expensas de que pasaba, nadie retiene a nadie, ahora ve que se equivocó
él quería venir..pero el Sevilla le engañó y se quedó, eso no sirve