Asociación de damnificados por las nuevas equipaciones
-
me apunto, aunk ta chula, nu se pero prefiero la de XARA es la k mas mola de estos ultimos años, k vuelva XARA por cierto el 2 traje mola mas la de XARA
una kosa el pasado año presentaron una pero luego no fueron lasmismas kizas este año pase =, no?
-
ami me parece lo mas cercano a un atentado a la historia de este club, asu gente y a lo q es el Levante, me parece un crimen kitar las rayas, parace una camisa del anuncio de micolor, kieren innovar y no saben q hacer, q chapen el kampo por arriba y se dejen de joder la marrana
-
Yo también me apunto. Y hemos firmado con los xotos de Luanvi por 5 años.
Habrá que cambiar la letra del himno?
-
Yo también me apunto. Y hemos firmado con los xotos de Luanvi por 5 años.
Habrá que cambiar la letra del himno?
Lo dice en otro post Levante 1909:
En la paranoia azulgrana de tu nuevo jerseyyy
-
Era por que habia que presentar al patrocinador. La camiseta DEBE llevar las barras azulgranas del clasico jersey.
Villarroel poco a poco nos volveras ha echar a la aficion.Este año no llegaremos a 10.000
-
Era por que habia que presentar al patrocinador. La camiseta DEBE llevar las barras azulgranas del clasico jersey.
Villarroel poco a poco nos volveras ha echar a la aficion.Este año no llegaremos a 10.000
-
Me uno…LUANVI MARCA DE XOTOS...COMO ERA ESPERAR NOS HAN JODIO....
-
SOCIO Nº 25 DE LA ADNE
-
Soci Nº26
-
me uno me uno uffffffffffff q horror, me gusta mas la del athletic para la uefa que ya es decir ufffffffffffffffffffffffffffff
Justo estaba pensando lo mismo. Se puede innovar, pero no cambiar casi todo de esa manera, y más el año del retorno a Primera.UNA CHAPUZA MÁS.
-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EIXA NO ES LA SAMARRETA DEL LLEVANT !!!!!!!!!!!!!!!
-
Desde pequeño y ya tengo 50 tacos siempre he conocido las listas verticales de una manera o de otra.
Por favor sin insultar pero debemos mandar e-mail a luanvi y ellos como comerciantes que son lo comprenderan, rectificar es de sabios.
Un Granota para siempre
-
yo el numero 28…. q camiseta mas horrenda!!! m qiero comprar la camiseta del año q subims a primera..pero es q es horrible!!buffff..... en fin....
-
VIXCA XARA, me compraré la de Xara que encima de ser UN MILLON DE VECES más bonita que el bodrio de XOTUANVI, será mucho más barata.
-
DAN VERDADERA PENA!! LO SIENTO PERO CREO Q SE AN PASADO DE MAL GUSTO!