Real Madrid - Levante | Jornada 3 |Sábado 09/09 13:00 Horas
-
No si te parece jugamos al ataque con nuestro hombre gol, Alex Alegría y para que a la primera contra que te pille el Madrid con Bale, Lucas Vazquez, Marcelo, Asensio y compañía y te meta un saco. Zapater Zapater…
-
No tienes ni idea de fútbol. Y tienes el honor que después de Hossier eres al 2º en el foro que se lo digo.
-
El punto es un puntazo, pero no es como para sacar pecho, o estar en estado de euforia como algunos parecen estar o para tachar el partido de hoy del Levante como de partidazo. Partidazos… sí fueron las dos primeras jornadas, eso sí que fueron dos partidazos, en los que se avasalló al contrario con una superioridad manifiesta menos en lo referente al apartado del gol, donde ya sabemos... que esta plantilla va a tener y arrastrar un déficit muy grande esta temporada.
Hoy se ha sacado un puntazo gracias sobre todo a unas muy buenas intervenciones de Raúl, que hoy se ha vuelto a reafirmar como un buen portero, hoy se puede decir que Raúl salvó al Levante en varias ocasiones de una derrota, que de haber sucedido no se habría podido tachar como de injusta, porque el Madrid llegó y llegó, avasalló e hizo ocasiones y méritos como para haber ganado el partido.
-
Pero ZAPATER que hemos jugado contra el MADRID, contra el campeón de Europa contra el ganador de la liga pasada, encima en su campo y hemos sacado un punto que más quieres?? Que somos el Levante no el Bayern de munich, yo alucino contigo enserio, aparte de que siempre estás comentando mierdas del club,estas todo el día delante de la pantalla, sal un ratito a la calle y deja disfrutar a lo demás de este equipazo, invictos a la cuarta jornada jugando contra Villareal y Madrid, pero no que hemos jugado regular jajajajajajajaja
-
El punto es un puntazo, pero no es como para sacar pecho, o estar en estado de euforia como algunos parecen estar o para tachar el partido de hoy del Levante como de partidazo. Partidazos… sí fueron las dos primeras jornadas, eso sí que fueron dos partidazos, en los que se avasalló al contrario con una superioridad manifiesta menos en lo referente al apartado del gol, donde ya sabemos... que esta plantilla va a tener y arrastrar un déficit muy grande esta temporada.
Hoy se ha sacado un puntazo gracias sobre todo a unas muy buenas intervenciones de Raúl, que hoy se ha vuelto a reafirmar como un buen portero, hoy se puede decir que Raúl salvó al Levante en varias ocasiones de una derrota, que de haber sucedido no se habría podido tachar como de injusta, porque el Madrid llegó y llegó, avasalló e hizo ocasiones y méritos como para haber ganado el partido.
Mejor es salir como Paco Jémez, a jugar alegremente y que te metan 5.
Que el Madrid va a tener 10.000 ocasiones más que tú entra dentro de la lógica.
El equipo muy serio, y muy bien plantado.
-
En fin… vale que sí, que el Madrid muy grande y todo lo que queráis.
Pero no creo que hoy desde el resto de aficiones de España estén comentando precísamente que el Levante hizo un grandísimo partido en el Bernabeu o que remarquen o destaquen el juego del Levante en un difícil campo. Hoy se ha jugado con mentalidad de equipo pequeño, olvidando que como digo si quieren... pueden y saber jugar mucho mejor, sin miedo.
Hoy el Levante ha jugado de la misma forma que muchas veces (desde la victoria en el Bernabéu con gol de Salva Ballesta) y en las que regresaban con una derrota. Hoy el Levante allí como digo no ha jugado mucho mejor que otras veces ¿qué cambia la forma de ver el partido? El punto sacado.
-
Que partido ha visto Zapater? Porque en la primera parte ha salido el levante sin ningún complejo a por el partido e incluso queriendo dominar el balón, luego es cierto que en la segunda parte el Madrid agobio mucho, los nuestros se notaban cansados y también tuvimos suerte. Pero el Madrid hace eso con todos los equipos, los acaba encerrando en el área, el Valencia empató de milagro, al barsa le pasó por encima hace un mes en la supercopa. Donde si veo problemas es delante, no me convence nada los dos delanteros que participaron hoy.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Pero el Madrid en la segunda parte te termina encerrando porque el Levante le deja que así sucediese. Me alarma como digo y mucho la sensación tan pobre a nivel de delanteros en la plantilla.
