Segunda División 17/18
-
Tenerife 1- Zaragoza 0
No ha empezado muy bien la cosa, pero esto es muy ongo…. 41 jornadas os quedan, nada menos.
-
Tenerife 1- Zaragoza 0
No ha empezado muy bien la cosa, pero esto es muy ongo…. 41 jornadas os quedan, nada menos.
Esperamos tu cronica. Y el Lorca primer líder, vaya tela.
Por cierto ineedspeedpower, una cuestión que me ronda hace meses. No crees que las operadoras de tv de pago estarán algo mosqueadas al ver que su volumen de negocio en Zaragoza es ridículo?
-
Hola chicos.
Lo veo negro no, negrísimo. Pinta a otro fracaso de temporada. Es que se ve venir… esta vez, ni en pretemporada han conseguido engañarnos. No se aprecia el trabajo de Natxo por ningún sitio. Esta película es que la he visto ya infinidad de veces estos últimos años. En fin...
Baileys, sobre lo del pago por visión, supongo que sí que les molestará, pero bueno, el partido contra el Granada lo darán por Movista El Partidazo si no me equivoco. Alguno rascarán.
-
Hola chicos.
Lo veo negro no, negrísimo. Pinta a otro fracaso de temporada. Es que se ve venir… esta vez, ni en pretemporada han conseguido engañarnos. No se aprecia el trabajo de Natxo por ningún sitio. Esta película es que la he visto ya infinidad de veces estos últimos años. En fin...
Baileys, sobre lo del pago por visión, supongo que sí que les molestará, pero bueno, el partido contra el Granada lo darán por Movista El Partidazo si no me equivoco. Alguno rascarán.
Hombre, no te precipites sólo por un partido. Yo no lo vi, salvo un momento en el que marcaron como fuera de juego un desmarque de Toquero que se iba sólo y que a mí entender estaba en posición legal.
Mira, te voy a poner un ejemplo. En la 06-07, el Levante debutó en el Pizjuan y perdimos 4-0 dando una imagen penosa. Al final nos salvamos aquella temporada.Así que no tires la esperanza a la basura sólo por eso.
Animo, amic.
-
@rana baileys:
Hola chicos.
Hombre, no te precipites sólo por un partido. Yo no lo vi, salvo un momento en el que marcaron como fuera de juego un desmarque de Toquero que se iba sólo y que a mí entender estaba en posición legal.
Mira, te voy a poner un ejemplo. En la 06-07, el Levante debutó en el Pizjuan y perdimos 4-0 dando una imagen penosa. Al final nos salvamos aquella temporada.Así que no tires la esperanza a la basura sólo por eso.
Animo, amic.La verdad es que, viendo cómo han ido los partidos de hoy, soy más optimista que hace unas horas.
Pero aún así, me sigue sin gustar lo que percibo. Y creo que la plantilla tiene potencial a futuro, pero no me convence nada como ha empezado Natxo gestionándola.
A ver el domingo que viene.
-
J.2
Albacete-Córdoba Vier -20:00
Cultural- L.Osasuna Sáb- 19:00
Huesca-Lorca Sáb- 19:00
Sevilla At.Valladolid Sáb- 20:30
Rayo-Numancia Sáb- 20:30
Almería-Real Oviedo Sáb- 22:00
Sporting-Lugo Dom- 19:00
Zaragoza-Granada Dom- 19:00
Cádiz-Alcorcón Dom- 20:00
Reus-Gimnástic Dom- 20:30
Barcelona B-TenerifeLun- 21:00
-
Joder, qué lástima no haber ganado hoy, hemos hecho un partidazo…
Qué pena, la verdad. Pero en este camino, sí lucharemos por el playoff.
-
He visto los 10 últimos minutos y el equipo me ha dado buenas sensaciones. El Granada lo he visto muy planito.
La expulsión ha sido justa?
-
@rana baileys:
He visto los 10 últimos minutos y el equipo me ha dado buenas sensaciones. El Granada lo he visto muy planito.
La expulsión ha sido justa?Yo creo que sí que ha sido justa, pero no ha influido apenas en el guión, que iba a ser el mismo. No ha sido determinante. A Borja Iglesias le están dando hasta en el carnet de identidad.
-
Arriba los corazones…
Un divertimento mientras se acerca la batalla.
Mañoine:
Echale un ojo al vídeo del tio Masclet y piensa durante la siesta del fauno si te gusta +, o- , o igual que una jota.
Posrana: si da usted su opinión, la doy también yo.
Y si quereis le echáis un ojo a este..
¡Alcaldeee..
El Alcalde
-
Arriba los corazones…
Un divertimento mientras se acerca la batalla.
Mañoine:
Echale un ojo al vídeo del tio Masclet y piensa durante la siesta del fauno si te gusta +, o- , o igual que una jota.
Posrana: si da usted su opinión, la doy también yo.
Y si quereis le echáis un ojo a este..
¡Alcaldeee..
El Alcalde
He visto el primer vídeo… la parte en la que dice lo de los semáforos para ahorra energía
-
Quizá sea un poco prematuro pero yo veo al Tenerife como uno de los dos de ascenso directo,
-
@rana baileys:
Quizá sea un poco prematuro pero yo veo al Tenerife como uno de los dos de ascenso directo,
Y yo.
Ojala seamos nosotros el siguiente, aunque difícil, hay como 10 equipos para 2 plazas. Pero a playoff sí espero y deseo que vayamos, y una vez allí…
-
Pues con los fichajes de Mikel González y Vinicius, se nos ha quedado una plantilla equilibrada, con mezcla de juventud y experiencia, y, muy importante, con futuro. No hay ninguna excusa para no hacer una buena temporada y quedar, o intentar quedar, entre los 6 primeros. A ver luego…
-
Y el Granada de tropiezo en tropiezo. He visto 40 minutos y no me ha impresionado, precisamente.
