Trabajar desde casa
-
ai,ai..
-
-
ai,ai,ai…
-
Malc, si lklega Nancy ,como si llega el ladrón, diles que no estoy.
He salido a comprar una botella de knokando, que se me han acabao ya todas las que escondí en la lavadora, que npo veas tú, como mama el puto mono ayudante que me envió amazón.
Ale, a fer la ma fins un rato.
knokando voiii
knokando vendo….
-
Ay, copon..Me está entrando ansiedad..
-
Che, no hi ha re a fer. Puix.. a fer la ma.
Malc, dile a Nancy, si es que viene que me voy hacia el balcón…con ánimo dubitativo...Mayormente, por si no vuelvo...
-
Ya se lo he dicho, descuida.
-
Bah, no mucho estaba tranquilamente echado en mi sofá, encima del mono para que me dejara echar un plácido sueñecito…
¿ No te jode?
-
¿ _Qu rehostias está pasando aquí koponnnnn…
ç mwe voi a conme un kg de rabvanos verdes fritos...hostia yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
Señores, lo he estado pensando mejor y podría ser efecto de la fiebre, o un delirio..
si es así les pido mis mas sinceras disculpas…
Si no fuera así:
VAYANSE TODA/OS/Y PICO A FER LA….................................................................................................................MAAAAAAAAAAAA
PD. AU.
-
Nancy, no me hagas hacer más el botarate, por mi bien. y el tuyo….lo digo, mayormente.
-
Me jode, me jode.
-
chevrolé,chevrolé.
-
cheliebré, cheliebré,,,
-
Cherichev, cherichev
-
Chelievré, chelievré
-
chélivre,chélivre
-
chèlibre, chèlibre
-
knokando en to lok se menea y en lo k no….
-
ai,ai
-
ai,ai,ai
-
ai,ai,ai,ai… Canta y no lloress
-
Qué solito estabas, Omar, junto a tu amada
Ahora que se ha ido podrás refugiarte en ella.
-
¿ Donde cony estáis señora k no sus espanta mi mal
O no lo sabéis, señora, o sois falsa p., y desleal
-
Puix…au. Ara m¡he emprenyat.,Molt M'en vaig a fer la ma...! Au.
-
La donna e Mobbile ( gentileza de Vodafón)
-
13 páginas de mensajes jajaja ya se puede crear un libro con éstos
Jose, qué te pasa?
Hoy he leído en un artículo que las personas que se sienten tristes en las fiestas navideñas, sufren de una enfermedad que se llama Depresión Blanca o Depresión de Navidad. Yo definitivamente la tengo jajajajaj Aunque no creo en estas estupideces de semejantes enfermedades, ni que fuera diarrea jajajaja
-
Has mejorado mucho, dónde va a parar, tu voz, ya de por sí hipnótica.
Yo en cambio tengo hoy una voz dificultosa, debido quizás al invierno ruso, o los cigarrillos americanos..
¡Qué barbaridad..!
Ahora que me fijo has tenido hoy 352.179 visualizaciones!!!
PD. La del día 31 y pico… ¿ no la podrías hacer con una bufanda granota?
O en su defecto, nos recitas alguna cosa dedicada, bien sea una felicitación, o un poema..
O mejor, esta canción que se inventaron dos muy buenos ajedrecistas de León, cuando en el torneo perdían ambos su partida...
¡¡Se liebre knokando en laa.. es la compresa knokando en laa k Mas absorbee.. y menos pesaaa
( Tres rebuznos al final) ( en do menor, como la burra de GL)
Bajaban así desde la sala de juego hasta el hotel, ante el regocijo de viandantes y quiosqueros...Yo consolaba el bochorno de la esposa de uno de llos, desde la retaguardia
Eso podrias cambiarlo por unos botecitos, con el cucharón en la mano...
Eso estaría de categoría...
Y te despides diciendo que abrazaste oficialmente nuestra fe. Recuerda que el Pater Brown, no ha oficiado tu bautismo.
Me voy a poner el programa que has grabado a ver si así me duermo... ¡Buenas tardes!
PD. ¿ Es una lata el trabajar? ¿ Todos los días te tienes que levantar? ¿ Aqué hora? ¿ Cantan los pájaros?
¿ Cuantos?
-
Bona nit de Nadal a tots els granotes/a..
A sopar tots de collons.. En guany, per favor, no parleu de tonteries i, marranaes. Parleu de furbol i putes (1)…com sempre. Es lo més sensat
Buenos días.
(1) Com diu el Tio Collons, no hi ha paraula malsonant, que no es puga dir en valencia..
Au, i ara m'en vaig.
¿ Agon?
A fer la ma!!
au.
-
Del Marítim fins al….
( Lliure)