Cuanto se va a echar de menos a Róger, qué largo se ve todavía el mes de febrero.
Es inaudito que el Madrid nos encierre en el Bernabeu. Tenemos mentalidad de equipo pequeño, así no entramos en Champions.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Yo pido ya la dimisión de muñiz por su pobre planteamiento en el bernabeu. Y también pido que alguien invite con entradas de cine a Zapater para que salga, se distraiga un rato y quizás lo pase bien.
-
Yo pido ya la dimisión de muñiz por su pobre planteamiento en el bernabeu. Y también pido que alguien invite con entradas de cine a Zapater para que salga, se distraiga un rato y quizás lo pase bien.
Lo que es menester… es que no hubiese que increpar al palco esta temporada, porque mala señal sería, porque a todos esos les daría igual, ya se buscarían en todo caso al cabeza de turco sobre el que cargar todas las culpas, cosa que funciona. Antes fue M.S... mañana quizás Tito y Carmelo.
Los resultados futbolísticos no echarán a esta directiva de ahí, estarán hasta que les plazca el seguir estando.
-
Parte médico de Asisa:
Una primera exploración médica, que incluyó pruebas de imagen, efectuada en las mismas instalaciones del Santiago Bernabéu confirma que Iván López sufre una lesión muscular en los isquiotibiales del muslo izquierdo. El lateral se someterá el próximo lunes a nuevas pruebas médicas para ratificar el alcance de la lesión.
-
@rana baileys:
Parte médico de Asisa:
Una primera exploración médica, que incluyó pruebas de imagen, efectuada en las mismas instalaciones del Santiago Bernabéu confirma que Iván López sufre una lesión muscular en los isquiotibiales del muslo izquierdo. El lateral se someterá el próximo lunes a nuevas pruebas médicas para ratificar el alcance de la lesión.
Joder… nada, que está visto que Iván no aguanta jugando sin lesionarse más de dos partidos. Parecía que esta podía ser su temporada... pero es una lástima. Qué propenso es a lesionarse collons.
Pues habemus problema en el lateral dcho, a rezar para que Pedrolo no se vuelva a lesionar, de lo contrario... no sería lo mismo tener que improvisar en primera un lateral diestro a cuando Muñiz así lo hizo la temporada pasada en segunda.
Mira que habían dudas acerca de si era necesario reforzar o no el lateral diestro precísamente por el largo historial de lesiones que Iván arrastra, pero... se arriesgaron y ahora ya hasta enero hay que apechugar. El propio jugador decía hace un par de semanas en que confiaba el haber dejado ya atrás lo de las lesiones, que esperaba que esta pudiera ser su temporada... pero está visto que no, que no aguanta sin lesionarse.
Nada, seguramente baja en los próximos 3 o 4 partidos y siendo Iván... lo prudente sería no tratar de adelantar el plazo antes de volverlo a hacer jugar.
-
Como tú sin quejarte..-.Zapater.
Mana huevos…
-
Mira que Iván tiene calidad pero… al final no te compensa tener un jugador que por lesiones se termina perdiendo muchos partidos. Que es que juega dos o tres partidos... y ya lo tienes de nuevo lesionado. Así toda la temporada, encadenando lesiones.
Así es que tampoco el jugador puede alcanzar nunca un estado óptimo ni llegar a poder dar su mejor versión porque las lesiones lo frenan constantemente.
No sé si será por constitución física esa tendencia tan proclive a poder lesionarse a nivel muscular, pero en todos sus años que lleva en el Levante no ha sido capaz de poder corregirla.
-
Como tú sin quejarte..-.Zapater.
Mana huevos…Será que no tengo término medio, o blanco o negro, no veo grises. Lo del vaso medio lleno o medio vacío… tampoco.
