Al moderador desatado.
-
jeje
-
¿Qué pasa con el sr. Iker?
¿ Abducción? O…. de malcontent...
-
Lo segundo sin duda
-
@Espíritu_de_Iker:
Parece ser que en Ayuda puedes comentar como "invitado".
De todas formas, no entiendo ni acepto el hecho de estar baneado, así que…
Colorín colorado, este cuento se ha acabado.
Ahi os quedáis con vuestros super moderadores.
Yo por mi parte, sólo me defiendo públicamente alegando que:
- siempre he estado dando mi punto de vista, pese a que a muchos no les gustase, y
- que no es mi responsabilidad que algún forero saltara ante determinadas expresiones, porque a mi también me las han dedicado y no he entrado al trapo.
Quién no tenga cierto sentido del humor y no note el sarcasmo, está de más... Vamos, y si yo estoy baneado, hay unos cuantos foreros más que deberían estarlo también, cosa que no se... Pero no lo digo pidiendo su baneo, porque me parecería igual de injusto que el mio. No creo que haya habido nadie últimamente que se haya merecido el baneo.
Un saludo a todos!! Viva Quico Catalán!!
Sr. Iker Jimene ( z ), (qué coone tiene (En zaragossa al Manolito)… ?
Pásese un dia, o mejor, una noche per ací. Encara que siga en forma espectral. El trobe a faltar, amic...
Va, una miqueta de escandalisar...en el malc-fotut....
-
-
@Espíritu_de_Iker:
Por alusiones, ante la intervención de 2 personajes del foro inventado acerca de mis palabras… Escribo.
Creo sin embargo que cometes un error al descargarte de toda responsabilidad, cuando CLARAMENTE usas unas expresiones adrede para PROVOCAR a una persona. En absoluto creo que eso merezca un baneo o censura, pero me parece ridículo que vengas a dártelas de angelito.
Y desde luego creo que conviene usar más el sentido del humor: a mi tus provocaciones no me molestan, pero espero tener el mismo derecho para poder responderlas en los mismos términos de 'sentido del humor' o 'sarcasmo'.Por supuesto que se que provocan. Mira tú a ver a cuantas provocaciones he respondido yo sobre tus "retiro mi apoyo a…". Al revés, lo he usado yo también, y punto!!
Tus respuestas no son mi responsabilidad, igual que tampoco te justifica mis "supuestas" provocaciones.@Nabil El Zhar:
La respuesta de Iker, ya la hemos visto en este mismo hilo, es la de lavarse las manos. Él no provoca a nadie, en todo caso son los demás quienes interpretan así sus comentarios. ¿Ante esto que puedo hacer? ¿Borrar sus alusiones y que se queje, con razón, de censura? Sinceramente, si él no ve ningún problema en sus acciones no hay forma de dialogar. Lo único que queda pues, es banear, con la esperanza de que el "toque" sirva para que deje de realizar ese tipo de comentarios (algo que realmente dudo que funcione pero como desde luego la inacción si que no va a cambiar nada, pues es lo único que visto que podía hacer).
El moderador que trabaja dia sí semana no es otro que tal… Yo he dicho que no provoque ni me lavo las manos, pero sigo diciendo que no he cometido nada irregular. A mi se me "provoca", y no respondo. Como has reconocido, Malcontent se inclina a discutir con más usuarios (Blaugranota, levanteXXI...). Tampoco estamos hablando de provocaciones insolentes, faltas de respeto, insultos, amenazas... Insisto: a mi se me ha respondido con el "retiro mi apoyo" y no he entrado en discusiones sin argumentos. Incluso han llegado a acusarme de cobrar por parte del club por dar mi opinión aquí. Casi nada!! Ah que eso sí que está justificado...
Pero nada, imaginaba alusiones y he entrado a ver este mensaje y poder defenderme. Por mi parte no seré ninguna molestia más en este foro. Que se quede Malcarat tranquilo sin gente que le provoque y así vivirá más feliz. Yo dejo de perder el tiempo de leer y escribir aquí.
Un saludo a todos y no os inclineis nunca ante nadie. (Ya estoy provocando otra vez, es que me nace de dentro...) Tampoco creo que esté cometiendo un delito al decir que no comparto lo que ha sucedido, y ese es el motivo por el que dejo el foro.
Creo que cada vez que una persona con una opinión (sea la que sea, guste más o menos) y con una forma de actuar diferente deja el foro, este pierde crédito.
Tampoco estoy matando a abuelitas ni comiendome a niños, no?
Espíritu de rana escribió:
"Pues lo siento."
El espíritu de lev preguntando a espíritu de ran…
- dime espíritu de ran : ¿ Por qué sientes que el espíritu de ik no coma niños ni mate abuelitas? Dímelo, para que lo sepa, y en sabiéndolo, pueda obrar en consecuencia...
Buenas espectrales tardes...
a todos los espírituo@s tuos y tuas...
-
No sé a lo que te refieres Lev. No he repasado el post entero, pero me ha bastado para ver una frase que dije en su día, y que me reafirmo en ello:
Autocita:"mi apoyo y afecto a Nabil. Es el único moderador que aparece. Los demás están desaparecidos en combate. Si ya es ingrata la tarea de moderador, aún lo es más cuando te dejan sólo."
Ahí lo dejo.
-
@rana baileys:
No sé a lo que te refieres Lev. No he repasado el post entero, pero me ha bastado para ver una frase que dije en su día, y que me reafirmo en ello:
Autocita:"mi apoyo y afecto a Nabil. Es el único moderador que aparece. Los demás están desaparecidos en combate. Si ya es ingrata la tarea de moderador, aún lo es más cuando te dejan sólo."
Ahí lo dejo.
(Spirit de Ik escribió):
Creo que cada vez que una persona con una opinión (sea la que sea, guste más o menos) y con una forma de actuar diferente deja el foro, este pierde crédito.
Tampoco estoy matando a abuelitas ni comiendome a niños, no?
(A lo cual, spirit ran respondió):
**- Pues lo siento.
A eso me refería, jocosamente…hablando.**
En cuanto a nuestro moderador, SÍ, e-festivamente, es muy mono…Desde estas navidades que me cae de puta-mare, desde que se endiñó ,entre villancico y villancico, toda una botella ( a morro) del blanco y espeso líquido...y licor (del)
A ver, si en las navidades del 2018, es capaz de beberse 2. siempre 2.. Mas mejor que 1...U.. no? Ummmmm
-
Pues que siento que no sea verdad eso de matar abuelitas y comerse niños, porque sería todo un espectáculo en el Cap i Casal.
Al minuto ya estaría subido a Youtube.