Alegría se rompe el cruzado
-
Tercera lesión de cruzado de la temporada. Nos ha mirado un tuerto. Se acabó la temporada para él. Ahora podremos fichar ya antes del mercado de invierno.
Mucho ánimo Alex
-
Esto que es????
Nunca en la historia de este Club han ocurrido tantas desgracias en forma de lesiones.
LO SIENTO MAS QUE NADA POR EL JUGADOR!!!!!
Que te mejores Alegría!!!!
-
Mira que alegria no es santo de mi devocion ni mucho menos pero joder…pobre chaval esto que nos esta pasando no es normal..
MUCHO ANIMO ALEX!!
-
Ánimo al chaval .
Ahora a tirar con Unal y Boateng.
Y Roger que volverá pronto.
-
De no ser porque no es 28 de Diciembre…
Qué mala suerte. Otra vez la delantera en cuadro, sólo con Boateng y Unal y el turco vuelve al Villarreal el 1 de enero.
-
pobre hombre.
ahora, ficharemos lateral????
-
muchos ánimos!
en cualquier caso las lesiones de Ivan y Álex han sido en Buñol.. ¿no tendrá algo que ver un mal estado del campo? al final nos vamos a quedar con 10 en plantilla a este paso
-
@kone:
pobre hombre.
ahora, ficharemos lateral????Creo que nos vuelve a urgir más el fichar a otro delantero, porque a partir del 1 de enero se pueden ver sólo con Boateng y Nano, a falta de que Róger pudiera volver a empezar a jugar quizás para finales de enero, principios de febrero y que nadie se piense que al principio a Róger no se le vaya a notar todos los meses que ha estado de baja, lo normal y más probable es que al principio a Róger le pueda costar el volver a cogerse poco a poco al equipo.
-
Ahora si que vamos a por ALCACER…....
-
Ha dicho alemany en la ser que han preguntado de nuevo al betis por Rubén Castro,pero que está difícil la cosa
-
Ha dicho alemany en la ser que han preguntado de nuevo al betis por Rubén Castro,pero que está difícil la cosa
Que nos lo dejen hasta enero
-
Pues por más que sea buen delantero… en mi opinión... no me gustaría que un supuesto maltratador de mujeres jugase en el Levante, por más que fuese absuelto de ello, lo cual tampoco quiere decir que sea inocente de los múltiples cargos que se le imputaron.
-
Pues por más que sea buen delantero… en mi opinión... no me gustaría que un supuesto maltratador de mujeres jugase en el Levante, por más que fuese absuelto de ello, lo cual tampoco quiere decir que sea inocente de los múltiples cargos que se le imputaron.
Totalmente de acuerdo.
-
Madre mía, pero esto que es??????
Por Dios, esto no es normal….Ánimo Álex!!!
Yo ficharía a alguien, ahora q tenemos otra ficha libre...
-
Lo siento mucho por el chaval
No guardará un buen recuerdo de su estancia en Valencia.
-
Pues qué **tada!
Primero para él que casi dice adiós a la temporada, una en la que estaba jugando mucho y luego para el Levante ya que era un jugador que podía aportar cosas en momentos puntuales de los partidos.
Si se puede fichar por ser lesión de larga duración yo ficharía otro delantero, si se confía mucho en que Mesa esté pronto para competir entonces un lateral, y si no creo que un central también puede hacer falta en vista de que Muñiz sólo confía en 2.
Empiezo a comprar la teoría de que hacemos algo mal (preparación física, césped, no sé…) para que haya tanta lesión de rodilla.
-
Alegria mucho animo chaval, espero que te recuperes y vuelvas a tener suerte.
-
Ojala podamos traer a vietto o alcacer ahora, creo que debemos empezar a jugar con dos delanteros arriba… Crearemos mas y quien no lo crea que vean los ultimos 20 minutos con boateng y ünal, y no se vio mejor aun porque girona estaban los 11 abajo defendiendo.
-
Pobre chaval. Todo el ánimo del mundo.
¿¿Qué diablos pasa esta temporada con las lesiones?? Hemos tenido un montón, y para postre, en 3 meses de competición, 3 ligamentos cruzados (el de Roger antes de empezar).
-
Pobre chaval. Todo el ánimo del mundo.
¿¿Qué diablos pasa esta temporada con las lesiones?? Hemos tenido un montón, y para postre, en 3 meses de competición, 3 ligamentos cruzados (el de Roger antes de empezar).
¿Que puede ser el terreno de juego? O ¿ el nuevo preparador fisico que procede del sevilla? Yo solo se que el año pasado no pasaba y 3 lesiones de ligamentos mas la de nano de rodilla no es normal… por mucho que algunos sean reincidentes... o me direis que alegria tambien era propenso a las lesiones como ya escuchado de ivan lopez o de nano mesa...
Yo no lo veo normal...
Y hemos tenido lesiones menos graves pero lesiones tambien como la de lerma o incluso la de jason...
-
Joder vaya putada, mucho animo Alegria!
A ver si esta ya es la ultima lesion porque madremia…
-
@Nabil El Zhar:
Joder vaya *****, mucho animo Alegria!
A ver si esta ya es la ultima lesion porque madremia…
Ojalá, pero no tiene pinta…
-
Es viable el fichaje de cucho del huesca??…
Aunque creo que muchos se opondran por ser joven pero creo que este chico en 2 años la rompe.
-
Aunque creo que muchos se opondran por ser joven pero creo que este chico en 2 años la rompe.La está rompiendo ya. Lo veo imposible.
-
Apuntad el nombre de Alvaro Vázquez. Va a salir si o si en enero junto con Hernán Perez
-
Apuntad el nombre de Alvaro Vázquez. Va a salir si o si en enero junto con Hernán Perez
Yo no sé que hace Borja Iglesias jugando en el Zaragoza y nosotros sin delanteros…
Un tio que la baja mejor que Alegría y con más gol que todos nuestros delanteros juntos.
No entiendo nada...
-
@rana baileys:
Aunque creo que muchos se opondran por ser joven pero creo que este chico en 2 años la rompe.La está rompiendo ya. Lo veo imposible.
Es propiedad del Watford. En el huesca solo esta cedido.
-
https://as.com/futbol/2017/11/12/primer ... 74491.html
id apuntando este nombre que va tomando fuerza
-
Pues tiene mucha miga que aún sigan aspirando a la cesión de David Soria de cara al mercado de invierno, después de tener ya 3 porteros.
-
https://as.com/futbol/2017/11/12/primera/1510503716_374491.html
id apuntando este nombre que va tomando fuerzaComo tenga la misma credibilidad de Munir..
No quiero a maltratadores machistas con nuestra camiseta.