Levante- Getafe. Jornada 9\. Sábado 21/10\. 13:00
-
En los utimos 8 min tres ocasiones claras del Getafe
Menuda diferencia de Jorge Molina al delantero que pongamos.
-
Pitos al equipo al final de la primera parte.
Raúl ha parado un balón muy bueno en la última jugada. El mejor del equipo, muy seguro.Del resto es que no se salva nadie. Ni Lerma, que hoy está desconocido.
Morales lo ha intentado pero con poca fortuna.
Lo del DC parece de coña. Mesa ha tenido dos o tres oportunidades, incluyendo fallos de los centrales del Getafe, y no ha demostrado nada.A ver que hacemos en el descanso para cambiar esto, porque huele fatal.
Tal vez sustituir a pier por bardhi.
O quizás por alegría y tirarse al 4-4-2. Cosas peores ha hecho muñiz…
-
Si todos los partidos de aqui a final de temporada los empatamos a 0 nos salvamos?
-
La diferencia no la veo en nano, sino que desde el inicio estamos con 9, pedrolo y Rober pier NO VALEN.
-
Tal y como ha transcurrido la primera parte casi estoy por firmar un empate.
Entre que no hay un delantero que marque un gol, que hoy Morales no está entonado e Ivi completamente desaparecido en la primera mitad… como no sea que Bardhi marcase un gol a balón parado... muy crudo lo veo.
-
Pues yo quiero que salga Alegria la sola imagen de poder ver a Lanza celebrando un gol suyo es mejor que cualquier titulo
-
Por cierto homenaje al equipo de discapacitados intelectuales del Levante. Una muy buena iniciativa de la Junta.
Se han llevado la única ovación de la tarde.
-
La diferencia no la veo en nano, sino que desde el inicio estamos con 9, pedrolo y Rober pier NO VALEN.
+1
Ya dije en verano de fichar 3 laterales derechos y se me tachó de loco
-
Raúl ha parado un balón muy bueno en la última jugada. El mejor del equipo, muy seguro.Del resto es que no se salva nadie. Ni Lerma, que hoy está desconocido.
Lo del DC parece de coña. Mesa ha tenido dos o tres oportunidades, incluyendo fallos de los centrales del Getafe, y no ha demostrado nada.A ver que hacemos en el descanso para cambiar esto, porque huele fatal.
O quizás por alegría y tirarse al 4-4-2. Cosas peores ha hecho muñiz…Pues yo apuesto a que el cambio es que entra Bardhi por Doukouré, a Pier me extrañaría que lo quite.
-
Pues yo he visto la repetición del gol, con la línea trazada, y sí es fuera de juego. Hasta el comentarista, que parece un hooligan del Getafe lo ha tenido que reconocer.
Pero aparte de eso, estoy viendo al mismo Levante que ante el Alavés. Malo. Y ya no es sólo problema del 9, es el equipo entero, salvo Raúl el que está completamente empanado.
-
O quizás por alegría y tirarse al 4-4-2. Cosas peores ha hecho muñiz…Pues yo apuesto a que el cambio es que entra Bardhi por Doukouré, a Pier me extrañaría que lo quite.
Va a sacar a Doukore para luego quitarlo? roto2
-
Hostia, está jugando Doukouré? Pues no me había enterado.
Madre mía Zapater.
-
Curioso como le ha ganado el puesto Luna a Toño. Hoy está flojo. Quizá ese cambio tampoco sería descabellado, porque Toño se desdobla en ataque.
Por cierto, la tozudez de muñiz en poner a pier de stopper, cuando en primera no está funcionando ahí, es para estudiar.
-
Curioso como le ha ganado el puesto Luna a Toño. Hoy está flojo. Quizá ese cambio tampoco sería descabellado, porque Toño se desdobla en ataque.
Por cierto, la tozudez de muñiz en poner a pier de stopper, cuando en primera no está funcionando ahí, es para estudiar.
Lukic no puede ser tan malo joder, menos mal que el jueves ya lo veremos…
-
Pues fuera Pedro Lopez por bardhi.
No sé si es táctico o que tiene molestias. Pasa pier al lateral derecho.
Además ivi a la derecha y Morales a la izquierda
-
Yo también firmo el empate.
-
En fin, hay que fichar un lateral, porque Rober tampoco va a dar el nivel ahí
-
Buen cambio, corrigiendo el error del 11 inicial. A falta de ver a Shaq quizas Rober pueda hacer de parche en el LD, no hace falta mucho tampoco para mejorar a Pedrolo
-
otra lesión de verdad?
-
Ojo, con la lesión de Nano. Tiene pinta que puede ser lesión en la rodilla, del ligamento cruzado.
-
Nano lesionado.
ESTO ES UNA MALDICIÓN BÍBLICA
-
Buen cambio. Centro del campo más desahogado. Y bardhi baja a por el balón. Lerma más participativo.
Mesa se ha lesionado y sale en camilla hecho polvo. Entrará alegría. 2 cambios antes del minuto 10 de la segunda parte.
-
Animo Nano mecago en la puta de las lesiones
Alegria saca un poco de sangre, jodio y partete la cara
-
Los gestos de Nano… recuerdan a los de Róger cundo se lesionó. Que no haya rotura, porque ya sólo faltaría quedarse con Alegría y Boateng como únicas opciones arriba.
-
Gol del Getafe
-
Mierda, si es que se mascaba.
-
Aunque no nos guste… la derrota (momentánea) no es inmerecida.
-
Nos crecen los enanos
-
Marcar 2 goles… no lo veo. Ahora sí que firmaría el empate.
-
Buena jugada y gol de Morales!!!