Aganzo o Sergio García?
-
Mi voto ya lo digo yo…. AGANZO.
Por experiencia en primera, por proyección, por contrastado en varios equipos... y por que por poca pasta ahora nos lo podemos traer comprado.
García, en el mejor de los casos, si sale bien tendríamos que volver a negociar para que se quedase.... y seguro que iba a salir más caro que Aganzo ahora.
Además, de que yo le tengo confianza en que en primera metería sus 10-15 goles. Fijo.
-
Sin dudarlo en ningún instante, si me dan a elegir entre 1 y otro me quedo con Aganzo.
-
LA DIRECTIVA SI LEE ESTA ENCUESTA A LO MEJOR LO Q LEE ES
3000 EUROS O 0 EUROS"
Yo no se como será sergio pero Aganzo desde luego no me ha convencido nada
-
a mi me gustan los 2
-
Aganzo, sin duda.
-
Aganzo costaba 3 millones de euros, no? O han rebajado algo de lo que pedian hace un mes? Yo creo que me quedo con el chavalin del barça.
-
PORTILLO MEJOR
-
3 millones de euros traspasado o la ficha de García por un año cedido, no 3 millones contra cero sin decir lo que viene detras´–---
-
sergio garcia sin duda
-
Sergio garcia xo fichado
-
Los dos me parecen unos peaso d jugadores
-
Mi voto es para Aganzo x supuesto
A Sergio Garcia le hemos visto jugar en un equipo como es el barça que querais o no es un equipo grande… habria que verle jugando en segunda.
Y Aganzo tiene mucha mas calidad que Sergio Garcia.AGANZO QUEDATEEEEEE
-
Y ahora sabemos que…. Sergio García cuesta 3'5 millones mientras habernos quedado con Aganzo hubiera sido por 3 millones de euros.
AGANZO!
AGANZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!