Mercado de Invierno 2018\ LUD
-
-
Bueno… pues ni más ni menos que lo que se podía esperar. No sé de qué os sorprendeis.
No creo que estos tampoco vayan a sorprender positivamente a la afición en este mercado invernal con el fichaje de un buen delantero y un buen central.
Algunos estamos más que vacunados frente a tantas engañifas sucesivas o vendehumos.
-
Cómo dije anteriormente, si alguno se pensaba que la dirección deportiva de este equipo iba a tener listo el delantero antes del día de San Vicente, o si pensaba que iba a ser un delantero de buen nivel, pues que Dios le conserve la inocencia.
Yo digo que si traemos a alguién es:
- Un cedido de la liga española (again)
- El día 29 de enero.
-
@Sasa Radunovic:
Cosas que ha dicho Alemán en el programa de hoy de la SER:
-
GUIDETTI: El Celta exige el pago del 100% de la ficha y además una opción de compra obligatoria en caso de permanencia de 5 millones de euros.
-
REMY: Las Palmas no quiere reforzar a ningún rival de la Liga española, su destino será un equipo extranjero.
-
DOUMBIA: La no llegada de Vietto al Sporting dificulta su salida. Aparte de su alta ficha, el Sporting está pidiendo entre 2,5 y 3 millones de euros por su traspaso.
Y hasta aquí las buenas noticias.
Lo de guidetti no lo veo tan descabellado, en caso de salvarnos y mas pensando que el año que biene subiria mas aun nuestros ingresos pagarle 5 millones al celta me parece hasta barato si nos diera la salvacion guidetti, y si hace una gran 2 parte de la liga + un buen mundial seguro que pagamos 5 y lo vendemos por 10 o 15 millones tipo keylor navas que se revalorizo en el mundial.
-
-
El tiempo correo en nuestra contra y luego la culpa será de Muñiz, como siempre…
-
yo lo de Guidetti lo veo
-
Pues yo no veo mala operación en el tema Guidetti, primero porqué es mejor de lo que tienes, conoce la liga y el idioma, segundo si nos quedamos en primera se le paga al celta 5 kilos…..y que? A caso la permanencia no los vale? Este jugador tiene aún 25años.... es muy buena opción, al tiempo....ya veremos si lo que traen en los próximos meses o años supera a Guidetti.... de momento Boateng 2kilos y pico.... sin talla para primera.
-
Personalmente a mi Guidetti nunca me ha parecido un delantero del otro mundo.
Ahora mismo, eso si, es lo mejor que podemos traer (si no reforzará a un rival directo como el Alavés y ahí si que ya se "caga la perra"). -
https://as.com/futbol/2018/01/03/primer ... 90695.html
Otro que se nos va .. -
El Alavés consigue a Guidetti y nos dará un descarte suyo, tiempo al tiempo…
La culpa de Muñiz por supuesto...
-
@ComandanteLUD:
Sonaba Cristian Santos.Bueno,el Malaga tiene a Borja Bastón,otro posible descarte
-
@ComandanteLUD:
Igual descartan a Munir
-
Yo os digo lo que creo que va a pasar:
El fichaje del delantero top está ya cerrado o casi cerrado. Será un fichaje muy ilusiona te, pero no sé anunciará hasta que pase el partido del Barça y nos revienten a goles (5-0 minimo).
Luego, para minimizar el desastre se anunciará el fichaje "top" un Nano Mesa de la vida o similar…. -
lo que está claro es que todos son más listos y más rápidos que nosotros
-
O menos ratas y menos bocachancla. Chavales, ¡listos para el salto de calidad 2.1!
-
Ahora parece que después de lo de Guidetti, suena Ulloa
-
-
Nabil El Zhar es otro al que se le podría tantear.
-
@rana baileys:
Nabil El Zhar es otro al que se le podría tantear.
-