Raúl lo tiene hecho con el Athletic? = Titularidad Oier
-
http://www.lasprovincias.es/levanteud/culebron-kepa-salpica-20171205001653-ntvo_amp.html
Esto no me gusta
Oier es un buen. Reserva, langerak para mi no es un buen portero, no sabe salir a despejar ni atajar balones es un portero que se queda dentro del area pequeña a verlas venir, y no me da nada de seguridad, solo espero que raul no se vaya me da igual si son 10 kilos o lo que se vaya a pagar por el, es un gran guardameta y nose puede jugar con el descenso por culpa de 10 millones o los millones que sean, muchos aquí no querian a el pichu cuellar ni de reserva y creo que se va echar de menos a un tio con galones en la porteria como se vaya Raul Fernandez.
En caso que se vaya, lo respeto y le agradezco el trabajo echo por nuestro equipo hacia mucho que no me ilusionaba por un portero desde keylor, no estare contento con su partida pero lo entendere.Una de dos: O nos leen o los leemos
-
Hace unas horas al ser preguntado Raúl por este tema ha dicho: No sé nada del Athletic. Lo único en que pienso es trabajar duro para recuperar la titularidad.