PUTA ALBA¡¡
-
lo se , se ke en mi foro tb se pasan xke tb ay algunos jilipollas pero x eso mismo son 4 no to2 los albaceteños y no t preocupes ke lo dire
-
@PURA_SANGRE:
hola soy una albaceteña y orgullosa de serlo y os pasais mucho insultando aber xke dcis ke somos paletos? xke es una ciudad pekeña??? no teneis ni idea ni sikiera nos conoceis para dcirnos paletos xke no lo somos aber xke no tenemos playa?? y?? ay cosas mejores como a dicho maria como la sierra del segura , xke nosotros no os insultamos yo no tngo nada contra vosotros y si ay algun aficionado jilipollas ke os insulte no tenemos la culpa to2 sabeis?' asike no la tomeis con todo el mundo xke es muy facil ablar sin conocer a la gente..xke x odiar se puede odiar a to el mundo y x insultar tb
La sierra del Segura es mejor que el mar??? juasjuas ¿que volumen de negocio os proporciona la sierra y que volumen de negocio nos proporciona a los valencianos el mar? Enga no digas tonterías.
Espero que vayas al foro del Paletocete a decirles que no nos llamen gitanos, pq si nos ponemos exquisitos, tenéis vosotros mucho más de gitanos que nosotros.
VIXCA EL PAÍS VALENCIÁ LLIURE
-
pero ke no me importa el dinero ke ganes y si t jode ke os llamemos gitanos no nos llameis paletos xke no lo somos asike no ableis sin sabes xke ablar x ablar…
-
@PURA_SANGRE:
pero ke no me importa el dinero ke ganes y si t jode ke os llamemos gitanos no nos llameis paletos xke no lo somos asike no ableis sin sabes xke ablar x ablar…
Me la suda que me llaméis gitano, por suerte o desgracia no pertenezco a esa etnia, yo no me pico por esa gilipollez.
Por cierto, pásate por el subforo LEVANTE UD y echale un vistazo a un topic llamado MIRAD LO QUE DICEN DE NOSOTROS… curioso que por allí no aparezcas eh???? que curioso!!!
-
q dices ke curioso ke no aparezca ske vosotros no nos poneis verdes??'? akaso??? entonces d ke t sorprendes normal ke la gente se dfienda xke todo esto lo abeis empezao vosotros metiendoos en nuestro foro a insultarnos
-
No si gente con posibilidades sí sois, fijaos que habeis conseguido un milagro: que apoyemos al VCF cuando juegue con vosotros…..lo nunca visto !!!!!!!!!! ...señores, pasen y vean, el milagro de Pozocañada en vivo y en directo...y sin trucos..ehh???
-
ERES LIBRE DE APOYAR A KIEN T DE LA GANA VENGA ADIOS
-
@PURA_SANGRE:
q dices ke curioso ke no aparezca ske vosotros no nos poneis verdes??'? akaso??? entonces d ke t sorprendes normal ke la gente se dfienda xke todo esto lo abeis empezao vosotros metiendoos en nuestro foro a insultarnos
En realidad esto empezó el día de la cantada más grande de Veiga (su último partido) y el día del debut de Chota (que metió un gol). El partido quedó 1-1 y la afición del Albacete se dedicó a intentar burlarse de nosotros sin que les hubiéramos hecho nada.
-
pues x aki se dice ke sois vosotros los ke la armais y nos insultais….ay de todo...
-
@PURA_SANGRE:
Y UNA PUTA MIERDA COMO EL CARLOS BELMONTE
Ahora ya te has quitado la venda paleta de mierda, vete a tu puto foro de paletos.
Todo empezó pq uno de los nuestros fue a vuestro foro y vio como nos estaban poniendo los tercermundistas aldeanos y aqui se empezó a responder, algunos incluso en aquel forucho paleto. ¿Ahora hemos empezado nosotros? JAJAJAJAJA ale, a fer la má aldeana!!
-
Esto es el principio de una gran amistad, como dicen los niños "Los que se pelean se desean…"
-
Levante1909, no se k manía te ha entrao con llamarnos paletos o decir k Albacete es una aldea tercermundista,para tu informacion en Albacete tenemos de todo menos playa(a hora treinta por la autoría),si kieres ir de compras tienes buenas y variadas tiendas para elegir,incluso tenemos 2 corte-inglés y van a empezar las obras del tercero,además de dos grandes centros comerciales y si te kieres ir de marcha trankilo k no te van a faltar garitos para elegir,campus universitario(cada año más grande y con mas facultades),incluso si kieres ver futbol de primera división(no me referiero en el ppv),también un circuito de velocidad(la Torrecica),un recién estrenado Aeropuerto, está en ejecución el primer tramo del Ave, Albacete-Valencia, un parque científico y tecnológico y un recientemente restaurado Teatro Circo, además de una Feria de Septiembre k tenias k ver como se pone Albacete de gente y de fiesta, ya se k no nos podemos comparar con Valencia,pero bueno k sepas k aki no se vive tan mal y k de tercermundistas poco.
