ESTAMOS A TIEMPO. POR DIOS QUICO, ECHA A MUÑIZ YA.
-
El problema a dia de hoy me sabe mal decirlo pero somos candidatos al descenso, hemos tenido oportunidades a patadas y hoy parecia que dios se aliaba con el celta para que no entraran aun estoy pensando como le saco con el pie a boateng la pelota ruben blanco…
El alaves de los ultimos 6 partidos 4 victorias 2 derrotas... asi no podemos quedarnos en primera somos el 2 peor equipo en los ultimos 5 a 10 partidos, solo por detras tenemos a las palmas, siento decir que estamos a añoz luz del año pasado.
Jason va a rachas dias si dias no, campaña no esta jugando a nada esta temporada, coke es lo unico bueno que saco de hoy.
A sido tener dos carrileros en los laterales y crear ocasiones de gol, postdata esperamos a que estemos en descenso que quedan 2 puntos o ponemos a ivi ya de delantero? Porque mientras vengan o no en la 1 vuelta ya cerrada 0 goles de boateng y nano, boateng esta mejorando pero lo veo mas que un delantero un segundo punta, nano nano naiiiii, se puede ir por donde vino porque no aporta nada...
Morales comandante mucho desborde pero hace falta tios que apoyen a morales, un comandante sin buenos soldados na de na, pier solo dire pierdete ya y deja de quitarnos puntos que parece compinchado con el depor para que bajemos nosotros envede ellos, menudo tio cantadas...
Lerma lo mejor del medio del campo quiero 5 morales y 5 lermas porfavor.
-
Arriba, que está bajando mucho.
-
Ale hop !!
-
@rana baileys:
Que no decaiga.
Pues nada, up, aunque yo piense que destituir al entrenador tampoco es que pudiera cambiar mucho la cosa cuando se ha visto que con los delanteros de los que ha tenido que echar mano son incapaces de poder marcar un sólo gol en 19 jornadas de liga.
Sí me gustaría al menos poder ver si finalmente si le fichan a Koné más con la recuperación de Róger si con ambos fuese capaz o no de poder revertir esa nula faceta goleadora de los delanteros del equipo, si con ellos tampoco lo consiguiese… entonces sí, a favor ya de cesarlo, jajajaja.
Quien filtra los balones a los delanteros. Campaña, Bardhi? Ninguno es Barkero ni Rivera. Ya me gustaría…
-
@Nabil El Zhar:
Y yo que creo que este tío ha sacado hoy a R. Pier y luego a Jason porque son los dos del Depor a ver si inyectaban algo al resto del equipo para ganar al Celta.
Bajo esa lógica Jason debería haber sido titular, ¿no?
No.
- Todos los titulares contra el Celta, excepto su hijo Campaña, no fueron titulares contra el Español.
- Jason hizo un partido contra el Español para pegarse fuego y no volver a jugar más.
- Como nos pusimos 0-1contra el Celta y el Sr. Muñiz sólo sabe atacar centrando melonás para que despejen los defensas, pues sacó a un centrador más en la segunda parte (Jason).
-
Lo decia por lo que comentabas de ser del depor y demas
-
Up.
-
Ultimas noticias:
El Levante sigue rematando a puerta pero aún sigue el 0-1
-
Que no se nos olvide esto, que es importante.
-
Que echen también al que permitió este vídeo, hace falta ser tontos… http://www.superdeporte.es/multimedia/videos/levante-ud/2018-01-16-135821-manual-recogepelotas-levante.html
-
Que echen también al que permitió este vídeo, hace falta ser tontos… http://www.superdeporte.es/multimedia/videos/levante-ud/2018-01-16-135821-manual-recogepelotas-levante.html
Pero muyyyy tontos.
-
No podia ser otro medio informativo mas tonto e inutil que SUPERXOTO.
ESO y mas exagerado lo hacen TODOS los clubs
-
No podia ser otro medio informativo mas tonto e inutil que SUPERXOTO.
