Para el tal croac q entra al foro del alba
-
Bueno en primer lugar decirte, q como aqui ese nombre no lo utilizas pues no se bien a quien me refiero.
2º me parece muy bien q no te caigan mal los del alba y q vayas de buen rollo a su foro
y 3º y ultimo lo q me parece realmente fatal, es q te metas en ese foro a poner a parir a nosotros los levantinistas, ME PARECE PATETICO.
Habra mucho gente q critique al alba al valencia etc, pero no somos unos capullos como acabas de poner, a mi en la vida se me ocurrira faltar al respeto a gente de mi equipo, puedo no estar de acuerdo, PERO TE DIGO Q TE HAS PASADO TRES PUEBLOS Y Q ESPERO Q DES LA CARA.
Y otra cosa, de lo q discutamos aqui de banderas e historias d politicas se queda aqui no hace falta q gardonees nada nuestro.Y AHORA SI QUIERES VAS Y LO CASCAS.
Y ALGUNOS SE HCEN LLAMAR LEVANTINISTAS.
-
ese croac no se de que va pero la verdad que defender el levante lo defiende pok
-
Yo reconozco que he entrado en el foro del Albacete y me he puesto de nick granota… pero el resto ¿quienes son? ¿quien es croak? ¿y levantino?
Yo solo sé que el tal Button lleva aqui 12 mensajes y que casualidad que todos sean contra el Albacete o referentes a este tema. No entiendo la obsesion de algunas personas por METER BULLA y me resulta sospechoso.
-
granota a mi me puedes aver leeido alli i me llmo gual que aqui
-
no se pero el levantino ese se lo a explicado bastante bien aunq el croac…ese dejemoslo estar
-
SI los del valencia meten cizaña en contra nuestra en todos los foros de equipos con los q nos tenemos q enfrentar
¿q os hace suponer q el tal croac es granota?
-
Porque lo dice el, ademas debajo del testo tiene MACHO LEVANTE.
Primero dice q hay gente de toda clase en todos los equipos y luego al q mas pela es al suyo propio, de verdad q ya le vale.
AMUNT LLEVANT !!!!!!!
-
Fijo q croack es la warra de la susana
-
para levanteud:
q sepas q de los 12 mensajes escritos con el tema del albacete solo van 3.
asi que no digas mentiras.
y yo escribo lo que quiero y cuando quiero, asi que deja de meterte con lo que escriben los demas.
¿acaso yo te digo sobre lo que escribes?