-
JAJAJA, para mierda d campo el Nou Estadi q esta en medio del campo PALETOS XDDDDDD
x cierto Levante1909, puto catalan, no es Pais Valencia, es Comunitat Valenciana.
-
Esto aburre.
Hombre, mucha huerta no se puede decir que quede al lado de nuestro estadio. Está rodeado de pisos de 40 kilos en adelante... Está tan jodida la cosa que me han hecho emigrar. En Tavernes viviré, a 20 minutos del estadio
¿Cambiamos de tema o qué?
-
ALBAPALETOS A TOMAR POR EL CULO!!!!!
-
Me abuuuuuuurrroooooooooooooooo.
-
Este tema ya me aburre a mi tbn.
Flipo con tanto odio, la rivalidad es buena, xo sin llevarla al limite, ahi me estais demostrando las pocas luces que podeis sacar, tanto unos como otros, me da igual.
Ademas, ni los de aki somos tan malos como se piensan alli ni los albaceteños son tan imbeciles: son cabezones y algo cerraos, como buenos manchegos, xo buena gente al fin y al cabo.MENOS DISPUTAS ENTRE LOS EQUIPOS MODESTOS Y A VOLCAR LAS ANTIPATIAS CONTRA EL VALENCIA, EL MADRID Y COMPAÑIA
-
Ademas, ni los de aki somos tan malos como se piensan alli ni los albaceteños son tan imbeciles: son cabezones y algo cerraos, como buenos manchegos, xo buena gente al fin y al cabo.
yo he ido al belmonte 4 veces,tu estuviste en albacete hace 2 años?y 3?entonces…
-
@Merlin55:
Levante1909, no se k manía te ha entrao con llamarnos paletos o decir k Albacete es una aldea tercermundista,para tu informacion en Albacete tenemos de todo menos playa(a hora treinta por la autoría),si kieres ir de compras tienes buenas y variadas tiendas para elegir,incluso tenemos 2 corte-inglés y van a empezar las obras del tercero,además de dos grandes centros comerciales y si te kieres ir de marcha trankilo k no te van a faltar garitos para elegir,campus universitario(cada año más grande y con mas facultades),incluso si kieres ver futbol de primera división(no me referiero en el ppv),también un circuito de velocidad(la Torrecica),un recién estrenado Aeropuerto, está en ejecución el primer tramo del Ave, Albacete-Valencia, un parque científico y tecnológico y un recientemente restaurado Teatro Circo, además de una Feria de Septiembre k tenias k ver como se pone Albacete de gente y de fiesta, ya se k no nos podemos comparar con Valencia,pero bueno k sepas k aki no se vive tan mal y k de tercermundistas poco.
NOSOTROS TENEMOS EL CIRCUITO DE CHESTE ADEMAS DE OTROS CENTROS COMERCIALES DE LAS ZONAS DE FUERA DE VALENCIA,Y TB UNOS CUANTOS CENTROS DEL CORTE INGLES…NOSE A DONDE PRETENDES LLEGAR.
-
@David Albelda:
JAJAJA, para mierda d campo el Nou Estadi q esta en medio del campo PALETOS XDDDDDD
x cierto Levante1909, puto catalan, no es Pais Valencia, es Comunitat Valenciana.
PARA MIERDA DE CAMPO TU NOMBRE,PORQUE MIRA QUE HAY QUE SER HORTERA.
-
¿Yo catalán? JUAZZZZZ
-
@Merlin55:
NOSOTROS TENEMOS EL CIRCUITO DE CHESTE ADEMAS DE OTROS CENTROS COMERCIALES DE LAS ZONAS DE FUERA DE VALENCIA,Y TB UNOS CUANTOS CENTROS DEL CORTE INGLES…NOSE A DONDE PRETENDES LLEGAR.
Haber nenico sabes leer o te perdiste unos cuantos episodios de barrio sésamo? puse: ya se k no nos podemos comparar con Valencia,pero bueno k sepas k aki no se vive tan mal y k de tercermundistas poco, en contestacion a tu amigo Levante1909 por lo de aldea tercermundista,ya se k teneis el circuito de Cheste y es por cierto de los mejores de España y seguro k teneis muchos y mas centros del corte ingles k aki,además si te soy sincero yo adoro y creo no ser el unico la Comunidad Valencia sobre todo en verano, buenas playas,buen clima y buena gente.
-
Haber nenico sabes leer o te perdiste unos cuantos episodios de barrio sésamo? puse: ya se k no nos podemos comparar con Valencia,pero bueno k sepas k aki no se vive tan mal y k de tercermundistas poco, en contestacion a tu amigo Levante1909 por lo de aldea tercermundista,ya se k teneis el circuito de Cheste y es por cierto de los mejores de España y seguro k teneis muchos y mas centros del corte ingles k aki,además si te soy sincero yo adoro y creo no ser el unico la Comunidad Valencia sobre todo en verano, buenas playas,buen clima y buena gente.
Yo del compañero 1909 no te estoy hablando,eso si quieres se lo citas a el,y nose que quieres…copa,medalla,pink¿?diploma¿?si tanto te gusta la comunidad valencia metete en una pagina turistica y entra en un foro y ponlo,saludos.