-
@rana baileys:
Y el Granada de tropiezo en tropiezo. He visto 40 minutos y no me ha impresionado, precisamente.
Les está costando arrancar. Pueden ser un nuevo Getafe… o un nuevo Rayo.
Un nuevo Levante ya no, que se han dejado algunos puntos por el camino ya
-
Reflexión sabatina. Partiendo de la base que sólo he visto el Nastic - Sporting, en donde los catalanes han fallado todo lo que podían fallar, y algo más. Mala pinta tienen. El Sporting, muy sólido y ordenado, otro candidato serio al ascenso, pero me gustaría verlo contra un rival de más entidad.
El Cádiz, con Barral, nuestro Barral, también está fuerte, y atención al Numancia que puede ser uno de los tapados de este año.
Conclusión sabatina: va a haber más que palabras este año por subir. O dicho de otra forma, va haber tortas.
-
Sé que esto no va aquí pero tenía ganas de decirlo. Después de décadas hoy se ha jugado el derbi de Palma. Al final empate a cero. Bravo por los baleares.
-
Ineedspeedpower, apostar como 9 de referencia por un jugador cedido de 2b es arriesgado pero os está saliendo de p.m.
Que se comentó en vuestro foro cuando se hizo pública la cesión?
-
Vamos, qué victoria más importante! Pinta a que este año sí lucharemos, pero vamos a tener que batirnos el cobre con los Cádiz, Sporting o Tenerife de turno. Esos 3 son los que más miedo dan ahora mismo, sin olvidar a Oviedo o Valladolid que también pueden meterse ahí.
@rana baileys:
Ineedspeedpower, apostar como 9 de referencia por un jugador cedido de 2b es arriesgado pero os está saliendo de p.m.
Que se comentó en vuestro foro cuando se hizo pública la cesión?La gente se puso muy contenta y con razón, pero creo que ni el más optimista pensaba que iba a ser así de bueno Borja. De todas maneras, aunque es arriesgado como dices, un tío que mete 34 goles en Segunda B tiene que ser de garantía suficiente en Segunda, que tampoco hay tanta diferencia entre las defensas de ambas categorías (menos de la que pensamos, creo yo). Yo sí que me imaginaba que iba a ser nuestro 9 de referencia. Gran trabajo de Lalo trayéndolo entre tantos pretendientes.
-
La verdad es que vi a Borja en pretemporada y estuvo fallón,pero en liga ha empezado muy bien
-
Aunque no es Segunda División (no he encontrado post alguno sobre la Copa), increíble partido, cómo ha cambiado el panorama desde la derrota en Tenerife. El primer penalti que nos pitan es claro, eso sí, el segundo, penaltito, aunque no hubiera influido en nuestro pase a la siguiente ronda.
Si pasamos la siguiente, lo mismo nos enfrentamos, quién sabe
-
Aunque no es Segunda División (no he encontrado post alguno sobre la Copa), increíble partido, cómo ha cambiado el panorama desde la derrota en Tenerife. El primer penalti que nos pitan es claro, eso sí, el segundo, penaltito, aunque no hubiera influido en nuestro pase a la siguiente ronda.
No pude ver el partido. Qué tal estuvo Espinosa?
Aunque comprenderé perfectamente que ni te fijaras en un jugador rival.
-
@rana baileys:
No pude ver el partido. Qué tal estuvo Espinosa?
Aunque comprenderé perfectamente que ni te fijaras en un jugador rival.Irregular, tiene calidad pero aparece y desaparece, ayer no hizo mucho porque estuvimos, para variar, muy bien en defensa. Creo que sólo tiraron dos veces con cierto peligro, y ninguna fue entre los 3 palos. Fuimos muy superiores. En honor a la verdad, hay que decir que el segundo penalti viene de fuera de juego previo. El primero es tan claro (y sobreactuado por Toquero, pero el contacto es evidente) como tonto. Fuimos muy superiores, vaya cambio de imagen desde el lastimero partido en Tenerife.
-
Qué ha pasado, ineedespeedpower? Con la buena racha que llevabais.
Cómo ha sido el partido?
-
@rana baileys:
Cómo ha sido el partido?El Alcorcón ha marcado, se ha encerrado y hemos estado inoperantes.
Otra vez volvemos a lo mismo… qué harto estoy, de verdad.
-
@rana baileys:
Cómo ha sido el partido?El Alcorcón ha marcado, se ha encerrado y hemos estado inoperantes.
Pero si hace nada vi el partido de Copa y la defensa del Alcorcón era un coladero..
-
@rana baileys:
@rana baileys:
Pero si hace nada vi el partido de Copa y la defensa del Alcorcón era un coladero..
Pues hoy han estado genial. 4 puntos de 12. Mediocre comienzo. Qué poquito dura la ilusión aquí, joder
-
Si es que el fútbol nunca te deja de sorprender.
Tranquilo amic, que queda un mundo.
-
Como decía el teniente coronel, de mi cuartel, en las gélidas mañanitas de invierno, a su chófer:
¡Hay que jodeersee…!
Gran verdad.
La dijera el cabo agamenón, o su polculero...
Voi a provar si ha sido un sueño el levantamiento de las estrellita...***** a la bella y sonora palabra putero. pu-te-rooo
PD. Pos no. no ha sido un sueñoo..
O sí. y lo sigue siendo....