Ahora en serio asi seran las camisetas
-
ahora en serio asi seran: (sin fotos pero…)
PRESENTÓ SU NOVEDOSA EQUIPACIÓN
El Levante ya tiene camiseta para jugar en Primera
El Levante presentó los equipajes que vestirá la próxima temporada en su regreso a Primera División, en el que mantendrá los colores habituales del club, azul y granate, aunque con un diseño revolucionario.Las anchas barras que han caracterizado la camiseta del Levante en los últimos tiempos dejan ahora paso a una vestimenta de fondo granate, con barras azules de diferente grosor en la parte derecha y rematadas con una franja en forma de uve en el pecho con un lado de cada uno de esos dos colores.
El pantalón de esta primera equipación que lucirá el equipo esta temporada es azul con un ribete granate y, al igual que la camiseta, incluye el escudo del club y la publicidad de Mutua Valenciana Automovilista, que será el patrocinador principal del equipo. Las medias son granates con algunos detalles en azul.
Igualmente ha sido presentada la segunda vestimenta que, del mismo modo mantiene, el habitual blanco y negro, pero que presenta también novedades en el diseño, ya que incorpora rayas verticales de ambos colores y de diferentes grosores. El pantalón es negro con detalles en blanco y las medias a la inversa.
Esta temporada, el Levante será vestido por la firma valenciana Luanvi, que cerró un acuerdo con el club levantinista para equipar a todos los conjuntos de las diferentes categorías las próximas cinco temporadas.
-
De donde lo has sacado ?
-
joder, esto ya lo había leido en el marca
-
Yo acabo de verla en el informativo de TV1, ha enseñado la primera y la segunda equipación, son algo diferentes a las de toda la vida, pero a mi personalmente me gustan, pero supongo que habrá opiniones en todos los sentidos.
-
jo estic desitjant vore-la i no pUUUUUUUUUUUUUUUUCCCCCCCCCCCCC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!