Partido importante: Malaga!!!! Jor. 14 Vie 1-dic 21:00 hrs.
-
-
Defensa adelantada, Muñiz?
Ya nos han pillado tres al espacio.
-
Mira que es difícil encontrar un uruguayo negro. Pues ellos lo han conseguido.
-
Se sabe porque Boateng no está ni en
el banquillo?
-
Raúl le ha ganado al mus o le debe dinero o algo??
-
Está jugando Morales?
-
Como va la cosa? Que estoy en un ensayo, primer partido que no veo
-
@Nabil El Zhar:
Lo de siempre, si alguien merecio algo fue el Malaga.
Por que juega Samuel de titular con Ivi en le banquillo?
-
En la misma tónica, fallando más del 50% de pases, sin ideas, balón a ellos, Toño lamentable, ellos sin lateral izquierdo y ni lo hemos buscado….como si no entrenaramos
-
@Nabil El Zhar:
Como todos los partidos. En este caso el Málaga pillando al Levante las espaldas una y otra vez, especialmente por la banda de Toño y las sensaciones todo el rato han sido de que podía llegar un gol del Málaga en cualquier momento y no así por parte del Levante que llega con cuentagotas al campo contrario.
O se ponen las pilas… o esto tiene muy mala pinta
Creo que hoy se va a volver palmar, lo contrario sería toda una sorpresa.
-
Buff como siempre, pero la banda de Toño es una coladora. Ya nos conocen todos los equipos y vuelcan su ataque por la banda de Toño
-
Pensaba que sería más doloroso aún…
Peor será difícil jugar en el segundo tiempo. Un dato esperanzador...
-
Toño mal, Samu mal, Morales jugando por el centro no sé si ha tocado algún balón, las bandas de adorno, la defensa falsamente adelantada.
Pero nada, Muñiz lee muy bien los partidos. Haya tranquilidad.
-
@Nabil El Zhar:
Has hecho bien, ver jugar a este equipo es garantía de ponerte de mala hostia.
-
La que ha estado a punto de liar Chema. Nos hemos salvado del primero.
-
Paradón ahora de Oier que se la ha encontrado.
Se masca la tragedia.
No es por nada, pero el Málaga lleva todo el partido buscando el gol y al final se lo merece.
-
Oier ha dado la cara, literalmente, para pararla…
-
Yo no lo veo tan mal el partido y ahora mejor sin Samu que estuvo desastroso
-
Necesitamos optimismo…
Muñiz dice que si el equipo está tranquilo es capaz de ganar a cualquiera.. A ver si están tranquilos. pues.
-
Va a entrar Nano por Unal.
-
Tiene que entrar con ganas Nano…
-
Tenemos un equipazo
Al Málaga empieza a pesarle todo lo que ha atacado. Si no marcan... aún va a tener el Levante alguna posibilidad incluso de poder ganar de forma inmerecida.
-
Hay que aprovechar la presión y los nervios que comenzará a tener el Málaga…
-
Tenemos un equipazo
Al Málaga empieza a pesarle todo lo que ha atacado. Si no marcan... aún va a tener el Levante alguna posibilidad incluso de poder ganar de forma inmerecida.
Inmerecida o no, trae pacá… Una victoria es una victoria..Aquí y en la Xina Popular...
-
Tenemos un equipazo
Inmerecida o no, trae pacá… Una victoria es una victoria..Aquí y en la Xina Popular...
No, si eso está claro, lo importante sería ganar aunque fuese de forma inmerecida, con algún gol incluso marcado de rebote, con el culo o como fuese
-
Un pecado estratégico, que hoy tiene disculpa por las bajas, es que Bhardi juegue lejos dekl área rival.
-
Tapando banda..
-
No se si a darme prisa y llegar aunque sea para los ultimos 5'
-
@Nabil El Zhar:
No tengas prisa, porque el Levante no da sensaciones de poder marcar un gol, como no fuese… que el todo el Málaga se fuese para arriba y Morales pillase alguna contra, no creo que el Levante marque.
-
@Nabil El Zhar:
serán emocionantes…