-
-
Es una pena, Zapater, que algo tan "chorra" como el futbol (que esta para disfrutar y evadirse un poco) te genere tantos sentimientos negativos.
Con eso no digo que se hayan de obviar las cosas que no se realizan bien (tanto a nivel deportivo como directivo) pero vaya que solo darles importancia a estas lo veo un poco de masoca.
-
@rana baileys:
Si Marca y As ya son malos no hablemos ya de Mundodeportivo y el Sport.
¿He leido en forocoches que hemos hecho tres "penatis"? ¿Que de cierto tienen? Solo he podido ver los ultimos 10 minutos de la 1a parte.
-
@Nabil El Zhar:
@rana baileys:
Si Marca y As ya son malos no hablemos ya de Mundodeportivo y el Sport.
¿He leido en forocoches que hemos hecho tres "penatis"? ¿Que de cierto tienen? Solo he podido ver los ultimos 10 minutos de la 1a parte.
Pues diles que no hemos hecho 3, sino 33. Y que el gol del Levante es con la mano. Y que Marcelo ha sido expulsado por darle un besito a Lerma….bueno, y lo que se te ocurra.
-
Me lo temia
-
@Nabil El Zhar:
Me lo temia
Eso te pasa por preguntar.
-
Si es que al final Zapater ha convertido el post alrededor de él. Casi nunca dice nada lógico pero hoy es que no tiene nipies ni cabeza sus palabras. Al final te casa de leer sus comentarios. Por ahora no lo haré pero puede que sea el primer forero que bloqueo. Es que es un no parar, además después del spoiler la cruz por mi parte ya la tiene.
Por otro lado, PARTIDAZO y PUNTAZO, a disfrutar.
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
-
Si es que al final Zapater ha convertido el post alrededor de él. Casi nunca dice nada lógico pero hoy es que no tiene nipies ni cabeza sus palabras. Al final te casa de leer sus comentarios. Por ahora no lo haré pero puede que sea el primer forero que bloqueo. Es que es un no parar, además después del spoiler la cruz por mi parte ya la tiene.
Pues casi mejor… bloquéame, de lo contrario... no será el primer spoiler que te hiciese. Así no me tendrás que leer, ni yo tampoco a ti.
El sentir es recíproco.
A Noguerajoan, Sawyer, Malcontent... no les leo ni ya me interesa tampoco lo que digan.
-
Pues casi mejor… bloquéame, de lo contrario... no será el primer spoiler que te hiciese. Así no me tendrás que leer, ni yo tampoco a ti.
El sentir es recíproco.
A Noguerajoan, Sawyer, Malcontent... no les leo ni ya me interesa tampoco lo que digan.
Te crees mejor por amenazarme con soltarme spoilers? Madura, niño y vive, lo necesitas.
-
No, es que a los pelotas como tú… pues no me importa poder joderlos y si hacer un spoiler te puede chinchar o fastidiar... tanto mejor.
No hay nada que me puedan caer peor que los pelotas, no los trago.
Lo tienes fácil, ponme como ignorado y ya está.
-
Hola a todos.
Esta mañana he estado en el Santiago Bernabeu disfrutando del encuentro y he coincidido junto a la familia de Campaña, muy majos. A pesar de ser pocos del Levante y del ambiente hostil en la tribuna, hemos disfrutado un montón con el empate.
Un saludo a todos
-
No, es que a los pelotas como tú… pues no me importa poder joderlos y si hacer un spoiler te puede chinchar o fastidiar... tanto mejor.
No hay nada que me puedan caer peor que los pelotas.
Yo pelota? Ya no sabes ni por dónde salir Zapater. Tus ganas de tener siempre razón te ciegan pero no puedes tenerla siempre, es más, pocas veces la tienes. Apoyé tu decisión de no ir al campo por la directiva, no la comparto pero lo respeto, pero es que nunca veo algo positivo de tu parte, todo son pegas, el Levante parece que haga casi todo mal. Un partidazo? Es que parecen un equipo chico… Alegría si no funciona... Hasta que por lo menos en Abril no cogiera forma Roger estaríamos mal... Tito... Parece que ha estado a verlas venir... Hasta en los partidos que según tú hoy se jugaron bien se pueden leer tus comentarios sacando cosas negativas, es que no hay comentario que falle. Además, un compañero comenta un detalle negativo pero alaba el resto y tú sacas puntilla a ese detalle negativo y lo llevas a extremos de negatividad inimaginables, lo que no entiendo yo es porque tanta pena en la vida.
