ESTAMOS A TIEMPO. POR DIOS QUICO, ECHA A MUÑIZ YA.
-
Up.
-
Ultimas noticias:
El Levante sigue rematando a puerta pero aún sigue el 0-1
-
Que no se nos olvide esto, que es importante.
-
Que echen también al que permitió este vídeo, hace falta ser tontos… http://www.superdeporte.es/multimedia/videos/levante-ud/2018-01-16-135821-manual-recogepelotas-levante.html
-
Que echen también al que permitió este vídeo, hace falta ser tontos… http://www.superdeporte.es/multimedia/videos/levante-ud/2018-01-16-135821-manual-recogepelotas-levante.html
Pero muyyyy tontos.
-
No podia ser otro medio informativo mas tonto e inutil que SUPERXOTO.
ESO y mas exagerado lo hacen TODOS los clubs
-
No podia ser otro medio informativo mas tonto e inutil que SUPERXOTO.
ESO y mas exagerado lo hacen TODOS los clubsTontos nosotros por hacerlo delante de las cámaras…
-
@rana baileys:
Ultimas noticias:
El Levante sigue rematando a puerta pero aún sigue el 0-1…....
Por eso mismo no le echo TODAS las culpas a Muñiz.
-
A LA P UTA MIERDA YA, HOSTIA
-
Voy a perder la opción de renovació automática, pero no vuelvo hasta que no vea a este entrenador lejos de Orriols.
-
Voy a perder la opción de renovació automática, pero no vuelvo hasta que no vea a este entrenador lejos de Orriols.
Déjale a alguien el pase y no pierdas la opción por el impresentable
-
Arriba el post.
Ja en tenim prou.
-
Os imagináis que lo echan esta noche?
-
Y porq el Villarreal no fuerza la máquina. Si le meten otro, lo tiran.
-
lla?
-
Y porq el Villarreal no fuerza la máquina. Si le meten otro, lo tiran.
Pues oye, que metan otro. Qué mas da. Si con eso se va Muñiz lo celebraría.
Ojo, estoy escribiendo en el minuto 92. Que luego salen memos a escribir.
-
Me recuerda un poco al año de Schuster, el equipo se estaba hundiendo, lo van aguantando y aguantando, hasta que ya es demasiado tarde y no hay solución. Hasta ahora no había sido demasiado crítico con Muñiz, pero el otro día cuando le escuché tras el partido del Celta que si "enhorabuena" que si "me voy contento a casa"….. este tío no puede ser el entrenador que salve al equipo.
-
El año pasado ya deberían haberlo tirado al final de temporada, pero nos engañó a todos.
-
Este equipo está mal construido. Yo sí en el pack incluyesen a Tito y Carmelo no me echaría a llorar. Será muy difícil ascender la temporada que viene, pero serviría esta cura de humildad para que Quico se fuese? Creo que no. Lo hemos vivido ya. Es el cuento de puedo prometer y prometo todos los años, pero deportivamente,, el negociet prima, el nepotismo también y el club no levanta.
PD ahora acudirá Iker al olor de sangre para decirme que venimos de campos de tierra…
-
Este equipo está mal construido. Yo sí en el pack incluyesen a Tito y Carmelo no me echaría a llorar. Será muy difícil ascender la temporada que viene, pero serviría esta cura de humildad para que Quico se fuese? Creo que no. Lo hemos vivido ya. Es el cuento de puedo prometer y prometo todos los años, pero deportivamente,, el negociet prima, el nepotismo también y el club no levanta.
PD ahora acudirá Iker al olor de sangre para decirme que venimos de campos de tierra…
Iker hace tiempo que se fue.
-
¿De verdad pensáis que con otro entrenador el equipo empezaría a ganar partidos? Con lo que hay ahora mismo no hay más cera que la que arde.
Si al final echan a Muñiz y llegase Koné… cualquier entrenador (por malo que fuese) tendría más opciones de poder ganar partidos que teniendo únicamente como delanteros a Boateng y Nano, que son dos auténticas mediocridades.
-
@rana baileys:
Iker hace tiempo que se fue.
Una lástima me encantaría saber su opinión al respecto
-
¿De verdad pensáis que con otro entrenador el equipo empezaría a ganar partidos? Con lo que hay ahora mismo no hay más cera que la que arde.
Si al final echan a Muñiz y llegase Koné… cualquier entrenador (por malo que fuese) tendría más opciones de poder ganar partidos que teniendo únicamente como delanteros a Boateng y Nano, que son dos auténticas mediocridades.
SI
Peor no se puede hacer
PD: Koné no va a venir, no marees al personal
-
Muñiz es de todos los entrenadores de primera división el que peores armas ha tenido para poder tratar de presentar la mayor batalla posible, eso es un hecho.
Todos los entrenadores han gozado de mejores delanteros que los que ha tenido Muñiz a su disposición.
Getafe, Girona, Leganés, Málaga, Alavés, Deportivo, etc, tienen al menos algún/nos delantero/s que les están aportando goles.
-
Muñiz es de todos los entrenadores de primera división el que peores armas ha tenido para poder tratar de presentar la mayor batalla posible, eso es un hecho.
Todos los entrenadores han gozado de mejores delanteros que los que ha tenido Muñiz a su disposición.
Claro, y por eso echan a la basura medio partido, una y otra vez…porque no tenemos delanteros.
-
Va Zapater por favor, dímelo contra el Celta que generamos peligro pero hoy? Si no han hecho NADA
-
@Nabil El Zhar:
Va Zapater por favor, dímelo contra el Celta que generamos peligro pero hoy? Si no han hecho NADA
Pero por que te cargas al equipo del celta
POr que no sacas ese equipo dos meses antes
Por que hoy despues del partido que hacen rotas, ni que juagaras la Champions
Por que nos presionas igual y hechas al equipo al area pequeña
Ese entrenador está loco, está enfermo
-
Impresentable. Dejo de creer en la permanencia si sigue dirigiendo el equipo este señor. Que horror de planteamiento. Ya me he cansado de ver lo mismo todos los findes. Vulnerabilidad atrás, desorientación en la media, e inocente arriba. Hasta que no dimita o tiren Muñiz no voy a volver a hablar, parezco un imbecil señalando los mismo fallos todas las semanas
-
Impresentable. Dejo de creer en la permanencia si sigue dirigiendo el equipo este señor. Que horror de planteamiento. Ya me he cansado de ver lo mismo todos los findes. Vulnerabilidad atrás, desorientación en la media, e inocente arriba. Hasta que no dimita o tiren Muñiz no voy a volver a hablar, parezco un imbecil señalando los mismo fallos todas las semanas
No eres el único muchos lo hacemos, a ver si nos hacen caso de una vez.
-
Santillana estaba hoy sentado y hablando con el cacique, estos son capaces de ofrecer la posibilidad de hacerse un máster a alguno.