Trabajar desde casa
-
Bona nit de Nadal a tots els granotes/a..
A sopar tots de collons.. En guany, per favor, no parleu de tonteries i, marranaes. Parleu de furbol i putes (1)…com sempre. Es lo més sensat
Buenos días.
(1) Com diu el Tio Collons, no hi ha paraula malsonant, que no es puga dir en valencia..
Au, i ara m'en vaig.
¿ Agon?
A fer la ma!!
au.
-
Del Marítim fins al….
( Lliure)
-
Señorita caliqueña:
El Llevant Unió Esportiva te ansietat de…
Irina-bufada-granota...No habrá mas remedio que...
https://mejorconsalud.com/12-remedios-n ... -ansiedad/PD. Manque nuestro amor sea meramente una patónica barbaridad, ¿ com ho tenim allò del cabàs?
Una mera curiositat, sense mas importancia, como la del pescadero antonio recio, con la pelirroja de su comunidad, Judit Bécquer. Ya de paso...
Tú eras el huracán
Yo la alta torre de los urales, que desafía su poder...¡Chupa del frasco, Carrasco!
El buen bachiller Carrasco, abusó un poco mas de la cuenta del Frasco....
Pero eso es ya ... Es otra historia. La de Irma la dulce
Te la recomiendo . Una película del copón.
La mejor.
Y no les digo Mas. Ni que lo dejen todo…-
¿ hipi, urripi?
¿Quieres una aspirina?
El malc creo que te aquiere pone fina filipina... qué majete el chaval... que sueñe, que sueñe en la Vingen de la Nieve.
Los pajaricos cantan. las nubes se levantan, las joías...
que sí
que no
que caiga un chaparrón...Ai, copón, cop.on?
¿ Quieres 2?
-
Ai, ai..
¿Ni un chebrolet , ni medio… ?
Ala, puix m'en vaig a fer....
Maana, Mas.
¡¡buenas noches!! Y
Mitja pa les dotze.
Me voy a ver de donde venimos, y adonde vamos.
Rubén (Darío)
Lo fatal
Agoglear, agoglear, hasta enterrarlos en el (duda) Mar….
Oh la mar....Qué bello tema, para cantar...
O en su linda orilla mear muy alto, Hasta saplpicar a la ptitas...estrellitas de los cielo...ai
San suacabó.
Me voi.
Pa los san Fermines, mayolmente.
O quisás, quisás, quisás....M'en vaig a fer la ..Mar!!
-
chèbrole...chébrole...
no staba muelto... estaba de parranda.
con estos desustanciatas...
-
jajajaj Jose, pobrecito, siempre hablas solo y nadie te responde. Yo por estar ocupada y los demás no sé jajajaja desaparecieron todos
Amigos lindos, ¡os deseo una feliz Navidad! Qué vuestras vidas estén llenas de alegría, amor, prosperidad y comfort en general Qué el grupo LEVNATE (se me escapó de la memoria la palabra exacta, está claro que no es un "grupo") siempre siga adelante y sea el mejor en toda España! Y qué vuestras familias vivan bien, qué tengan muy buena salud todos vuestros seres queridos! Muchos besos de mí, liebrecitos
-
La mare que va.
Y no les digo Mas.
-
Qué el grupo LEVNATE (se me escapó de la memoria la palabra exacta, está claro que no es un "grupo") siempre siga adelante y sea el mejor en toda España!
Por cierto, yo siempre responde aquí ar Jose... sobre todo cuando le da por mencionarme en cada cosa que escribe jeje
-
jajajaj Jose, pobrecito, siempre hablas solo y nadie te responde. Yo por estar ocupada y los demás no sé jajajaja desaparecieron todos
Amigos lindos, ¡os deseo una feliz Navidad! Qué vuestras vidas estén llenas de alegría, amor, prosperidad y comfort en general Qué el grupo LEVNATE (se me escapó de la memoria la palabra exacta, está claro que no es un "grupo") siempre siga adelante y sea el mejor en toda España! Y qué vuestras familias vivan bien, qué tengan muy buena salud todos vuestros seres queridos! Muchos besos de mí, liebrecitos
O mis.
No se hable Mas. a partir de ahora, Lev, para mis amigos.
Los de aquí, allá, y acullá.
he dicho.
-
Qué el grupo LEVNATE (se me escapó de la memoria la palabra exacta, está claro que no es un "grupo") siempre siga adelante y sea el mejor en toda España!
Por cierto, yo siempre responde aquí ar Jose... sobre todo cuando le da por mencionarme en cada cosa que escribe jeje
Malc, tu ya lo sabe, eso…
si tu me dise peinnnnnnnnnnnnnnnn.
Lo quemo todo.
-
peinnnnnnnnnnnnnnnn.
-
to quemao.
-
Y que lo digas.
-
No te creas, que aún me quedan un masclet, o dos, siempre dos, gigantes…. guardados en mi chistera....
Pero, como el bombonazo del propano del tio Masclet...
_al fin y al cabo… ¿ qué es esto sino un masclet gigante..?
Che... somos folleros... ¡¡xe deixeum-nos en pau..home!! tota la vida treballant i ara....._
PD. malc, las mujeres hacen conmigo lo que les da la gana, como con Fermin Trujillo..
Le he dado un pam i mig ca a dalt y… veo que he estado una página entera mendigando chevroles ..
no me va a quedar mas remedio que ir a buscar mi viejo látigo-
El de la yegua gris.
No bebnas a morro, o.... SI, bebe a morro car i net...torracullons malcontent.
-
Venga, que sí.
-
O…no. Vaya ud, a saber.
(si puede.)
(O sabe)
¿ quién sabe?
¿Ud?
-
Sí.
-
¿ Rotundo, o al bies?
toma malc, un eje de mi carreta,
Pa k tentretengas, mayormente, pichoncito mío..
dos gardenias para Pi
-
Pito pito gorgorito.
-
La muñeca debe dormir en casa, o desde casa, o sobre la casa, o no sé k dijo en los primeros menshahe to raro aquello s
PD, nan, …¿ tú cuantas lenguas parloteas, joíita meua?
¿ Un porrón, por un causal?
PDF. Un chevrolé... O dos. siempre dos.
-
O tres.
-
O.... más
-
No, eso ya no.
-
O.... más
No, eso ya no.
¿Qué queso no?
Losl de Cáritas, o los del centro?
-
Losl.
-
#loslmalcoonedemandingoy.turracullons
Los coone del cura, don malcontentando , los llevan siete moscas, y van volando…
PD. (sección chipi-chipi)
La marquesa doña Eulalia, se rascaba el chipichí con una dalia.
-
Pues también es verdad.
-
Tanto y tal cual que
La princesa Doña Isabel, se rascaba el chipichí, con un clavel.
PD Amarillo.
-
Sin embargo
-
La princesa doña Remigia, se rascaba el chipichí con gran pericia.