-
¿No he dicho acaso que frente al Villarreal y el Deportivo el Levante ahí sí hizo dos partidazos?
Con la evidente pega en ambos partidos de que arriba no hay gol, las sensaciones que van dejando tanto Alegría como poco a poco Boateng es que por diversas circunstancias pocos goles van a poder ser capaces de aportar entre ambos esta temporada.
Queda por resolver la incógnita de Nano. La última bala en la recámara, si Nano será un rifle o una escopeta de feria disparando también balines o perdigones.
Han habido buenos fichajes pero en lo primordial… ya se ha hablado mucho de en qué han fallado, no han sabido encontrar un delantero que "a priori" te pueda garantizar una buena cifra de goles y lo peor es que esta vez no ha sido por falta de dinero, por ir cortos o justos de prespuesto, si no más bien por el error de encomendarse a dos delanteros que nunca estuvieron al alcance del Levante, uno porque no quería venir aquí y el otro porque por su ficha y pretensiones de su club era imposible el haberlo podido traer.
La excusa esa tan manida de que se ha traído lo que se ha podido porque el prespuesto es de los más cortos de la categoría ya no sirve, la excusa de club pequeño. Otros modestos han fichado mejores delanteros que el Levante, quizás en otras posiciones no tengan una plantilla puesto por puesto de nivel similar o parejo, pero... pueden tener en la parte de arriba más gol.
En los fichajes del delantero centro... la nota puede terminar yendo encaminada al suspenso, o con mucha suerte... al aprobado raspadito, raspadito.
-
Acabo de llegar de Madrid, y simplemente voy a decir que estoy orgulloso de mi equipo.
Al final habrá mejor o peor delantero o mejor o peor lo que sea, pero el sentimiento que me genera este equipo… hacía mucho que no lo tenía.
Macho Levante!!!
-
Zapater, el equipo ha salido a dominar, y después del gol, la técnica del rival te hace ir hacia detrás aunque no sea tu intención.
Yo hoy creo que se ha visto un equipo que va a ser complicado de ganar.
Lástima que Bardhi no haya podido jugar para demostrar su clase pero el partido no invitaba a sacarlo y sí hacer el cambio de Samu.
-
Acabo de llegar de Madrid, y simplemente voy a decir que estoy orgulloso de mi equipo.
Al final habrá mejor o peor delantero o mejor o peor lo que sea, pero el sentimiento que me genera este equipo… hacía mucho que no lo tenía.
Macho Levante!!!
¡¡¡Macho Levante sí!!!
Pero Jara, algo de lo mejorcito que tiene hoy por hoy esta plantilla es el portero. Otras veces se han hecho en el Bernabeu partidos como el de hoy… pero por tener en esa demarcación un Mariño u otros porteros se terminaron viniendo de vacío. Hoy si Raúl no hubiese hecho varios paradones fijo que habrían cascado igualmente.
El partido de hoy no ha sido ni mejor ni más completo que en otras ocasiones ¿la diferencia? El portero que hace cambiar la visión general del partido.
De haber perdido la sensación general habría sido la de resignación, con comentarios como... bueno... era visita al dentista, partido que era contra un equipo que juega en una liga distinta, etc, etc como otras veces.
Es lo que querría dar a entender, que hoy no se puede tachar el partido del Levante como de auténtico partidazo, a nivel de sacrificio solamente sí, sólo en este aspecto. Partidazos sí fueron contra el Villarreal y el Deportivo.
Más que nada merece ser remarcado el buen partido que ha hecho Raúl, el auténtico héroe esta jornada del Levante, para cuando quizás no le salga un partido bueno y algunos no se acuerden que frente al Madrid sin sus varios paradones... el Levante no habría sacado un puntazo. Que seguro los habrá, los que le den a lo largo de la temporada cera a Raúl, no me cabe la menor duda.