ESO y mas exagerado lo hacen TODOS los clubsTontos nosotros por hacerlo delante de las cámaras…
-
@rana baileys:
Ultimas noticias:
El Levante sigue rematando a puerta pero aún sigue el 0-1…....
Por eso mismo no le echo TODAS las culpas a Muñiz.
-
A LA P UTA MIERDA YA, HOSTIA
-
Voy a perder la opción de renovació automática, pero no vuelvo hasta que no vea a este entrenador lejos de Orriols.
-
Voy a perder la opción de renovació automática, pero no vuelvo hasta que no vea a este entrenador lejos de Orriols.
Déjale a alguien el pase y no pierdas la opción por el impresentable
-
Arriba el post.
Ja en tenim prou.
-
Os imagináis que lo echan esta noche?
-
Y porq el Villarreal no fuerza la máquina. Si le meten otro, lo tiran.
-
lla?
-
Y porq el Villarreal no fuerza la máquina. Si le meten otro, lo tiran.
Pues oye, que metan otro. Qué mas da. Si con eso se va Muñiz lo celebraría.
Ojo, estoy escribiendo en el minuto 92. Que luego salen memos a escribir.
-
Me recuerda un poco al año de Schuster, el equipo se estaba hundiendo, lo van aguantando y aguantando, hasta que ya es demasiado tarde y no hay solución. Hasta ahora no había sido demasiado crítico con Muñiz, pero el otro día cuando le escuché tras el partido del Celta que si "enhorabuena" que si "me voy contento a casa"….. este tío no puede ser el entrenador que salve al equipo.
-
El año pasado ya deberían haberlo tirado al final de temporada, pero nos engañó a todos.
-
Este equipo está mal construido. Yo sí en el pack incluyesen a Tito y Carmelo no me echaría a llorar. Será muy difícil ascender la temporada que viene, pero serviría esta cura de humildad para que Quico se fuese? Creo que no. Lo hemos vivido ya. Es el cuento de puedo prometer y prometo todos los años, pero deportivamente,, el negociet prima, el nepotismo también y el club no levanta.
PD ahora acudirá Iker al olor de sangre para decirme que venimos de campos de tierra…
-
Este equipo está mal construido. Yo sí en el pack incluyesen a Tito y Carmelo no me echaría a llorar. Será muy difícil ascender la temporada que viene, pero serviría esta cura de humildad para que Quico se fuese? Creo que no. Lo hemos vivido ya. Es el cuento de puedo prometer y prometo todos los años, pero deportivamente,, el negociet prima, el nepotismo también y el club no levanta.
PD ahora acudirá Iker al olor de sangre para decirme que venimos de campos de tierra…
Iker hace tiempo que se fue.
-
¿De verdad pensáis que con otro entrenador el equipo empezaría a ganar partidos? Con lo que hay ahora mismo no hay más cera que la que arde.
Si al final echan a Muñiz y llegase Koné… cualquier entrenador (por malo que fuese) tendría más opciones de poder ganar partidos que teniendo únicamente como delanteros a Boateng y Nano, que son dos auténticas mediocridades.
-
@rana baileys:
Iker hace tiempo que se fue.
Una lástima me encantaría saber su opinión al respecto
-
¿De verdad pensáis que con otro entrenador el equipo empezaría a ganar partidos? Con lo que hay ahora mismo no hay más cera que la que arde.
Si al final echan a Muñiz y llegase Koné… cualquier entrenador (por malo que fuese) tendría más opciones de poder ganar partidos que teniendo únicamente como delanteros a Boateng y Nano, que son dos auténticas mediocridades.
SI
Peor no se puede hacer
PD: Koné no va a venir, no marees al personal
-
Muñiz es de todos los entrenadores de primera división el que peores armas ha tenido para poder tratar de presentar la mayor batalla posible, eso es un hecho.
Todos los entrenadores han gozado de mejores delanteros que los que ha tenido Muñiz a su disposición.
Getafe, Girona, Leganés, Málaga, Alavés, Deportivo, etc, tienen al menos algún/nos delantero/s que les están aportando goles.