'Liga de las Aficiones' de Futmondo representando al Levante
-
Como cada temporada por estas fechas, hay gente interesada en unirse a un manager online. Ahora Futmondo (muy similar a Comunio) ha creado la 'Liga de las Aficiones' y todo aquel que lo desee puede unirse representando al Levante UD. Con un presupuesto de 200 millones, formas una plantilla de quince jugadores, donde te puntua el once titular. Habrá una clasificación entre los granotas y otra en la que se hará la media compitiendo contra las otras 19 aficiones de primera división. Además habrán premios.
Aquí os dejo toda la información de como acceder a través del widget habilitado en Mundo Levante UD que es el que da acceso para representar a nuestro equipo y más detalles de en que consistirá todo:
http://www.mundolevanteud.com/2017/08/u ... es-en.html
Para unirse, de momento no está habilitado para hacerlo mediante la versión PC (está previsto en las próximas horas). Hay que acceder mediante dispositivo móvil y es aconsejable tener descargada la aplicación de Futmondo, así no hay dificultad siguiendo los pasos indicados en el enlace. Cualquier duda, comentarlo y os ayudaré en todo lo posible.
-
Para que sirven los mondos?
Se puede ir cambiando onces cada jornada o solo tienes uno?
-
Se puede ir cambiando onces cada jornada o solo tienes uno?Desconozco que utilidad o ventajas pueden tener los mondos. Este es mi segundo año en Futmondo y nunca los he usado.
Respecto al once, al menos tres cambios con otros fichajes puedes hacer en la plantilla. No sé si hay límite de variaciones o no, pero margen de error hay.Aprovecho para comentar otras dos cosas:
-A fecha de hoy, el Levante es el equipo mayor representado con 32 usuarios.
-Si alguien se inscribe y no le aparece el escudo, contactar en Twitter con @FutmondoLaLiga y enseguida la administración comprueba que esté correcto; si no tenéis esta red social, escribirme a mí por privado y yo se lo expongo.
-
Se puede ir cambiando onces cada jornada o solo tienes uno?Desconozco que utilidad o ventajas pueden tener los mondos. Este es mi segundo año en Futmondo y nunca los he usado.
Respecto al once, al menos tres cambios con otros fichajes puedes hacer en la plantilla. No sé si hay límite de variaciones o no, pero margen de error hay.Aprovecho para comentar otras dos cosas:
-A fecha de hoy, el Levante es el equipo mayor representado con 32 usuarios.
-Si alguien se inscribe y no le aparece el escudo, contactar en Twitter con @FutmondoLaLiga y enseguida la administración comprueba que esté correcto; si no tenéis esta red social, escribirme a mí por privado y yo se lo expongo.Esos cambios deben ser desde el banquillo o puedo comprar cada jornada 3 jugadores nuevos? Siento ser tan pesado jajaja te escribo por privado porque no tengo twitter