Otro jugador que puede reportar más cash, Arturo Molina



  • Jugador que ha estado jugando con el filial, que estaba cedido por el Murcia con una opción de compra de 150.000 € que el Levante ha ejecutado, jugador por el cual está interesado en ficharlo el Madrid para el Castilla.

    @1mtir5jo:

    El murciano fue cedido el pasado verano para dos temporadas al Atlético Levante con una opción de compra que podía ejecutar en cualquier momento. Algo que hizo antes de terminar el ejercicio 16-17 por una cantidad que rondaba los 150.000 euros. Y ahora los azulgranas negocian con el Real Madrid un posible traspaso. Los blancos incluso estarían dispuestos a abonar la cláusula de rescisión del futbolista, cifra que por el momento no ha trascendido y que forma parte ya de su nuevo contrato como levantinista.

    https://futbol.as.com/futbol/2017/07/07 ... 45495.html

    Lo que no se menciona es por cuánto lo vendería el Levante, pero siendo el Madrid… que rasquen todo lo que puedan, que dinero tienen



  • Si fuera un millón de euros ya sería un buen dinerito. A ver si ayuda para hacer traspasos en el primer equipo porque la deuda a corto plazo yo creo que está bastante clara.


Accede para responder