Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

El próximo año 17-18 en tv

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    87 Mensajes 22 Posters 5.8k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • capitan truenoC Desconectado
      capitan trueno
      Última edición por

@rana baileys:

@capitan trueno:

Pues yo llevo un montón de tiempo teniendo moviles, internet y fijo con orange, y al no tener permanencia, he hecho amago de cambiarme a vodafone, y al final he conseguido que ademas de que me hicieran una rebaja importante en la factura, me han regalado la televisión durante un año, con lo que me he acogido a la promoción del futbol por 1€ mas, así que me han puesto el Bein la liga y el canal Partidazo.
      Efectivamente me han puesto un deco y la verdad es que se ve muy bien (incluso lo que comentaban del 4K, que mi televisión lo es, el canal cocina y odisea emiten en 4K y la verdad es que se ven de lujo)
      Lo tengo desde la semana pasada y este fin de semana no ha habido primera división, pero si que he visto varios partidos de segunda, y la verdad es que se ve con una calidad muy buena y no he sufrido ningun parón ni nada, incluso anoche, mientras estaba viendo un rato el Alcorcón-Albacete, el ordenador estaba descargandose 5 capitulos de juego de tronos que me estaba bajando, y ni la tele se cortó y los 5 capitulos no tardaron ni media hora en bajarse todos

Entonces es cierto que existe gente que ve juego de tronos? :-O

Jajajajaja, no he visto ni 5 minutos en mi vida de Juego de tronos, es mi mujer la que ha cedido a la "presión social" y me ha pedido que se la baje, de echo, esos 5 capítulos a los que hago referencia son los primeros 5 capítulos de la primera temporada y son para verlos a mediodía en el trabajo que como come allí mismo, se lleva películas y series para verlas allí

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • rana baileysR Desconectado
        rana baileys
        Última edición por

@capitan trueno:

@rana baileys:

@capitan trueno:

Pues yo llevo un montón de tiempo teniendo moviles, internet y fijo con orange, y al no tener permanencia, he hecho amago de cambiarme a vodafone, y al final he conseguido que ademas de que me hicieran una rebaja importante en la factura, me han regalado la televisión durante un año, con lo que me he acogido a la promoción del futbol por 1€ mas, así que me han puesto el Bein la liga y el canal Partidazo.
        Efectivamente me han puesto un deco y la verdad es que se ve muy bien (incluso lo que comentaban del 4K, que mi televisión lo es, el canal cocina y odisea emiten en 4K y la verdad es que se ven de lujo)
        Lo tengo desde la semana pasada y este fin de semana no ha habido primera división, pero si que he visto varios partidos de segunda, y la verdad es que se ve con una calidad muy buena y no he sufrido ningun parón ni nada, incluso anoche, mientras estaba viendo un rato el Alcorcón-Albacete, el ordenador estaba descargandose 5 capitulos de juego de tronos que me estaba bajando, y ni la tele se cortó y los 5 capitulos no tardaron ni media hora en bajarse todos

Jajajajaja, no he visto ni 5 minutos en mi vida de Juego de tronos, es mi mujer la que ha cedido a la "presión social" y me ha pedido que se la baje, de echo, esos 5 capítulos a los que hago referencia son los primeros 5 capítulos de la primera temporada y son para verlos a mediodía en el trabajo que como come allí mismo, se lleva películas y series para verlas allí

Vale, quedas perdonado :-D

Refets de l'enclusa del advers
        de la ma d'un somni que torna
        units per l'amor a uns colors
        tot cor des de 1909

• LevanteXXIL Desconectado
          LevanteXXI
          Última edición por

@rana baileys:

@capitan trueno:

@capitan trueno:

Vale, quedas perdonado :-D

Pero oigan …de qué están hablando?

¿ Que cono és eso de Juego de conos?

Y...¿ Por qué es tan explosivo hacerle un saspoiler a esa serie?

No entiendo na. De na.....- :-(

El bein ese es bastante truño para ver futbol por la TV. Cuando venza mi resistencia llamaré al tfno de " atención" al cliente, de Vodafone, a ver si me lo cogen antes de Octubre...

Supiste que vencer o ser vencido
          son caras de un Azar indiferente,
          que no hay otra virtud que ser …

• JujotrinJ Desconectado
            Jujotrin
            Última edición por

Yo continuo un año mas con la promocion del futbol de Vodafone,y pago 9 euros menos por reducir la tarifa de un movil que casi no gasto.Eso si,un año de permanencia

• rana baileysR Desconectado
              rana baileys
              Última edición por

Goleando ha anunciado hoy que cambia de nombre para ser Levante Web. Y que dará sólo los partidos del Levante y en HD.

Refets de l'enclusa del advers
              de la ma d'un somni que torna
              units per l'amor a uns colors
              tot cor des de 1909

• Nabil El ZharN Desconectado
                Nabil El Zhar Moderador
                Última edición por

@rana baileys:

Goleando ha anunciado hoy que cambia de nombre para ser Levante Web. Y que dará sólo los partidos del Levante y en HD.

Esta gente tiene ganado el cielo, y si no, minimo mi corazon. (L)

Un ochi râde, altul plânge
                Σιγά σιγά

• ? Este usuario es externo a este foro
                  Invitado
                  Última edición por

@Nabil El Zhar:

@rana baileys:

Esta gente tiene ganado el cielo, y si no, minimo mi corazon. (L)

joder, que bueno

• First post
                    Last post